faltan 3 flores para repetir lo de la temporada pasadaDIRTYHARRY escribió:El Rey de las Flores...en el c...
faltan 3 flores para repetir lo de la temporada pasadaDIRTYHARRY escribió:El Rey de las Flores...en el c...
Pero es que el Atletico juega a chutar 2 veces a puerta en todo el partido. Pasamos pero con un espantapajaros en el banquillo igual hubieramos pasado.assvak escribió:Planteamiento perfecto de Carletto.
En 180 minutos nos han chuntado dos veces a puerta.
Si claro.benosteles escribió:Pero es que el Atletico juega a chutar 2 veces a puerta en todo el partido. Pasamos pero con un espantapajaros en el banquillo igual hubieramos pasado.assvak escribió:Planteamiento perfecto de Carletto.
En 180 minutos nos han chuntado dos veces a puerta.
+1Apostata escribió:En mi opinión, a Angelote se le cayó el equipo en enero por una planificación desastrosa en la confección de la plantilla. Nos quejamos de que juega siempre con los mismos y de que sus cambios son horribles, pero no hace falta más que echar un vistazo al banquillo para ver que las alternativas son una calamidad.
A mí me resulta insuficiente que un equipo como el Madrid esté en semifinales de Champions, pero los que hacían de eso una hazaña deberían ser coherentes y envainársela a la hora de descalificar al italiano, porque según su particular criterio eso es "competir", sobre todo si se tiene en cuenta que el año pasado SÍ se ganó la Décima y este año ya veremos que pasa.
En fin, yo no soy muy optimista con el estado del equipo. Me duele que la ilusión de la primera mitad de temporada se desvaneciese y pasásemos de ser un equipo brutal a ser un equipo lleno de dudas y debilidades. Demasiados jugadores clave lesionados, desfondados o sin estado de gracia, pero en cualquier caso creo que Angelote se ha ganado el derecho a una tercera temporada, aunque esta vez espero que el presidente atienda a sus necesidades reales para confeccionar la plantilla y que no tenga que estar inventándose interiores y medio centros a partir de jugadores que no lo son y que rendirían infinitamente más en sus posiciones naturales.
Muchas gracias, Zam, es un placer encontrarme con vosotros. Hay que creer, pero, francamente, yo me hago viejo y cada vez me joden más las "emociones". Cuando ves al equipo solvente, como lo vimos en la primera mitad de temporada, disfrutas aún con el riesgo de perder, que siempre existe, porque tienes motivos sólidos a los que agarrarte. Pero cuando ves que las cosas no marchan, que jugamos contra Valencia, Atleti y Barcelona y nos petan, pero que también el Schalke, el Rayo o el Málaga se nos atragantan, pues, francamente, te pega un bajonazo del demonio.zam escribió:Coincido en gran parte con Apostata, aún así peores Madrid han ganado títulos y con margen de maniobra del míster podemos aspirar a títulos. A la plantilla del Eibar le pones la camiseta del Madrid y hay que creer. Además no me asusta ningún rival.
Rebienvenido Apostata!
bien hallado.Apostata escribió:En mi opinión, a Angelote se le cayó el equipo en enero por una planificación desastrosa en la confección de la plantilla. Nos quejamos de que juega siempre con los mismos y de que sus cambios son horribles, pero no hace falta más que echar un vistazo al banquillo para ver que las alternativas son una calamidad.
A mí me resulta insuficiente que un equipo como el Madrid esté en semifinales de Champions, pero los que hacían de eso una hazaña deberían ser coherentes y envainársela a la hora de descalificar al italiano, porque según su particular criterio eso es "competir", sobre todo si se tiene en cuenta que el año pasado SÍ se ganó la Décima y este año ya veremos que pasa.
En fin, yo no soy muy optimista con el estado del equipo. Me duele que la ilusión de la primera mitad de temporada se desvaneciese y pasásemos de ser un equipo brutal a ser un equipo lleno de dudas y debilidades. Demasiados jugadores clave lesionados, desfondados o sin estado de gracia, pero en cualquier caso creo que Angelote se ha ganado el derecho a una tercera temporada, aunque esta vez espero que el presidente atienda a sus necesidades reales para confeccionar la plantilla y que no tenga que estar inventándose interiores y medio centros a partir de jugadores que no lo son y que rendirían infinitamente más en sus posiciones naturales.
Pues fíjate, yo que estoy mosca porque había dicho eso todo el tiempo y me da que hemos perdido una ocasión de lujo de haber montado un equipo dominante con 2-3 buenos movimientos. Y sigo pensándolo aunque ganemos lo que queda, porque encima me MOSQUEA que este Barça dependa de sí mismos para un triplete. ESTE BARÇA. Mosquea mucho. Pero habrá que sufrir mientras haya vida. Otra liga como la de Capello me quitaría media vida pero ¿y lo que se disfruta? En el espíritu de Tamudo We trust.Apostata escribió:Muchas gracias, Zam, es un placer encontrarme con vosotros. Hay que creer, pero, francamente, yo me hago viejo y cada vez me joden más las "emociones". Cuando ves al equipo solvente, como lo vimos en la primera mitad de temporada, disfrutas aún con el riesgo de perder, que siempre existe, porque tienes motivos sólidos a los que agarrarte. Pero cuando ves que las cosas no marchan, que jugamos contra Valencia, Atleti y Barcelona y nos petan, pero que también el Schalke, el Rayo o el Málaga se nos atragantan, pues, francamente, te pega un bajonazo del demonio.zam escribió:Coincido en gran parte con Apostata, aún así peores Madrid han ganado títulos y con margen de maniobra del míster podemos aspirar a títulos. A la plantilla del Eibar le pones la camiseta del Madrid y hay que creer. Además no me asusta ningún rival.
Rebienvenido Apostata!
Salvo el 9-1 al Cordoba, que era una banda que venía de paseo, llevo todo el 2015 sin ver un partido solvente del Madrid. Contra el Aleti hemos jugado mejor, pero es que ellos han sido una calamidad, y aún así hemos necesitado 170 minutos y que expulsaran a su mejor jugador para decidir la eliminatoria. Cristiano no ve puerta, Benzemá ya está otra vez en el túnel, Isco se ha ido abajo, Kroos es una sombra del que fue, Bale no acaba de arrancar, Jesé no acaba de coger la forma y encima Modric se nos lesiona. Yo en el banquillo no veo más que tuercebotas y defensas, y ahora es cuando más echa uno de menos la planificación de plantilla que no se hizo a principio de temporada. El medio centro que no vino para sustituir a Alonso, a Casemiro y a Illarra, que ya se sabía que no funcionaba. El interior que tampoco vino para suplir a Di María y a Khedira, que, preferencias a parte, ya sabíamos que se había borrado del equipo, el delantero de nivel que tampoco vino a disputar el puesto a un Benzemá que lleva 5 años desapareciendo invariablamente... en fin, que nos podemos quejar del 4-3-3 y de las lesiones y del parchaco de interiores que se fabrico Angelote con Isco y James, pero esto se veía venir desde Septiembre porque ya es raro que un equipo funcione con 5 tíos en el campo acostumbrados a jugar por delante de la pelota, pero más raro es que aguanten 60 partidos a piñón fijo.
Justo el problema de la pasada temporada.zam escribió:Últimamente las euforias de títulos nos ciega más que ayudarnos.
DelBosque escribió:Justo el problema de la pasada temporada.zam escribió:Últimamente las euforias de títulos nos ciega más que ayudarnos.
Para mi ayer no se jugo bonito, pero no se jugó mal.hal2814 escribió:DelBosque escribió:Justo el problema de la pasada temporada.zam escribió:Últimamente las euforias de títulos nos ciega más que ayudarnos.
Pues esta mejor que la euforía de las goleadas.
La gente dice que no se ha jugado bien contra el Atlético cuando en 180 minutos hemos sido claramente superiores solo porque no ven un marcador abultado.
Mientras en otras epocas habían goleadas que ocultaban el pesimo juego del equipo, se escondia todo por la pegada que teniamos adelante.
Ayer se vio un Madrid bien parado en la cancha, con control de la pelota, del rival, de los momentos, concentración en todo el encuentro, preparación fisica... y fue al Atlético, ese que se presumia tanto esas virtudes en este foro por los amantes de lo ajeno.