j30madr escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 11:15 pm
Da igual lo que haga ,la liga está perdida y corrupta
Se supone que Personalidad Arrolladora venía para pelear contra estás bandas criminales con buen fútbol, fichajes y saber hacer......
Pero claro si la cosa es fútbol moneda al aire, tengo 4 laterales izquierdos y sin medios y se sigue jugando con el 4-3-3......
Pues va a ser difícil, si....
Si, prepárate porque ahora los árbitros también tendrán la culpa de que Florentino no haga su trabajo y traiga un medio creador y un central.
Venga ya, a llorar a la lloreria.
La misma excusa del año pasado, como nos roban (que nos roban, eso es cierto) es la excusa perfecta para no trabajar. Ni lo hacía Ancelotti, ni lo hace Alonso y Florentino.
Sinceramente roza la esquizofrenia el estar llamando a Xabi pelele cuando ni ha debutado en liga xD. Y también el dar por perdida la liga por un arbitraje. Centrémonos, que somos el Madrid. Primeramente hay que demostrar que DAMOS EL NIVEL antes de llorar y rajar sobre un entrenador que ha venido con ganas de trabajar y de cambiar cosas en el juego que el Madrid llevaba arrastrando años. Y lo mismo sobre dar o no competiciones por perdida por los árbitros.
fer- escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 12:37 am
Sinceramente roza la esquizofrenia el estar llamando a Xabi pelele cuando ni ha debutado en liga xD. Y también el dar por perdida la liga por un arbitraje. Centrémonos, que somos el Madrid. Primeramente hay que demostrar que DAMOS EL NIVEL antes de llorar y rajar sobre un entrenador que ha venido con ganas de trabajar y de cambiar cosas en el juego que el Madrid llevaba arrastrando años. Y lo mismo sobre dar o no competiciones por perdida por los árbitros.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Vamos a ver el primer partido contra Osasuna.
Dejar trabajar a Xavi.
Elugandito escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 12:42 am
Con pelearle la liga hasta el final a la banda criminal sin mediocampistas creadores de juego ya haria mucho en mi opinion
Pelearle la liga sin mediocentro..
Yo lo veo un poco complicado.
Todos los equipos se cerrarán y te obligarán a qué filtres pases.
Precisamente el estilo de juego donde estamos tiesos.