Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1701Mensaje

28 tiene le empané :sisi:
DIRTYHARRY

#1702Mensaje

Y volvemos al tema de la edad. Me repito en lo que he dicho varias veces; los jugadores son buenos cuando son buenos, a los 18, a los 22, o a los 28. ¿Porqué siempre queremos traer jugadores contrastados de 16 y que duren aquí hasta los 32? :?

Imagen
GarethBale

#1703Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Y volvemos al tema de la edad. Me repito en lo que he dicho varias veces; los jugadores son buenos cuando son buenos, a los 18, a los 22, o a los 28. ¿Porqué siempre queremos traer jugadores contrastados de 16 y que duren aquí hasta los 32? :?

Imagen
Llámame raro, pero quizá la gente lo diga porque la carrera de los futbolistas no termina a los 65 con la jubilación.
DIRTYHARRY

#1704Mensaje

Entonces sigamos trayendo Odegaares...para dejarlos en el Castilla. 8-) 8-) 8-)
GarethBale

#1705Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces sigamos trayendo Odegaares...para dejarlos en el Castilla. 8-) 8-) 8-)
Hombre, eso no pero estaba cantado que este era un crack y estuvo a tiro en el borussia con 23-24 años.
GarethBale

#1706Mensaje

Por cierto, felicidades por los 10000 mensajes
DIRTYHARRY

#1707Mensaje

Gracias. Olvidé que es el número límite, que impuse para mi permanencia en este foro.
GarethBale

#1708Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Gracias. Olvidé que es el número límite, que impuse para mi permanencia en este foro.
Siempre puedes volver con otra identidad cual hal.
JuanitoMaravilla

#1709Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ningún equipo descartaría a Lewandowski si surge la posibilidad de ficharle.

De todas maneras, más de 70-80 millones no ofrecía. Para pagar más, me iba directamente a por Griezmann.
Y que tiene que ver uno con el otro?
Lo digo por el dinero.

No creo que el Madrid se gaste 200 millones en dos delanteros, así que de pagar 100, me voy a por Griezmann de cabeza.
j30madr

#1710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ningún equipo descartaría a Lewandowski si surge la posibilidad de ficharle.

De todas maneras, más de 70-80 millones no ofrecía. Para pagar más, me iba directamente a por Griezmann.
Lo digo por el dinero.

No creo que el Madrid se gaste 200 millones en dos delanteros, así que de pagar 100, me voy a por Griezmann de cabeza.
Lewan no va a costar 100 k ,la mitad ,el bayern deja salir a los jugadores que se quieren ir ,kroos ,bastian...
GarethBale

#1711Mensaje

j30madr escribió:
Lewan no va a costar 100 k ,la mitad ,el bayern deja salir a los jugadores que se quieren ir ,kroos ,bastian...
No se si costará 100 o no, pero ya te digo yo que mas cerca de 100 que de 50 seguro.
aepit

#1712Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:

Lo digo por el dinero.

Evidentemente tiene mucho más sentido pagar 80 millones por el francés que por el polaco, por la edad, más fácil rentabilizarlo, además de que uno conoce la liga y el otro no.
aepit

#1713Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
No se si costará 100 o no, pero ya te digo yo que mas cerca de 100 que de 50 seguro.
Si sale por 50 sería un gran fichaje.
Y sería más justo, Ozil salio de aqui con 25-26 años y siendo el máximo asistente europeo por 3 tempordas seguidas por un precio similar.
Como va a costar un delantero que no ha salido de Alemania y que va a tener 28 años cuando supuestamente venga 100 kilos...
RC3

#1714Mensaje

vujadin escribió:
RC3 escribió:Una dupla Lewandowski - Benzema sería escandalosa.
No la verán mis ojos, lamentablemente (al menos en el Madrid).
No es tan descabellado. Evidentemente, no sería una dupla sino un tridente con el paquete galés también ahí (no queda otra) y Benzema algo escorado a la izquierda.
j30madr

#1715Mensaje

RC3 escribió:
vujadin escribió:
No es tan descabellado. Evidentemente, no sería una dupla sino un tridente con el paquete galés también ahí (no queda otra) y Benzema algo escorado a la izquierda.
Podría ser ,pero pata eso cristiano se tiene que ir y no se yo si podrán querrán venderle
RC3

#1716Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:
vujadin escribió:
Podría ser ,pero pata eso cristiano se tiene que ir y no se yo si podrán querrán venderle
Mi teoría es que esta temporada es la última de Cristiano aquí y que si se queda será mas bien porque no querrán más que porque no podrán.
j30madr

#1717Mensaje

Por lo extradeportivo quizás vendan a benzema,no se
GarethBale

#1718Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Si sale por 50 sería un gran fichaje.
Y sería más justo, Ozil salio de aqui con 25-26 años y siendo el máximo asistente europeo por 3 tempordas seguidas por un precio similar.
Como va a costar un delantero que no ha salido de Alemania y que va a tener 28 años cuando supuestamente venga 100 kilos...
Tal como está el fútbol, hay que mirar mas lo que costó un delantero de su nivel y edad hace poco, mordisquitos, mas de 80 kilos. Lewandowski tiene 3 años mas de contrato, y es el mejor en su puesto, dudo muchisimo que venga por menos de 75 (y yo diría que 80 para arriba).
GarethBale

#1719Mensaje

ABC: Lewandowski pide al Bayern que le traspasen al Madrid

El sueño del internacional polaco es jugar en el Real Madrid. Por ello, según asegura el diario ABC, Lewandowski habría pedido al Bayern de Múnich que acceda a traspasarle al conjunto español, ya que puede ser su última oportunidad de jugar en la 'Casa Blanca'.

Vestir la camiseta blanca se ha convertido en la particular meta de Robert Lewandowski. El delantero quiere fichar por el Real Madrid cuanto antes. Así, según ABC, el polaco ha pedido al Bayern de Múnich que acepte la oferta que llegue del conjunto merengue, ya que piensa que esta ante la última oportunidad de fichar por el coloso español, dado que tiene 28 años (nota: tiene 27) y sobre el club pesa la sanción FIFA que le impedirá fichar durante dos mercados.

Lewandowski es el delantero que quiere el Madrid. Los blancos quieren un 'nueve' puro. Se valora, sobre todo, que en España marcará aún más goles que en el equipo bávaro ya que estará rodeado de Bale, Cristiano, Kroos o Modric. Además, se tiene la certeza de que su rendimiento va a aumentar.
bunbury_

#1720Mensaje

j30madr escribió:Por lo extradeportivo quizás vendan a benzema,no se
a benzema no nos lo quitamos ni con agua caliente, clase tiene pa repartir, pero son ya 7 años de quiero y no puedo mas los lios de niñato que se marca,

si antes tenia un padrino en el palco ahora tiene otro en el banquillo, si viene el polaco veo mas probable que se largue penaldo y benzema pegado a una banda o atrasado
Responder