Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17061Mensaje

A estos ya no les cogemos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17062Mensaje

como van las viudas de Felix? Ya superaron que no lo hayamos fichado?, ojalá, porque el siguiente paso es aceptar que no deja de ser un elchavales que le falta, pero a precio de mega ultra crack mundial O_o .

Si es crack crack ya se verá en 2 o 3 años, mientras como todos los elchavales, a trabajar, crecer y a quitarse lo verde.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17063Mensaje

Estos ganan la liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#17064Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Si no ganamos nosotros la Liga prefiero que la ganen estos antes que El Trampes.

Aunque me temo que cuando vuelvan el bajito y el canibal empezarán a ganar y machacar a los rivales como siempre. Esos dos no perdonan ni una ocasión.
Como????????????? prefiero que la gane hasta el Valencia antes que estos ruinas que nos chupan la sangre!
Ya he dicho "si no la ganamos nosotros..."
Prefieres que la gane el Trampes antes que los indios?

Yo no, hay que mirar la opción menos mala... no quiero que los culés sigan recortandonos Ligas, están ya cerca nuestra.

Claro que me gustaría que ganasemos nosotros, pero hay que ser realistas, tenemos a Florentino y a Zidane, así es muy jodido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17065Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Si no ganamos nosotros la Liga prefiero que la ganen estos antes que El Trampes.

Aunque me temo que cuando vuelvan el bajito y el canibal empezarán a ganar y machacar a los rivales como siempre. Esos dos no perdonan ni una ocasión.
Como????????????? prefiero que la gane hasta el Valencia antes que estos ruinas que nos chupan la sangre!
Ya he dicho "si no la ganamos nosotros..."
Prefieres que la gane el Trampes antes que los indios?

Yo no, hay que mirar la opción menos mala... no quiero que los culés sigan recortandonos Ligas, están ya cerca nuestra.

Claro que me gustaría que ganasemos nosotros, pero hay que ser realistas, tenemos a Florentino y a Zidane, así es muy jodido.

Yo creo que el Atlético este año peleará la liga hasta el final, y por supuesto ojalá la ganen ellos y no el Farsa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17066Mensaje

Yo también prefiero que la gane el Atlético antes que el Farsa. Y también creo que la peleará, como los dos últimos años. Aunque soy pesimista y pienso que al final quedarán detrás de los catalanes, salvo que Messi siguiera mucho tiempo lesionado, claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17067Mensaje

Jornada 3 y ya tenemos debate: ¿quién prefieres que gane la Liga, Atleti o Varça?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17068Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jornada 3 y ya tenemos debate: ¿quién prefieres que gane la Liga, Atleti o Varça?
Aunque suene mal: el madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#17069Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jornada 3 y ya tenemos debate: ¿quién prefieres que gane la Liga, Atleti o Varça?
Joder, está clarísimo: al barsa le faltan sólo siete ligas para cogernos, al aleti 23.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17070Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:
sisou5 escribió:El Atleti no es rival, ha ganado os 3 partidos contra los de abajo y si jugar a nada. Direis sí, pero han ganado, pero no, asi una liga no se gana, y ya estamos viendo que tienen un plantilla muy muy justita y sin calidad.
Ojo , lo digo cuando van líderes con 9 puntos. No me preocupan en absoluto, no son rivales.

Lo de Joao "126 Million Euros Kid" ¿lo comentamos aquí o lo dejamos ir?
Missing otra vez. no hace absolutamente nada. Contra Getafe (2 puntos) Leganés (Colista)y Eibar (3 por la cola)

Me gustaría ver cuantos puntos van a sacar Barca y Real Madrid contra el Getafe y el Leganes. Que son muchos mejores que el Valladolid por ejemplo u Osasuna.
Hombre, has tardado mucho en volver a alabar al Atleti.
Contento ¿no?
Otro "madridista objetivo".

El foro tiene un par ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17071Mensaje

Fichando al hijo de Simeone que estaba sin equipo.

Ay si se apellidase Zidane..
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17072Mensaje

El Atlético liquida su deuda con Hacienda.

https://www.expansion.com/directivos/de ... b46e8.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17073Mensaje

Romero800 escribió:El Atlético liquida su deuda con Hacienda.

https://www.expansion.com/directivos/de ... b46e8.html
Os felicito.
Se nota que el dinero que chupáis de Madrid y Barca sirve para algo.
Tebas y su liga burbuja creada a lo Robin Hood, robando a los ricos para dar a los pobres.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17074Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:El Atlético liquida su deuda con Hacienda.

https://www.expansion.com/directivos/de ... b46e8.html
Os felicito.
Se nota que el dinero que chupáis de Madrid y Barca sirve para algo.
Tebas y su liga burbuja creada a lo Robin Hood, robando a los ricos para dar a los pobres.
Felicita al estado español que es el que recibe el dinero. O al Ministro de hacienda por su trabajo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17075Mensaje

Hablando de Tebas, se ha lucido ironizando sobre la locura de Peter Lim por invertir 200 millones en el Valencia...si esa es la forma de hacer de la liga un producto atractivo y atraer capital... :facepalm:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17076Mensaje

hector gp escribió:Hablando de Tebas, se ha lucido ironizando sobre la locura de Peter Lim por invertir 200 millones en el Valencia...si esa es la forma de hacer de la liga un producto atractivo y atraer capital... :facepalm:


Tebas esta puesto ahí por el voto de la mayoría de los clubes de 1 y de 2,que nadie lo olvide. Y lo que está haciendo también esta respaldado por el gobierno hace años. Para mí lo único bueno que ha tenido Tebas es la gestión económica reduciendo deudas. Obviamente el caso del Reus ha sido un gol por la escuadra.

Pero mirando los clubes de Primera y 2, todos están reduciendo deuda y muchos ya están saneados, sobretodo con el fisco.

Obviamente su peor gestión es los horarios y la televiones. Pero si salen los clubes pidiendo los partidos los lunes, que los aficionados se quejen a sus presidentes de porque votan a tebas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17077Mensaje

Romero800 escribió:
hector gp escribió:Hablando de Tebas, se ha lucido ironizando sobre la locura de Peter Lim por invertir 200 millones en el Valencia...si esa es la forma de hacer de la liga un producto atractivo y atraer capital... :facepalm:


Tebas esta puesto ahí por el voto de la mayoría de los clubes de 1 y de 2,que nadie lo olvide. Y lo que está haciendo también esta respaldado por el gobierno hace años. Para mí lo único bueno que ha tenido Tebas es la gestión económica reduciendo deudas. Obviamente el caso del Reus ha sido un gol por la escuadra.

Pero mirando los clubes de Primera y 2, todos están reduciendo deuda y muchos ya están saneados, sobretodo con el fisco.

Obviamente su peor gestión es los horarios y la televiones. Pero si salen los clubes pidiendo los partidos los lunes, que los aficionados se quejen a sus presidentes de porque votan a tebas.
Así me gusta Romero, reconociendo el mérito de vuestro mecenas.
Ahora justifica que cobréis lo mismo que el Madrid por derechos de TV sin tener un solo partido entre los 50 con más audiencia (quitando los duelos contra Madrid o Barca). Que no nos chupamos el dedo. Madrid y Barca han saneado la liga, ok, y en parte es justo (para mi no ), pero que ingreséis cientos de millones cuando no hay nadie que tenga el más mínimo interés por ver las agresiones y marrulerías de los cholitos por Tv , es un atraco.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17078Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:
hector gp escribió:Hablando de Tebas, se ha lucido ironizando sobre la locura de Peter Lim por invertir 200 millones en el Valencia...si esa es la forma de hacer de la liga un producto atractivo y atraer capital... :facepalm:


Tebas esta puesto ahí por el voto de la mayoría de los clubes de 1 y de 2,que nadie lo olvide. Y lo que está haciendo también esta respaldado por el gobierno hace años. Para mí lo único bueno que ha tenido Tebas es la gestión económica reduciendo deudas. Obviamente el caso del Reus ha sido un gol por la escuadra.

Pero mirando los clubes de Primera y 2, todos están reduciendo deuda y muchos ya están saneados, sobretodo con el fisco.

Obviamente su peor gestión es los horarios y la televiones. Pero si salen los clubes pidiendo los partidos los lunes, que los aficionados se quejen a sus presidentes de porque votan a tebas.
Así me gusta Romero, reconociendo el mérito de vuestro mecenas.
Ahora justifica que cobréis lo mismo que el Madrid por derechos de TV sin tener un solo partido entre los 50 con más audiencia (quitando los duelos contra Madrid o Barca). Que no nos chupamos el dedo. Madrid y Barca han saneado la liga, ok, y en parte es justo (para mi no ), pero que ingreséis cientos de millones cuando no hay nadie que tenga el más mínimo interés por ver las agresiones y marrulerías de los cholitos por Tv , es un atraco.
Estás diciendo estupideces, pero no me esperaba menos de ti. Fíjate como están los repartos de la liga española y compara con los de la premier. O la rebaja fiscal que han hecho en Italia para tener una liga más competitiva.

Seguramente que a ti te guste ganar la liga de forma sencilla.

Ahora soy del Valencia, porque ultimamente comento por allí. Voy ganando carnet de pacotilla sisuuuu xd.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17079Mensaje

Romero800 escribió:
sisou5 escribió:
Romero800 escribió:
hector gp escribió:Hablando de Tebas, se ha lucido ironizando sobre la locura de Peter Lim por invertir 200 millones en el Valencia...si esa es la forma de hacer de la liga un producto atractivo y atraer capital... :facepalm:


Tebas esta puesto ahí por el voto de la mayoría de los clubes de 1 y de 2,que nadie lo olvide. Y lo que está haciendo también esta respaldado por el gobierno hace años. Para mí lo único bueno que ha tenido Tebas es la gestión económica reduciendo deudas. Obviamente el caso del Reus ha sido un gol por la escuadra.

Pero mirando los clubes de Primera y 2, todos están reduciendo deuda y muchos ya están saneados, sobretodo con el fisco.

Obviamente su peor gestión es los horarios y la televiones. Pero si salen los clubes pidiendo los partidos los lunes, que los aficionados se quejen a sus presidentes de porque votan a tebas.
Así me gusta Romero, reconociendo el mérito de vuestro mecenas.
Ahora justifica que cobréis lo mismo que el Madrid por derechos de TV sin tener un solo partido entre los 50 con más audiencia (quitando los duelos contra Madrid o Barca). Que no nos chupamos el dedo. Madrid y Barca han saneado la liga, ok, y en parte es justo (para mi no ), pero que ingreséis cientos de millones cuando no hay nadie que tenga el más mínimo interés por ver las agresiones y marrulerías de los cholitos por Tv , es un atraco.
Estás diciendo estupideces, pero no me esperaba menos de ti. Fíjate como están los repartos de la liga española y compara con los de la premier. O la rebaja fiscal que han hecho en Italia para tener una liga más competitiva.

Seguramente que a ti te guste ganar la liga de forma sencilla.

Ahora soy del Valencia, porque ultimamente comento por allí. Voy ganando carnet de pacotilla sisuuuu xd.
Relee lo que has dicho anda.
¿Qué tendrá que ver la reforma fiscal italiana con que Tebas os subvencione directamente el equipo? Seguro que la Juve, Milán o Napoli estarían felices de darle su pasta, ganada por el apoyo de sus millones de aficionados, a la Lazio, que es un equipo de vuestro nivel.
Ahora cuéntame algo de Joao.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17080Mensaje

Romero, si equiparas los repartos en España igual que en Inglaterra te cargas a los grandes y dejan de ser competitivos en Europa, Tebas lo sabe, por lo tanto es algo que no va a hacer.
Responder