que lleva una temporada discreta totalmente de acuerdo , pero de aqui a decir que ayer no le echase en falta nadie ni por un minuto , me parece un poco exagerado y mas con el banquillo que teniamos ayer .DelBosque escribió:Todos estuvimos encantados con su pretemporada.jotaceen escribió:Porque a Bale se le ha atizado cuando han pasado 8 meses. Je
Ha sido la mierda de temporada que está haciendo la que ha consegudo hartar a todos. La que consigue que el Bernebéu le pite. Y la que hace que ayer no le echase en falta nadie ni por un minuto.
No es oportunismo cuando le hemos atizado todo el año,igual que con Benzemá por ejemplo.jotaceen escribió:Muy oportunista todo. Después de que nos diera la copa nos parecía un buen jugador y nos la envainábamos. Una pena.
Está pasando por un gran bache y su temporada está siendo mala. Pero la tirria parece que tira más.
Ahora no es oportunismo porque está mal. Para mí darle desde principio de temporada sí lo es.-caparrini escribió:No es oportunismo cuando le hemos atizado todo el año,igual que con Benzemá por ejemplo.jotaceen escribió:Muy oportunista todo. Después de que nos diera la copa nos parecía un buen jugador y nos la envainábamos. Una pena.
Está pasando por un gran bache y su temporada está siendo mala. Pero la tirria parece que tira más.
Oportunismo es por ejemplo lo de chicharito.
ya te digo, seguro que se reparte el sueldo con los de Sanitas._Jesus_ escribió:Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.
Si Bale y Benzema no llegan estar lesionados...juegan...por enesima vez perdemos. Lo tengo claro.LQDY escribió:ya te digo, seguro que se reparte el sueldo con los de Sanitas._Jesus_ escribió:Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.
por eso, nunca fichará por el barsa, sin lesionados, no sabría gestionar al equipo.
`_Jesus_ escribió:Si Bale y Benzema no llegan estar lesionados...juegan...por enesima vez perdemos. Lo tengo claro.LQDY escribió:ya te digo, seguro que se reparte el sueldo con los de Sanitas._Jesus_ escribió:Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.
por eso, nunca fichará por el barsa, sin lesionados, no sabría gestionar al equipo.
Veamos claro yo tambien deseo tener a todos los jugadores disponibles y que el entrenador haga las cosas bastante mejor. A mi Benzema hasta la fecha deberia ser el 9 y si falla...pues que entre Chicharito. En el caso de Bale pues me parece un gran recambio o bien pasar CR de 9 y Bale en la banda de CR...nos cargamos si eso Benzema.LQDY escribió:`_Jesus_ escribió:Si Bale y Benzema no llegan estar lesionados...juegan...por enesima vez perdemos. Lo tengo claro.LQDY escribió:ya te digo, seguro que se reparte el sueldo con los de Sanitas._Jesus_ escribió:Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.
pero contra bayern o barsa, seguro que nos viene bien tenerlos. Quizá no juntos, pero poder disponer de ellos.
pero en la ida del calderón, y en la liga en en campo nuevo, con la bbc, también lo hicimos bien. Faltó el gol, pero no el fútbol._Jesus_ escribió:Veamos claro yo tambien deseo tener a todos los jugadores disponibles y que el entrenador haga las cosas bastante mejor. A mi Benzema hasta la fecha deberia ser el 9 y si falla...pues que entre Chicharito. En el caso de Bale pues me parece un gran recambio o bien pasar CR de 9 y Bale en la banda de CR...nos cargamos si eso Benzema.LQDY escribió:`_Jesus_ escribió:Si Bale y Benzema no llegan estar lesionados...juegan...por enesima vez perdemos. Lo tengo claro.LQDY escribió:ya te digo, seguro que se reparte el sueldo con los de Sanitas._Jesus_ escribió:Ancelotti su flor es las lesiones, si no hubiera jugado con la BBC y por enésima vez hubieramos perdido.
pero contra bayern o barsa, seguro que nos viene bien tenerlos. Quizá no juntos, pero poder disponer de ellos.
Si ayer vimos una media equilibrada y eso que no estaba Modric. El Patetico ni dio miedo y en otras ocasiones cona l BBC nos daban estopa en todas las zonas del campo. Pues lo que me jode es que eso lo sabiamos todo y Ancelotti moria con su BBC...estoy seguro que si hubieramos jugado como deciamos...hoy lider de la liga, finalista de Copa y aspirando al triplete.
y aun sin eso Ancholotti no lo iba a alinear de titular.hal2814 escribió:Nuevo rumor de pulso... según un tipo que no se que credibilidad tenga ha dicho que los titulares cerraron filas para que Illarra no fuera titular en el derby![]()
![]()
Bua, el pulso de Illarra contra los titulares puede ser peor que el de Mouhal2814 escribió:Nuevo rumor de pulso... según un tipo que no se que credibilidad tenga ha dicho que los titulares cerraron filas para que Illarra no fuera titular en el derby![]()
![]()
Dicen que illarra ha subida a ver a Florentino y le ha dicho: "los capitanes o yo".zam escribió:Bua, el pulso de Illarra contra los titulares puede ser peor que el de Mouhal2814 escribió:Nuevo rumor de pulso... según un tipo que no se que credibilidad tenga ha dicho que los titulares cerraron filas para que Illarra no fuera titular en el derby![]()
![]()