Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17181Mensaje

Arrigo Sacchi: "Messi ni siquiera es el segundo mejor jugador argentino de la historia. Maradona y Di Stefano están por encima".

Arrigo sabe de esto.
Borrar usuario 18444

#17182Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/31/ ... 72618.html
"Sacchi: "Messi no es el mejor argentino de la historia"

Fijaos bien que dice argentino, porque conocerá, vaya que sí, a tres por lo menos mejores que el deforme. Si se tiene que referir a los del mundo, mejor los messistas se esperen sentados porque tardará un rato en mencionar el orden que ocupa Menssi en el escalafón mundial de los mejores. GRANDÍSIMO Sacchi Cultura y enciclopedia viviente de nuestro fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17183Mensaje

Madridista 11 escribió: GRANDÍSIMO Sacchi Cultura y enciclopedia viviente de nuestro fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Sacchi: "Messi es el mejor del mundo hoy pero Maradona y Di Stefano están por encima. A Messi le falta la personalidad de esos dos genios"


Madridista11, me alegro que por una vez estemos de acuerdo en algo!! Gracias al bueno de Arrigo.
Borrar usuario 18444

#17184Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió: GRANDÍSIMO Sacchi Cultura y enciclopedia viviente de nuestro fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Sacchi: "Messi es el mejor del mundo hoy pero Maradona y Di Stefano están por encima. A Messi le falta la personalidad de esos dos genios"


Madridista11, me alegro que por una vez estemos de acuerdo en algo!! Gracias al bueno de Arrigo.
Noooop, creo que tú y yo hemos estado mucho más de acuerdo de lo que reflejas en tu post. Leéte los míos y verás como es así. Eso sí, en el tema Menssi y más si lo comparas con dios CR7 en nada, porque soy Cristianista y orgulloso estoy de decirlo. Pero he estado muy de acuerdo contigo en infinidad de veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17185Mensaje

Totalmente de acuerdo con el gran Sacchi, un hombre que sabe de fútbol.

Hoy Messi es el mejor jugador del mundo (así lo acredita el Balón de Oro), dentro de un par de meses, volverá el trono a su lugar, a Portugal.

Y por supuesto, muy por detrás de Maradona y Di Stéfano.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#17186Mensaje

Bravo por Arrigo Sacchi. Toda la razon en lo que dijo. Aunque discrepo cuando dice que este cagon es el mejor del mundo. No hay ningun argumento para decir que Fressi es el mejor del mundo en la actualidad. Su ultima temporada fue mediocre y el Farsa vivio su mejor momento en la temporada pasada mientras el enano delincuente estaba lesionado. La liga no la ganaron gracias a el, en el clasico del Camp Nou no hizo nada y en los dos partidos de Champions con el Patetico tambien estuvo desaparecido. Si en los partidos mas importantes de la temporada no hiciste nada como es que se puede catalogar a ese jugador como el mejor del mundo? Luego fue a jugar la Copa America y como siempre volvio a ser un fiasco con Argentina con el agravante de mandar un penal decisivo a las nubes en una final siendo gran responsable de la nueva derrota de su seleccion. La cuarta final que pierde con Argentina. Da igual que luego critiquen a Higuain o a Di Maria por lesionarse, el que erro el penal decisivo fue Fressi. Eso no lo tapa nadie. De hecho Fressi ni siquiera fue el mejor del Farsa la temporada pasada. Ese fue Suarez.
Por otro lado tenemos a Cristiano que gano Champions y Eurocopa siendo decisivo. Ademas tambien convirtio en el clasico del Camp Nou y convirtio el penal decisivo en la final de Champions, torneo donde estuvo a un nivel alto y fue goleador. Y eso que durante la ultima temporada (las ultimas temporadas mejor dicho) el portugues no siempre estuvo al 100% fisicamente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17187Mensaje

Sachhi tampoco ha descubuierto América. Dice lo que piensa la mayoría del fútbol mundial.

Sacchi entrenó a un equipo histórico como el Milan de los holandeses y resulta que Maradona con un Nápoles poco más que digno, le pintó la cara en dis Scudettos. Brutal lo de Diego. Y la importancia y trascendencia de Di Stefano, a pesar de ser otra época, es unánime. De hecho, nuestra mística europea que nos permite brillar en Europa sin hacer nada del otro mundo, se la debemos a él.
Y que Messi es el mejor del mundo pues también es más o menos unánime.
Borrar usuario 18444

#17188Mensaje

zunderlips28 escribió:...
Y que Messi es el mejor del mundo pues también es más o menos unánime.
Mira Zunder y no quiero caer en una vorágine eterna contigo, Menssi es lo que es porque en el fútbol actual hay una crisis de grandes jugadores que antes te encontrabas incluso en los sacos de las basuras. Hoy en día no se ven aquellos jugadores en los que cuando te venían las encuestas para decidir el Balón de Oro te ponían a pensar y pensar porque luchaban por él como mínimo diez jugadores de ley y no apoyados por marcas comerciales pero hoy ¿Qué nos ofrece el panorama? Menssi y CR7 y luego, el abismo. Eso de Menssi unánime sólo está en tu mente. En fín es tu opinión y yo he dejado la mía. Dicen que el país de los ciegos el tuerto es el rey y el luso y argentino, son los tuertos en el país de los ciegos y al 50%, según la "unanimidad" para mí 70% y 30% para dios CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#17189Mensaje

zunderlips28 escribió:Y que Messi es el mejor del mundo pues también es más o menos unánime.
Fressi FUE el mejor del mundo algunas temporadas atras (con todas la ventajas ya conocidas). Ya no lo es. Que es lo que hizo la temporada temporada pasada para ser considerado el mejor del mundo? Nada, ni siquiera fue el mejor del Farsa. Por otro lado tienes a su "rival" que gano la competicion mas importante a nivel de club y logro una historica Eurocopa con una seleccion que nunca habia ganado nada. En el Farsa tienes a Suarez que fue mas decisivo e hizo una temporada superior a Fressi. Y si me apuras Bale creo que tambien hizo mas merito que Fressi la temporada pasada ya que ademas de ganar la Champions jugando bien en la final termino la temporada con una Eurocopa a muy buen nivel con la debil Gales.
Por tanto es imposible vender a este delincuente y cagon como el mejor del mundo cuando en los ultimos meses Fressi no hizo ningun merito para ser catalogado asi.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17190Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:...
Y que Messi es el mejor del mundo pues también es más o menos unánime.
Dicen que el país de los ciegos el tuerto es el rey y el luso y argentino, son los tuertos en el país de los ciegos y al 50%, según la "unanimidad" para mí 70% y 30% para dios CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay quien te entienda. Acabas de decir que
Madridista 11 escribió: GRANDÍSIMO Sacchi Cultura y enciclopedia viviente de nuestro fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Y es Sacchi el que dice que Messi es el mejor del mundo. Aclárate.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17191Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
zunderlips28 escribió:Y que Messi es el mejor del mundo pues también es más o menos unánime.
Fressi FUE el mejor del mundo algunas temporadas atras (con todas la ventajas ya conocidas). Ya no lo es. Que es lo que hizo la temporada temporada pasada para ser considerado el mejor del mundo? Nada, ni siquiera fue el mejor del Farsa. Por otro lado tienes a su "rival" que gano la competicion mas importante a nivel de club y logro una historica Eurocopa con una seleccion que nunca habia ganado nada. En el Farsa tienes a Suarez que fue mas decisivo e hizo una temporada superior a Fressi. Y si me apuras Bale creo que tambien hizo mas merito que Fressi la temporada pasada ya que ademas de ganar la Champions jugando bien en la final termino la temporada con una Eurocopa a muy buen nivel con la debil Gales.
Por tanto es imposible vender a este delincuente y cagon como el mejor del mundo cuando en los ultimos meses Fressi no hizo ningun merito para ser catalogado asi.
Y quién consideras que es el mejor del mundo? Usando tus argumentos Messi hizo mejor liga que CR7. Y en la Champions CR7 estuvo desaparecido en semis y final y no estuvo ni entre los 3 mejores de la Euro...
Borrar usuario 18444

#17192Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:...
Y que Messi es el mejor del mundo pues también es más o menos unánime.
Dicen que el país de los ciegos el tuerto es el rey y el luso y argentino, son los tuertos en el país de los ciegos y al 50%, según la "unanimidad" para mí 70% y 30% para dios CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay quien te entienda. Acabas de decir que
Madridista 11 escribió: GRANDÍSIMO Sacchi Cultura y enciclopedia viviente de nuestro fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Y es Sacchi el que dice que Messi es el mejor del mundo. Aclárate.
:lol: :lol: :lol: :lol: Conmigo tu táctica no va a funcionar. Digo Zunder amigo y manipulador, que Sacchi, no cree sea el mejor argentino de todos los tiempos y sí el actual de mundo OK Es su opinión, pero yo lo que he hecho es rebatir tu opinión y la de Sacchi sobre que es el actual mejor jugador de hoy en día, éso lo tendrá que compartir con el dios CR7 ¿Ha quedado claro ahora mi manipulador amigo? Finish ya no quiero seguir con este tema. Me aburre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17193Mensaje

Ah! Ok. Que Sacchi sólo es una enciclopedia llena de cultura futbolística cuando dice lo que quieres oir. Cuando no te gusta lo que dice, deja de serlo.
Captado.
Borrar usuario 18444

#17194Mensaje

zunderlips28 escribió:Ah! Ok. Que Sacchi sólo es una enciclopedia llena de cultura futbolística cuando dice lo que quieres oir. Cuando no te gusta lo que dice, deja de serlo.
Captado.
Éso es. Lo has captado. Buen chico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17195Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17196Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#17197Mensaje

Parece que el enano vuelve a la selección.
Pues nada en el mundial de Rusia que si Dios quiere estaré viendo con mi primo Carlos de la Argentina tendré que disimular y aunque por el haré el paripé de alegrarme por las victorias de la albiceleste en el fondo desearé un nuevo fracaso del dopado.
Borrar usuario 4361.

#17198Mensaje

Pero alguien pensaba que se iría???

estrategia pura y dura de sus representantes para que no quedara como el fracasado que es al cagarla en la final AGAIN and again and again and again!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

es una putabasura cuando juega con su selección :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#17199Mensaje

Si hubiera jugado en la epoca de Batistuta, Crespo, Veron, Redondo, etc etc etc se hubiera cansado de levantar copas con la seleccion, ha tenido la mala suerte de coincidir en la peor epoca de la selección, tanto en jugadores como técnicos y directiva, ya ya no espero que se gane nada sinceramente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17200Mensaje

A ver,

A los argentinos, ¿ qué os preocupa?, ¿qué Argentina no gane títulos o que no los gane Messi con Argentina?

Porque a veces da la sensación de que sólo los quieren si son con Messi

Que a mí, sinceramente, lo que gane con Argentina, me la pela, pero me resulta curioso.
Cerrado