Bueno con De Gea en la porteria es verdad que era complicado hacer algo, he visto fantasmas parar mas tiros que elRuben24 escribió:Se perdió con Rusia. Hubiésemos perdido con y sin Lopetegui. La selección era una basura
Pues para lo poco que te importa posteas bastante en este hilo.pepex31 escribió:Yo no creo que deba jugar nadie más del Real Madrid en la selección, es más, creo que esta vez fue Ausencio sin merecerlo. Pero vamos, cualquiera sabe que Luis Enrique es de lo más antimadridista que existe. Supongo que estos años, por motivo de su cargo, pues será muy comedido y diplomático en público y practicará el antimadridismo en la intimidad. Y yo, a ningún anti le puedo desear que le vaya bien, deportivamente hablando, por supuesto, pues como que la selección ahora mismo me deja bastante frío.
Mejor que Hierro era una fregona.DelBosque escribió:La culpa fue de Rubiales, cargarse a Lopetegui fue una canallada.
Si no hubiera fichado por el Madrid no le habrían despedido.
No digo que hubiéramos llegado a semis pero habríamos tenido mejor resultado.
Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Ponle a Kimmich. El resto es la. Flor y nata del fútbol alemán.zam escribió:Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Pues igual le han hecho la cama al seleccionador por eso, para que el que sustituya a low convoque a muller, hummels y reussisou5 escribió:Ponle a Kimmich. El resto es la. Flor y nata del fútbol alemán.zam escribió:Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Que los gotzr, reís, hummels y otras caras famosas ya están muy pasadas
Pues con esa peña no van a ningún lado. Falta khedira y ozil.nettox escribió:Pues igual le han hecho la cama al seleccionador por eso, para que el que sustituya a low convoque a muller, hummels y reussisou5 escribió:Ponle a Kimmich. El resto es la. Flor y nata del fútbol alemán.zam escribió:Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
También decían el año pasado que el bayern no iba a ningún lado con neuer, boateng y mullersisou5 escribió:Pues con esa peña no van a ningún lado. Falta khedira y ozil.nettox escribió:Pues igual le han hecho la cama al seleccionador por eso, para que el que sustituya a low convoque a muller, hummels y reussisou5 escribió:Ponle a Kimmich. El resto es la. Flor y nata del fútbol alemán.zam escribió:Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Pero son pachangas tío, que hemos perdido a 2 jugadores en pachangas. No tenemos nadie en defensa, a quien va a sacar ZZ en el proximo partido? Si no tenemos jugadores.CyborgHaaland escribió:Pues al menos hemos visto buen futbol hoy, con el Madrid nos hemos visto buen futbol desde tanto tiempo que no me recuerdo cuando fue la verdad, ademas no aspiramos a nada con el Madrid en 2021, da igual lesionados o no, no hay equipo para ganar titulos.Cora_blanco escribió:Me parece excelente que Ramos se lesione en la m***da de pachanga de la selección. Me parece perfecto que no tengamos suficiente con que ahora hay que tomarles la temperatura a los jugadores cada 15 minutos no vaya a ser. Me parece súper organizado que haya que viajar cada 2 semanas cuando se supone que hay que una pandemia, se supone, por que es pandemia cuando conviene solo o cuando El País o los medicuchos de turno lo dicen. Me parece esplendido que tengamos que parar la competición cuando a la fifa le de la gana y si se lesiona un jugador te j0des. Me dan ganas de dejar de ver fútbol de lo bien que me parece.
Neuer ha dicho que Hummels, Boateng y Muller pueden ayudar. Con el peso que el capitán y los del Bayern tienen en la selección es una señal de que Löw ha perdido el vestuario.nettox escribió:Pues igual le han hecho la cama al seleccionador por eso, para que el que sustituya a low convoque a muller, hummels y reussisou5 escribió:Ponle a Kimmich. El resto es la. Flor y nata del fútbol alemán.zam escribió:Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Claro que ayer con el malo de Muller y el malo de Boateng ganan a España 6-0 por lo menos, vayaPaul Breitner escribió:Neuer ha dicho que Hummels, Boateng y Muller pueden ayudar. Con el peso que el capitán y los del Bayern tienen en la selección es una señal de que Löw ha perdido el vestuario.nettox escribió:Pues igual le han hecho la cama al seleccionador por eso, para que el que sustituya a low convoque a muller, hummels y reussisou5 escribió:Ponle a Kimmich. El resto es la. Flor y nata del fútbol alemán.zam escribió:Yo insisto. En la mismita renovación estamos nosotros que los alemanes.CARLOSSOY escribió:Esta muy bien como dato porque se hizo algo historico pero hay que hacerlo con una Alemania minimamente reconocible,pero si no le quitare ningun merito a los nuestros.
Ramos quiere ir a los JJOO con los sub21....Ruben24 escribió:Quizás el club tenga que decir a los jugadores de cierta edad que o cobren menos o dejen la selección. Que cuando Modric se jodia con Croacia saltaba todo el foro a quejarse de Modric y ayer todos callados como pu....