José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#17001Mensaje

Mourinho: "Para mí, el señorío es morir en el campo"

Remontada ante el City. "El señorío es morir en el campo: Sólo se pudo remontar porque el equipo quiso, también porque el Bernabéu fue justo. Iba perdiendo, pero no había crítica y fue justo con el equipo. Fue bueno porque aunque íbamos perdiendo el equipo mantuvo la tranquilidad. La sintió en el campo, se juntó con la ambición del equipo y pasó aquello. Fue fantástica la emoción del 3-2 aunque fuese el primer partido. Fue casi más emocionante que ganar una eliminatoria que tenías perdida".

Morir en el campo: "Yo en la historia del Madrid soy nada, o muy poquito. Sólo el ganador de la Liga 32, la Copa que no se ganaba desde hace tanto y una supercopa, muy poco. Sólo dije lo del señorío porque hay un concepto, por culpa de muchas personas, que han vendido un concepto de señorío equivocado. Un jugador del Real Madrid tiene que morir entre comillas, en el campo. Los jugadores del Real Madrid tienen que llegar cansados al final del partido".
LQDY

#17002Mensaje

Mourinho: "Hay madridistas disfrazados"

"Es el mejor club del mundo en muchas cosas. En historia lo es con diferencia. Creo que el madridismo, en general, sí me quiere. Algunas personas no, pero es normal. Cuanto más conozco el Madrid me parece que hay madridistas disfrazados. El madridista de calle, de bufanda, siento que confía mucho en mí. La gente valora que me he entregado desde el primer día".

"No acepto que mi equipo esté peleando por la Champions y esté a quince puntos del líder. No acepto regalar la Copa del Rey. El equipo quiere todas las competiciones. Es responsabilidad de este grupo, es marca de identidad".

"Lo que espero, aunque sé que no voy a tener éxito, es que la gente dé tranquilidad, especialmente con Modric. Dejar que crezca dentro del equipo. Querían que jugara contra el Barcelona. Necesita tiempo. Es un jugador fantástico y creo que el Bernabéu ya ha olido a este jugador fantástico. Essien es distinto. Ha estado conmigo tres años y sabe prácticamente todo de fútbol. Es más fácil para él entrar en el equipo".

"Plantilla abierta a los Moratas, los Nachos... tenemos una plantilla que me gusta mucho. Sigue siendo una plantilla, por edad, de niños".

"Significa que los jugadores son de calidad, importantes para sus países. Algunos que no son titulares aquí son fundamentales en sus países. Me encanta que vayan para su autoestima. Para nosotros también es importante, como ha pasado con Kaká y su regreso con Brasil".

"Las críticas deportivas las acepto. Una opinión diferente de la mía es normal y la respeto. Si entran en el campo personal he decidido en familia que basta, o como mínimo nos encontramos en tribunales. Tengo hijos y mujer que sufren con cosas que no tienen razón de ser".
zam

#17003Mensaje

En vez de Essien dijo Maicón :mrgreen: . Muy correcto Mou, inteligente y diciendo lo que queremos oír de un entrenador del Madrid.
LQDY

#17004Mensaje

LO de Maicon no lo sabía, respecto a que diga lo que queremos oír, ya sabes que Mourinho no es de esos, si lo dice es porque lo piensa, no sería la primera vez que, con razón o sin razón, pone el ventilador en marcha.
zam

#17005Mensaje

LQDY escribió:LO de Maicon no lo sabía, respecto a que diga lo que queremos oír, ya sabes que Mourinho no es de esos, si lo dice es porque lo piensa, no sería la primera vez que, con razón o sin razón, pone el ventilador en marcha.
No lo tomes a mal, no digo que ÉL dice LO QUE QUEREMOS OÍR, si no que LO QUE ÉL HA DICHO, NOS GUSTA. Tono adecuado, sin grandes polémicas pero sin perder la oportunidad de dar su tirito adecuado. Bien, vaya.
LQDY

#17006Mensaje

aunque lo hubieses dicho con otra intención, tampoco me lo habría tomado a mal, pero sí, tienes razón, es una entrevista muy de entrenador del Madrid.
David_RM

#17007Mensaje

Declaraciones muy inteligentes, este es el Mou que yo quiero y no el desquiciado del primer año.
LQDY

#17008Mensaje

es que yo creo que, el del primer año, era un poco premeditado por él mismo, sabía (veía) que había muchas cosas que sacudir, entre otras cosas, estructura de club, jugadores y afición; por no hablar ya de prensa, federación, uefa, que también, y eso, con buenas palabras, y buenos hechos, no se iba a conseguir, o al menos, no se iba a conseguir tan rápido, está claro que ha hecho cosas mal, yo creo que hasta él es consciente de ello, pero es que estábamos (todos) obnubilados con "los del mundo perfecto", con "los que inventaron el fútbol", y, pienso, que Mou dijo: "esto lo cambio yo como sea", es decir, a Ostias, hablando claro.
David_RM

#17009Mensaje

LQDY escribió:es que yo creo que, el del primer año, era un poco premeditado por él mismo, sabía (veía) que había muchas cosas que sacudir, entre otras cosas, estructura de club, jugadores y afición; por no hablar ya de prensa, federación, uefa, que también, y eso, con buenas palabras, y buenos hechos, no se iba a conseguir, o al menos, no se iba a conseguir tan rápido, está claro que ha hecho cosas mal, yo creo que hasta él es consciente de ello, pero es que estábamos (todos) obnubilados con "los del mundo perfecto", con "los que inventaron el fútbol", y, pienso, que Mou dijo: "esto lo cambio yo como sea", es decir, a Ostias, hablando claro.
Yo también lo creo, y creo que era necesario. Pero hubo momentos donde perdió el norte.
LQDY

#17010Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:es que yo creo que, el del primer año, era un poco premeditado por él mismo, sabía (veía) que había muchas cosas que sacudir, entre otras cosas, estructura de club, jugadores y afición; por no hablar ya de prensa, federación, uefa, que también, y eso, con buenas palabras, y buenos hechos, no se iba a conseguir, o al menos, no se iba a conseguir tan rápido, está claro que ha hecho cosas mal, yo creo que hasta él es consciente de ello, pero es que estábamos (todos) obnubilados con "los del mundo perfecto", con "los que inventaron el fútbol", y, pienso, que Mou dijo: "esto lo cambio yo como sea", es decir, a Ostias, hablando claro.
Yo también lo creo, y creo que era necesario. Pero hubo momentos donde perdió el norte.
es que una vez metido en faena, es difícil parar. De todas formas, si hubiese tenido apoyo por parte del club (Valdano), para repartirse funciones, seguro que él no se hubiese tenido que quemar tanto. Pero sí, unas cuantas veces, se paso de vueltas, aunque menos de las que se le achacan, porque a todo lo que ha hecho, aunque sea bueno, se le ha sacado punta.
DelBosque

#17011Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
es que una vez metido en faena, es difícil parar. De todas formas, si hubiese tenido apoyo por parte del club (Valdano), para repartirse funciones, seguro que él no se hubiese tenido que quemar tanto. Pero sí, unas cuantas veces, se paso de vueltas, aunque menos de las que se le achacan, porque a todo lo que ha hecho, aunque sea bueno, se le ha sacado punta.
Valdano no podía hacer eso, es demasiado falso. Como dice DavidRM puso al equipo en algún momento en situación comprometida, parecíamos los malos que se enfrentaban a los ángeles del fútbol catalanes, con el tiempo se ha visto que muchas de las cosas que decía tenía razón. Prensa sin duda, pero también una bajada de careta del Barça, una definición del Club y de defensa de lo nuestro, una protección al jugador ("me preguntáis por Pedro León para sacar el titular y yo os voy a hablar de BENZEMA, al que dais palos cuando os interesa"), la fragilidad de los equipos ante el Barça frente a la agresividad contra el nuestro. Lo malo es que se convirtió en un agobio estar siempre con debates y chorradas, y el aficionado tampoco estaba de acuerdo en todo, se equivocó en ciertas quejas árbitrales o en la chorrada del calendario. Digamos que su plan saturó al aficionado y radicalizó la postura con Mou o contra Mou.
Pero un entrenador que se juega mucho para denunciar el robo en semis de Champions ya tiene mi respeto. Señorío y madridismo no es cerrar la boca y agachar la cabeza, es defender al Club en lo que se pueda, y defenderlo no sólo del exterior, sino de nosotros mismos. Qué tenga que venir un portugués de Italia para darnos cuenta tiene tela.

Y eso no quita que luego la cague, que haga algún planteamiento horroroso, o que todos le demos palos porque le mete el dedo en el ojo a uno.......No será madridista, pero es corporativo, y eso en estos tiempos ya es mucho, y más en España.
Borrar usuario 4361.

#17012Mensaje

Venga Mou este año ya toca la champiñón 8-)
zam

#17013Mensaje

El Mou de discurso agresivo tenía una función clara de llevar al Barça al límite del estrés y lo consiguió. Encima tras el 5-0 perdimos comba de inicio en lo deportivo y había que energizar la cosa para que a nuestros jugadores le quedara la rabia y no la frustración. Él mismo deja caer en esta entrevista que entiende el ataque con una función "táctica". Aunque es verdad que a veces se le fue la pinza y vimos cosas que no venían a cuento, también es verdad que ha conseguido meter a los jugadores, afición y Club en el proyecto, igualar las cosas en los despachos y llevarnos arriba en lo deportivo.
galiana

#17014Mensaje

zam escribió:El Mou de discurso agresivo tenía una función clara de llevar al Barça al límite del estrés y lo consiguió. Encima tras el 5-0 perdimos comba de inicio en lo deportivo y había que energizar la cosa para que a nuestros jugadores le quedara la rabia y no la frustración. Él mismo deja caer en esta entrevista que entiende el ataque con una función "táctica". Aunque es verdad que a veces se le fue la pinza y vimos cosas que no venían a cuento, también es verdad que ha conseguido meter a los jugadores, afición y Club en el proyecto, igualar las cosas en los despachos y llevarnos arriba en lo deportivo.
totalmente de acuerdo contigo cierto es que a veces se le a ido la pinza pero ciertos es que desde que esta el ay un proyecto y todo el equipo ,aficion y club reman en un mismo sentido cierto es que a veces ay problemas con los jugadores pero como todos tenemos problemas en el trabajo porque es dificil que todos estemos de acuerdo en algo pero lo que al final queda es que todos saben quien es el que manda
Ateo Ronaldo

#17015Mensaje

El Mou está jugando con fuego con sus declaraciones, ahora que ha conseguido mandar al cobarde de Guardiola al exilio con sus falsas buenas maneras, es decir, mensaje de humilde lleno de insultos entre lineas, como solo hacen las cobardes.
Ahora que todos los madridistillas que hace nada le saltaban al cuello reprochándole sus actitudes se han sumado al carro de las alabanzas con tooooda la cara del mundo- Mouriño se equivoca provocándoles y desenmascarándoles como falsos Madridistas, pq esta gente son los más de la masa social del Madrid, no son los q vamos al estadio desde pqños a dejarnos a la pasta. Esos mismos que ahora no les queda otra q apoyar y pelotear volveran a saltarle al cuello con sus continuas campañes de valores y con el consiguiente daño que hacen al Madrid. Mou les tiene fichados pero creo q desconoce el poder que realmente tienen, es un poder asqueroso, gregario y mediocre pero son muuuuchos y se dan la razón entre ellos
CRMadridista

#17016Mensaje

Estoy de acuerdo en que ha dado carnaza a los buitres, peor es que me pongo en su piel y no se puede callar.Yo creo que llegaría mas allá, y daría nombres y apellidos y señalaría a todos los periolistos de mierda que continuamente le menosprecian y le faltan al respeto....véase, el pulido , el lama, el roberto palomar(sin duda el mas asqueroso), etc etc o incluso si se refiere a Valdano y alguno mas , como también puede aprecer.....Así no habría la duda que nos quieren vender de que se refiere a parte del madridismo de tribuna, etc, etc....

Si algo bueno tiene Mourinho es que, HASTA AHORA, la prensa no ha podido con él.Y salvo 4 forofos que le defienden todo en plan Roncero, jamás toda la prensa madrileña ha ido tan a degüello a por un entrenador...Eso les debe sacar de sus casillas(nunca mejor dicho)
Ateo Ronaldo

#17017Mensaje

El problema no es que sean quienes son, pq cualquiera se dá cuenta, el problema es que esta gente queramos o nó, son periodistas y estos periodistas crean tendencia, la gente repite lo que dicen, son manipuladores pq están en el puesto de manipular. Mouriño saltó al campo con 2 huevos cuando vió como todo el banquillo del barsa quiso parar un partido a falta de 5 minutos por una entrada de Marcelo, el día del dedo en el ojo a pito vilanova, pues a toda la prensuxa esta le faltó tiempo para atacar solamente a Mou, se olvidaron de quienes saltaron como salvajes al campo primero, todo en nombre de la humildad por supuesto, fueron los del barsa.
Escribían incansablemnte que Mou se estaba cargando los valores del Madridismo y consiguieron que la gente lo repitiera a la misma velocidad, no hay mas q ver lo que se decia en este mismo hilo.
Mouriño fue fichado por el instinto de supervivivencia, al Madrid le rodean demasiados supuestos madridistas q hacen mucho ruido y sepa o no sepa de futbol, que parece ser q si sabe y muuuucho, les está dejando las cosas claras y en su sitio, con personalidad y con resultados, de primeras ganadole una liga al Barsa en su propia casa y provocando la estampida cobarde de Guardilo q a la primera q las cosas se han puesto difciles se ha pirado a 10000 km. Como la cancion de serrat se va pensando en volver como una mujer perfumadita de brea
MVC9

#17018Mensaje

Otro personaje del mundo del futbol desdice las palabras de Xavi... esta vez Luis Aragonés.

"Mourinho pasará a la historia porque gana más que nadie"

"Me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar".
mig_rm

#17019Mensaje

MVC9 escribió:Otro personaje del mundo del futbol desdice las palabras de Xavi... esta vez Luis Aragonés.

"Me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar".
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#17020Mensaje

MVC9 escribió:Otro personaje del mundo del futbol desdice las palabras de Xavi... esta vez Luis Aragonés.

Aragonés le ha dado una lección al imbécil de xavi =D> =D> =D> =D> =D>
Responder