Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1701Mensaje

80 kilos es una barbaridad. Ahora mismo eso lo pago por muy muy pocos futbolistas. Ahora, si lo vamos a tirar en lo que no necesitamos que se tire en un jugador que haga falta.
LQDY

#1702Mensaje

zam escribió:80 kilos es una barbaridad. Ahora mismo eso lo pago por muy muy pocos futbolistas. Ahora, si lo vamos a tirar en lo que no necesitamos que se tire en un jugador que haga falta.
Coentrao + Illarra + (cesión de) Chicharito = 80 K

pues no sé qué decirte.

sumando minutos de cada, a poco que jugase Pogba, ya les superaba.

Por otra parte, la alternativa del foro, enteindo que sería Verratti, ¿por cuánto pensais que el PSG estaría dispuesto a comenzar a hablar?, ¿por menos de 60-70k?

porque no es tanto el precio que pueda costar Pogba, sino cuánto puede costar "los otros".

si queremos un top, hay que pagar top. Chollos como Kroos, pocos.
Borrar usuario 16171

#1703Mensaje

Si en una de éstas traemos a Pogba y Reus, quién sale entre el mediocampo y la delantera? Porque seguro que si fichamos a esos dos AL MENOS uno de los jugadores titulares o casi-titulares tiene que salir. Por una cuestión de espacio, mayormente
LQDY

#1704Mensaje

Moufinger escribió:Si en una de éstas traemos a Pogba y Reus, quién sale entre el mediocampo y la delantera? Porque seguro que si fichamos a esos dos AL MENOS uno de los jugadores titulares o casi-titulares tiene que salir. Por una cuestión de espacio, mayormente
tenemos claro que ro.........................................................tar, sin perder calidad, no entra en los planes de nadie,

¿verdad?
Melo Merezco

#1705Mensaje

A día de hoy 80 kilos sólo los pago por:
A) Verratti.
B) Neuer o Courtois
C) Cesión de Sergi Roberto
D) Ver a Khedira en el Empoli
zam

#1706Mensaje

Moufinger escribió:Si en una de éstas traemos a Pogba y Reus, quién sale entre el mediocampo y la delantera? Porque seguro que si fichamos a esos dos AL MENOS uno de los jugadores titulares o casi-titulares tiene que salir. Por una cuestión de espacio, mayormente
Los mediapuntas. Si queremos jugar con tres puntas necesitas algo de fuerza en la media, sea Pogba u otro. Isco puede rotar por Modric o Kroos (y cerrar Pogba), porque además con un medio potente SI te permites jugar con un mediapunta. Y a James yo lo ponía a rotar por los 3 de arriba, dejando incluso dos puntas. Pero claro, si me traes a Reus...
Borrar usuario 16171

#1707Mensaje

LQDY escribió:
tenemos claro que ro.........................................................tar, sin perder calidad, no entra en los planes de nadie,

¿verdad?

En los míos, sí. Pero es que las cuentas solo salen si añadimos a un peso pesado más, ya sea del medio o de la delantera. Si metemos a dos bicharracos de caché máximo, por mucho que rotemos es imposible que haya suficientes minutos para todos. Sobre todo si cierto jugador juega todos los minutos de todos los partidos porque aparte de títulos hay que conseguir records individuales. Si quisiera sacrificarse, cabrían todos.
zam escribió:
Los mediapuntas. Si queremos jugar con tres puntas necesitas algo de fuerza en la media, sea Pogba u otro. Isco puede rotar por Modric o Kroos (y cerrar Pogba), porque además con un medio potente SI te permites jugar con un mediapunta. Y a James yo lo ponía a rotar por los 3 de arriba, dejando incluso dos puntas. Pero claro, si me traes a Reus...
insisto, Kroos como interior es un mediocre, muy inferior tanto a Isco como a James. Si a Pogba lo queréis para cerrar, el que no cabe es kroos, quien va a quedar muy en evidencia si tiene que hacer de Modric o Isco. Entiendo que a Pogba se le quiere para ser una versión hormonada de lo que hacía Di María, ida y vuelta y barrer balones a todo meter. y a James tampoco lo veo rotando en puestos de arriba con posibilidades de quitar muchos minutos a los delanteros naturales del equipo, que para esas funciones son bastante mejores.
zam

#1708Mensaje

Es que James es un perfil que no encaja en el esquema de Carlo. E Isco se salva porque ha evolucionado a interior y de pronto el tipo se mete un gran desgaste. Al final Carlo necesita precisamente un DiMa. Que YO prefiero un cierre, pero que le vamos a hacer, manda el míster.

Kroos ha sido muy buen interior, o medio creativo con un pivote a su lado. Yo no sé porque ahora de pronto fichamos un mal interior y hemos descubierto oro con él como medio, si venía de ser un medio creativo y con llegada y lo flipamos así cuando fuimos por él :shock:

La cuestión es evidente, al menos en partidos gordos un Kroos-Modric-Mediapunta con 3 delanteros, no furula, alguien tiene que equilibrar eso, bien me quitas un punta, que si viene Reus LO DUDO, o me compensas el centro.
Borrar usuario 16171

#1709Mensaje

zam escribió:Es que James es un perfil que no encaja en el esquema de Carlo. E Isco se salva porque ha evolucionado a interior y de pronto el tipo se mete un gran desgaste. Al final Carlo necesita precisamente un DiMa. Que YO prefiero un cierre, pero que le vamos a hacer, manda el míster.

Kroos ha sido muy buen interior, o medio creativo con un pivote a su lado. Yo no sé porque ahora de pronto fichamos un mal interior y hemos descubierto oro con él como medio, si venía de ser un medio creativo y con llegada y lo flipamos así cuando fuimos por él :shock:

La cuestión es evidente, al menos en partidos gordos un Kroos-Modric-Mediapunta con 3 delanteros, no furula, alguien tiene que equilibrar eso, bien me quitas un punta, que si viene Reus LO DUDO, o me compensas el centro.

Pero de los 3 del medio, aún jugando con 3 delanteros, uno tiene que ser un jugador con desequilibrio y recorrido. Es verdad que Pogba sí da ese perfil, por ser tipo Di María, pero meter a Pogba como cierre y Modric y Kroos en los interiores te hace perder la salida de balón del alemán y el recorrido de Pogba. Resultado: equipo super plano. Para esos partidos gordos jugamos con 4 en el medio y santas pascuas. Y el que se enfade de arriba porque no juega, pues ahí está la puerta.
Borrar usuario 15335

#1710Mensaje

Al Madrid no le hace falta ningún Dima ni nada por el estilo.
Aquí hemos visto un gran fútbol durante dos meses juntando a cuatro centrocampistas que juegan a lo mismo.

Lo que hace falta es que Carletto se entere de las cosas.

La base de este equipo son Kroos,James,Isco,Modric y esperemos que Lucas también,a partir de ahí que se las ingenie Angelotti para tener contentos a los de arriba.
Borrar usuario 16171

#1711Mensaje

caparrini escribió:Al Madrid no le hace falta ningún Dima ni nada por el estilo.
Aquí hemos visto un gran fútbol durante dos meses juntando a cuatro centrocampistas que juegan a lo mismo.

Lo que hace falta es que Carletto se entere de las cosas.

La base de este equipo son Kroos,James,Isco,Modric y esperemos que Lucas también,a partir de ahí que se las ingenie Angelotti para tener contentos a los de arriba.

Tengo entendido que quieren ampliar la carretera que une el centro de París con el aeropuerto Charles DeGaulle. Fichaje imprescindible
Borrar usuario 15937.

#1712Mensaje

Un centro del campo Isco-Pogba-Kroos-James puede ser mucha tralla y tienes centro del campo para hacer historia 10 años, y Kroos-Pogba podrian alternarse, en ocasiones sube uno y guarda la posicion el otro y viceversa
zam

#1713Mensaje

MOU y CAPARRINI

Que yo compro jugar con 4 medios, entonces ideal un Verratti y el Lucas de relevos y tan contentos. Si eso equilibra el equipo.

Pero no va a ser así. Los 3 de arriba JUGARÁN SI O SI, y si viene un REUS es innegociable el SISTEMA con 3 atacantes. Así que entonces hace falta un tipo que compense eso. Y no lo tenemos. Y así tenemos en enero al equipo, porque ya no es contra los grandes, que ATM y Valencia nos ha fundido, es que en cualquier partido, los 3 del centro se pegan un desgaste guapo guapo.

Yo no hablo de LO QUE ME GUSTARÍA si no de lo que veo según a lo que quiere jugar el entrenador.
Borrar usuario 17252

#1714Mensaje

Carletto tarde o temprano se tiene que dar cuenta que el 4-3-3 solo servirá para ocasiones puntuales y no puede tirar de ese sistema todo el año, el equipo termina fundido por la cantidad de esfuerzos que se tienen que mandar entre los de la media y ataque.

Sigo creyendo que con una media de 4 no necesitaremos perros de presa al estilo Pogba, jugador que por cierto es muy poco disciplinado tácticamente. Para mí los fichajes pasan por Verratti y Casemiro, con el añadido de Lucas Silva y tendremos una media compuesta por Modric, Kroos, James, Isco, Verrati, Casemiro y Lucas Silva, 7 jugadores para 4 puestos, margen de rotación y sana competitividad.

Pogba parece el típico pollo que si lo dejas medio minuto en el banquillo puede armar una grande en los micrófonos. Su fichaje me lo pensaría siempre y cuando no pase de 30 millones, pero pagar los 80-100 de los cuales se está hablando, es un auténtico disparate, no se sostiene por ningún lado.

Y si viene Reus, que se pelee el puesto con los CR7, Bale, Benzema y Jesé... o en cualquier caso, su contratación implicará la salida de cualquiera de los 4 que acabo de mencionar. De cualquier manera, sigo sin ver el hueco para el francés en esta plantilla.
Borrar usuario 16171

#1715Mensaje

Yo repito la pregunta de antes: si vienen Reus y Pogba , cosa muy probable, quién de los importantes sale ? Y no me refiero a salir del 11, que eso es anecdótico porque rotarían, sino salir del club.
zam

#1716Mensaje

Moufinger escribió:Yo repito la pregunta de antes: si vienen Reus y Pogba , cosa muy probable, quién de los importantes sale ? Y no me refiero a salir del 11, que eso es anecdótico porque rotarían, sino salir del club.
Es que Reus no hace falta, hace falta un relevo en condi de Karim y un MEDIO. Pogba o Verratti vendría por Illarra y Sami, el delantero por Chicharito. Reus no sé por quién...
CARLOSSOY

#1717Mensaje

Reus si se confirma el regreso de Cheryshev como dicen aun hace menos falta.
Borrar usuario 15335

#1718Mensaje

CARLOSSOY escribió:Reus si se confirma el regreso de Cheryshev como dicen aun hace menos falta.
Hombre,Cheryshev está medio destacando en el Villarreal,un equipo sin apenas exigencia.

Yo a Reus y viendo la más que evidente decadencia de CR me parece un sustituyo ideal para el luso.
zam

#1719Mensaje

caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:Reus si se confirma el regreso de Cheryshev como dicen aun hace menos falta.
Hombre,Cheryshev está medio destacando en el Villarreal,un equipo sin apenas exigencia.

Yo a Reus y viendo la más que evidente decadencia de CR me parece un sustituyo ideal para el luso.
Y como dice Mou ¿quién sale? O nos quedamos con Karim de único 9.
rupeni

#1720Mensaje

Los madridistas debemos de ser los unicos del mundo que ponemos pegas a tener 20 figuras en vez de 11.

:sisi:
Responder