Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#1701Mensaje

Impresionantes.
Por fin un zelda a la altura desde wind waker , mi preferido. Si sacaran una re-edición de Eternal Darkness ya sería la hostia.
JuanitoMaravilla

#1702Mensaje

aepit escribió:Esta semana me pillaré el Far Cry 4 que dicen que es muy divertido y para el mes que viene caerá el Fallout 4.
Far Cry 4 lo he pillado por 10 euros y ahí lo tengo aun sin usar, ya te diré, pero dicen que es una pasada.

Nintendo ahora mismo está para competir contra Kinect de Xbox y ya.
Diste

#1703Mensaje

El videojuego de Dora la Exploradora, también está bien... :shock: :?
Ankrus

#1704Mensaje

NBA 2K16, Need for Speed, Fallout 4, Just Cause 3...

Todos esos caen antes de fin de año.

De momento con estudios próximos es un suicidio comprar alguno.
degas

#1705Mensaje

Far Cry 4 mola mucho si no has jugado al 3, sino, es una expansión.
aepit

#1706Mensaje

Pero la nueva consola de nintendo será la portatil, no? osea la sustituta de las 3ds y 2ds.

Hoy fui a la tienda a por el Far Cry 4, pero solo tenían la "edición limitada", yo quería la "edición completa" pues tiene más contenido, asi que la he reservado y en 1 semana llegará más o menos.

Por cierto en la tienda solo se hablaba de Fallout 4 :sisi: :lol: , que es una pasada, que merece la pena cada euro que valen etc etc, el siguiente será ese :sisi:
JuanitoMaravilla

#1707Mensaje

degas escribió:Far Cry 4 mola mucho si no has jugado al 3, sino, es una expansión.
Pues yo he jugado al 3, pero hace 2 años largos ya y tengo mono del 4. Os recomiendo que veáis el nuevo Far Cry que va a salir en Febrero, una pasada.

Fallout 4 y The Witcher serán los próximos, a la espera de Uncharted 4 y de darle una oportunidad a Bloodborne.
descontrol

#1708Mensaje

Far Cry 4 es una pasada.
Largísimo .
Pero no apto para personas sensibles con los animales.

Cuando lo dejé apenas llevaba el 20% del juego con unas 12 horas juadas.
degas

#1709Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Far Cry 4 mola mucho si no has jugado al 3, sino, es una expansión.
Pues yo he jugado al 3, pero hace 2 años largos ya y tengo mono del 4. Os recomiendo que veáis el nuevo Far Cry que va a salir en Febrero, una pasada.

Fallout 4 y The Witcher serán los próximos, a la espera de Uncharted 4 y de darle una oportunidad a Bloodborne.
El 4 es una pasada pero a mí se me parece demasiado al 3. El nuevo tiene pintaza.
Borrar usuario 15403.

#1710Mensaje

Pero la nueva consola de nintendo será la portatil, no? osea la sustituta de las 3ds y 2ds.
algunos decìan que serìa un hìbrido entre sobremesa y portàtil, pero los ùltimos rumores apuntan a que serà sobremesa y con potencia muy superior a PS4 y One. todo se sabrà en el pròximo E3. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15403.

#1711Mensaje

sobre Saint Seiya SS voy a dar unas pocas impresiones:

positivas

1-muy rejugable, tiene el modo de juego basado en el manga/anime con las historias del Santuario, Asgard y Poseidòn. las escenas son calcadas y para quien no haya visto la serie puede enterarse de muchos detalles aquì. gran punto a favor, sin duda. tambièn tiene online (no lo he probado) y uno con los caballeros Dorados con sus "Kamei", o mejor dicho, armaduras Divinas. debes ganar puntos para desbloquear las historias de otros dorados, de momento solo Aioria, Milo y Deathmask son los disponibles.

2-es muy fàcil controlar a tus personajes, con dos botones puedes hacer ataques normales con puños y patadas, y luego pulsando R2 sale la tabla de ataques especiales. debes muchas veces recargar el cosmo del personaje para realizar ataques consecutivos, y con la barra al completo haces un "big bang", ataques que restan la mitad de la barra de salud.

3-gràficamente muy bueno, con un diseño soberbio de los caballeros, aunque los escenarios en sì no son gran cosa. son vacìos aunque suficientemente amplios para moverse.

4-si eres fan querràs usar a tu caballero favorito, vamos que està para pasàrselo bomba con cada partida.

negativos

1-puede ser repetitivo, dado que todo se reduce a ver los sucesivos diàlogos y a combatir. aunque lo ayudan muchìsimo los desbloqueables..

2-algo difìcil en ocasiones, o serà que debo acostumbrarme.

gran juego, aunque como fan de la serie me gustarìa ver un RPG. o incluso uno a lo Dinasty Warriors quedaria bien :mrgreen:
aepit

#1712Mensaje

Jim_89 escribió:
algunos decìan que serìa un hìbrido entre sobremesa y portàtil, pero los ùltimos rumores apuntan a que serà sobremesa y con potencia muy superior a PS4 y One. todo se sabrà en el pròximo E3. :rezar: :rezar:
Pues que interesante, pero la cosa es saber si se va a poder jugar con ella a los típicos juegos de ps4 y xbox (aparte de los exclusivos nintendo), porque si no para mi no merece la pena salvo por supuesto que te vuelva loco sus juegos exclusivos, entonces si.

Cuando es la fecha de dicho evento?
aepit

#1713Mensaje

descontrol escribió:Far Cry 4 es una pasada.
Largísimo .
Pero no apto para personas sensibles con los animales.

Cuando lo dejé apenas llevaba el 20% del juego con unas 12 horas juadas.
Osea yo :meparto: :meparto:
Pero bueno, es un juego, no pasa nada.

Esos son los que merece la pena, juegos largos, de los que te salen rentables comprarlos.
Agent_Graves

#1714Mensaje

Yo no puedo matar animales ni en un videojuego. AC 3 me desagradó extraordinariamente por eso, entre otras muchas razones, por lo que Far Cry 4 no es para mí.

Sí tiene una pinta de la hostia el Far Cry Primal , a ése sí le daría una hojeada

Gracias por el análisis, Jim, en efecto parece interesante para fans de la serie y cuando baje de precio lo compraré. No obstante, un RPG sería realmente lo suyo.
degas

#1715Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no puedo matar animales ni en un videojuego. AC 3 me desagradó extraordinariamente por eso, entre otras muchas razones, por lo que Far Cry 4 no es para mí.

Sí tiene una pinta de la hostia el Far Cry Primal , a ése sí le daría una hojeada

Gracias por el análisis, Jim, en efecto parece interesante para fans de la serie y cuando baje de precio lo compraré. No obstante, un RPG sería realmente lo suyo.
Joer, te dan pena y empatizas con ellos pero, son pixels. :lol: :lol:
Agent_Graves

#1716Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no puedo matar animales ni en un videojuego. AC 3 me desagradó extraordinariamente por eso, entre otras muchas razones, por lo que Far Cry 4 no es para mí.

Joer, te dan pena y empatizas con ellos pero, son pixels. :lol: :lol:

Ya, pero está demasiado bien hecho. Me resulta desagradable. Si ya odiaba el juego de disparar a los patos de la Nintendo de 8 bits, pues esto mucho más.
Borrar usuario 15403.

#1717Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
Pues que interesante, pero la cosa es saber si se va a poder jugar con ella a los típicos juegos de ps4 y xbox (aparte de los exclusivos nintendo), porque si no para mi no merece la pena salvo por supuesto que te vuelva loco sus juegos exclusivos, entonces si.

Cuando es la fecha de dicho evento?
entre Junio y Julio se celebran los E3. y seguramente se sumen algunos juegos de franquicias conocidas, como por ejemplo el Dragon Quest X es uno de los primeros anunciados para NX.. si en cambio hablamos de los GTA, Fifas y demàs, no lo tengo del todo claro.
Borrar usuario 15403.

#1718Mensaje

para los que estèn interesados en el Star Wars Battlefront, les conviene leer lo que pone un anàlisis sobre este juego en vandal.net

A esto tampoco ayuda su escasez de contenidos, pocos mapas, pocas armas y lo que es peor, saber que a la vuelta de la esquina te están esperando un montón de contenidos descargables de pago, por lo que si quieres disfrutar de la experiencia Star Wars: Battlefront, tendrás que gastarte unos 120 euros, que no es poco.

osea, el juego encima de todo esto no incluye un modo historia propiamente dicho, y el online es pagando. vamos, que a no ser que seas un fan de esta serie puedes ir pasando O_o
aepit

#1719Mensaje

Pues que le den entonces :sisi: :sisi:
aepit

#1720Mensaje

Por cierto, a lo largo del 2016 espero quitar mi portátil que no es nada del otro mundo (esta obsoleto) y hacer uno de sobre mesa potente, uno que dure y que sirva para jugar en 4k.
Todo esto es culpa de un par de amigos mios y uno de mis primos, a mi antes todo este tema me importaba más bien poco, pero por culpa de estos "frikis" obsesionados con el gaming me han ido lavando el cerebro :facepalm: :meparto: .......que alguien me salve O_o O_o

La idea es montar algo asi:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_980.html

Pero ya veremos...

Y una pregunta, con el mando de la Xbox One se puede jugar perfectamente en el pc, verdad? es que yo prefiero mando a teclado y ratón, aunque dependerá del juego por supuesto.
Responder