12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#1701Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Ago 13, 2025 11:44 am
ramones escribió: Mié Ago 13, 2025 11:22 am
degas escribió: Mié Ago 13, 2025 11:19 am No quiere cometer errores de bulto porque el año pasado lo comieron por hacer tonterías.

Ahora está sobrio y defensivo, me gusta.
Unos 20 laterales entre primera, segunda y el Castilla te valen para eso.
Pero no hay 20 laterales que te puedan filtrar balones o colocar centros como el.
Otra cosa es que aquí tenga el nivel mostrado en Liverpool.
Yo aún tengo que ver esos pases tan especiales que decís.
perry

#1702Mensaje

Como no se ponga las pilas vamos a tener otro suplente caro pronto.
Lass

#1703Mensaje

A mi es un perfil que es que viniendo de Carvajal no me transmite nada...
Blanquiazul

#1704Mensaje

ramones escribió: Mié Ago 13, 2025 11:51 am
Blanquiazul escribió: Mié Ago 13, 2025 11:44 am
ramones escribió: Mié Ago 13, 2025 11:22 am
degas escribió: Mié Ago 13, 2025 11:19 am No quiere cometer errores de bulto porque el año pasado lo comieron por hacer tonterías.

Ahora está sobrio y defensivo, me gusta.
Unos 20 laterales entre primera, segunda y el Castilla te valen para eso.
Pero no hay 20 laterales que te puedan filtrar balones o colocar centros como el.
Otra cosa es que aquí tenga el nivel mostrado en Liverpool.
Yo aún tengo que ver esos pases tan especiales que decís.
Claro, tiene que empezar la temporada.
Yo he visto partidos del Liverpool, me gusta mucho la premier y calidad tiene.
No es un defensa al uso.
zam

#1705Mensaje

Ambos laterales están más por lo posicional y pillar dinámica que por soltarse.
fer-

#1706Mensaje

De momento deja frío. Muy poca actividad en el terreno de juego. En el Madrid tienes que tener mucha más energía en el campo para triunfar. La parte positiva es que parece que no sufre en defensa al estar tan posicional (aunque veremos partidos más exigentes claro). Pero la parte negativa es que aunque no llegue a línea de fondo, su juego en el Liverpool si era el tener mucha presencia en 3/4 de campo y de momento no la estamos viendo.
madridistaaatope

#1707Mensaje

Si carvajal está al 100 por 100 debe ser titular dani, pero a saber como estará y ya con la edad que tiene, a mi no me parece mal jugador trent
CantoQui

#1708Mensaje

Arnold, por edad y proyección tendría que pasar por la derecha (y nunca mejor dicho) a Carvajal.

Pero Carvajal está en una parte de su carrera en la que se ha pasado el juego. Le veo como a Modric hace 2 años, cuando todavía le quedaba un poco de aire juvenil en los pulmones. Se desliza por el campo, llega antes sin necesidad de ser más explosivo que el rival, cuando pasa el balón por él, está siempre bien perfilado, armonioso, filtra el balón donde quiere y aprovecha toda su inteligencia en pos de la jugada y del momento del partido. Es estos futbolistas que llegan al final de su carrera de manera superlativa. Espero que la lesión de la que ha salido no le deje secuelas y molestias, porque nos puede dar un par de años magníficos, y si los compañeros sobre todo le acompañan, colaborar a triunfos del equipo.

Mientras tanto, Arnold, tendrá que colaborar con el equipo gracias a su polivalencia, a aprovechar los ratos que le deje Carvajal, y a jugar en estos sistemas raros que Alonso va a ir probando según las circunstancias de los partidos en posiciones de carrilero o centrocampista.
Andaleche

#1709Mensaje

No me dice nada. Nunca me dijo nada las veces que le vi, pero bueno, como le ponían como si fuera la polla me creí que igual lo era. Pero muy poquita cosa.

Sí Carvajal vuelve a un 75% de su nivel por justicia este debería ser su suplente como fue el soplapollas de Danilo, al que también ponían como Cafu II y era horroroso.
TOPOR

#1710Mensaje

Que pinta más chunga tiene este fichaje y fichado hasta 2031 :? .

Al final es fichaje más contrastado y testado puede que sea el peor de los 4 que hayamos hecho O_o O_o
AbsolutaLeyenda

#1711Mensaje

Paquetarnold.
ramones

#1712Mensaje

2031 :? :? :facepalm:
Koki5

#1713Mensaje

Fichaje tipo FIFA que pinta mal la verdad
Alyosha

#1714Mensaje

Otro pufo de fichaje que nos lo comeremos con patatas durante 6 años :facepalm:
abelguga

#1715Mensaje

Con Ancelotti cada tiro de esquina se volvia en nuestra contra... los centrales arriba para rematar, los laterales que no alcanzaban a bajar... era un coladero y siempre terminabamos sufriendo.

Ayer AA fue clave para que cuando los tiros de esquina no funcionaran habia una muralla de 3 jugadores en la media ya listos para detener el ataque rival.

Eso es trabajo táctico que no se tenia antes y que al cambiar el estilo de jugadores ahora se puede trabajar.

De igual forma tener a Brahim, Arda y el fichaje de Mastantuono nos dan presencia en la banda derecha que no teniamos antes, no es necesario tener un carrilero como Hakimi o Carvajal, necesitamos más un lateral posicional que ayude en la media, trabajo táctico y en el toque del balón.
Responder