David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

rupeni

#1721Mensaje

steven2409 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
rupeni escribió:Vaya tela.
Tendré que acabar editando. :lol: :lol: :lol:
No tengo un hotel.
:facepalm:
No hace falta que sea un hotel hombre, me refiero a que yo acostumbro a compartir los gastos con mis anfitriones ;) ..... después de un tiempo de que me hospeden gratis, no puedo evitar sentirme como un parásito :roll:

Te pedí que lo editaras porque no creo que haya muchos otros a los que también les guste compartir los gastos O_o ....

Yo estoy tocando la puerta y nadie me abre! Rupeni aabre la puertaaaaa, :lol: :lol: :lol: ya hablando un poco mas serio, yo los veo a todos como mis herman@s que sentimos el mismo sentimiento y compartimos el mismo dolor, ya eso para mi esa mucho, soy de la linea de rupeni, cuando vengan a El Salvador avisen y con todo gusto lasa puertas de mi casa están abiertas, asta para rupeni que no quiere abrirme la puerta...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy para allá Steven.
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#1722Mensaje

¿Es David Silva un objetivo Real?

Carrusel de nombres para el Real Madrid en lo que va de semana. Primero sonó Javi Martínez para reforzar la defensa, después se especuló con la vuelta de Borja Valero a la que fue su casa, y como siempre, Llorente sale en todas las quinielas.

Ahora es el turno de otro objeto de deseo para Florentino: David Silva. El Real Madrid está empezando un proceso de 'nacionalización' de la plantilla y el mediapunta del Manchester City sería un refuerzo de lujo para la próxima temporada.

En su día, el Valencia prefirió enviarlo a Manchester que a Madrid, con el objetivo de no reforzar a un rival como ellos dicen. Pero ahora el conjunto ché no tiene voz ni voto, y el City tiene en mente a Raúl Albiol como refuerzo, así que podría empezar la negociación por esta vía.

El precio de salida de David Silva rondaría los 35 millones de euros. ¿Crees que es un objetivo real para el Real Madrid, o que se quedará en el típico rumor?

http://444gramos.com/real-madrid/es-dav ... etivo-real
steven2409

#1723Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
rupeni escribió:Vaya tela.
Tendré que acabar editando. :lol: :lol: :lol:
No tengo un hotel.
:facepalm:
No hace falta que sea un hotel hombre, me refiero a que yo acostumbro a compartir los gastos con mis anfitriones ;) ..... después de un tiempo de que me hospeden gratis, no puedo evitar sentirme como un parásito :roll:

Te pedí que lo editaras porque no creo que haya muchos otros a los que también les guste compartir los gastos O_o ....

Yo estoy tocando la puerta y nadie me abre! Rupeni aabre la puertaaaaa, :lol: :lol: :lol: ya hablando un poco mas serio, yo los veo a todos como mis herman@s que sentimos el mismo sentimiento y compartimos el mismo dolor, ya eso para mi esa mucho, soy de la linea de rupeni, cuando vengan a El Salvador avisen y con todo gusto lasa puertas de mi casa están abiertas, asta para rupeni que no quiere abrirme la puerta...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy para allá Steven.
:lol: :lol: :lol:

te espero crack ya tu lo sabes.
steven2409

#1724Mensaje

El Real Madrid fija su primer objetivo en David Silva

Imagen

Numerosos son los jugadores los cuales aparecen en escena cuando hablamos del Real Madrid, el objetivo prioritario en 2012/2013 no es ni Hazard, ni Götze ni tampoco Schweinsteiger, el preferido de Florentino Pérez se llama Silva y juega en el Manchester City, el español vuelve a ser el mejor colocado a partir de la próxima campaña. El precio de David a día de hoy es de 35 millones de euros, se pagó una gran cantidad de dinero por los servicios del canario y por querer recompensar el traspaso tienen que asumir el mismo coste abonado al Valencia.

Prioridad la de nacionalizar la plantilla

No es ningún secreto la cantidad de extranjeros en la primera plantilla merengue, realizar el fichaje de David Silva es seguramente difícil, muy complicado y si no se concreta existe otro de su corte, no dieron la información concreta de que futbolista es, por lo mismo andamos esperando saber que jugador recalaría. No es Jonathan Viera, el Madrid seguro que apurara por afinar el plantel y seguro que David quiere venir de nuevo a España, aunque es muy feliz en el City de Mancini al ser la pieza clave de un plantel en horas altas por ir campeón de la Premier.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/08/e ... vid-silva/

El Real Madrid perfila su oferta por David Silva

DAVID SILVA ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA MERENGUE,La prensa inglesa especula con la posibilidad de que los blancos estén dispuestos a pagar 35 M€ por la contratación del excepcional futbolista internacional.

Una vez se ha superado el ecuador de la competición, llega ese tramo de temporada donde los clubes se juegan sus aspiraciones. Entre estos se encuentra el Real Madrid, actualmente al frente de la tabla en la Liga y que después de caer eliminado a manos del FC Barcelona en la Copa del Rey aspira a lograr un doblete de Liga – Liga de Campeones.

Sin embargo, esto no ha impedido que el conjunto blanco esté protagonizando un sinfín de rumores acerca de posibles entradas y salidas, incluido el técnico José Mourinho. Uno de los grandes nombres que se ha colado en la agenda merengue es el español David Silva, que ya fuera objetivo cuando defendía los colores del Valencia.

Ahora, según destaca la información que publicada Daily Star, el equipo de la capital de España se ha mostrado dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 30 millones de libras (35 M€) a fin de llevarse el gato al agua con la contratación del internacional español que se ha convertido en el referente del Manchester City.

De cualquier modo, resulta realmente complicado imaginar al canario vestido de blanco, pues a la evidente negativa por parte del cuadro inglés (que pagó más para cerrar su fichaje y el cual basa gran parte de su juego en él) hay que sumar que José Mourinho ya rechazó su incorporación a su llegada al Real Madrid.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ilva_40782
JuanitoMaravilla

#1725Mensaje

Cada vez suena más y mejor.
migtra

#1726Mensaje

Nunca digas never, never, never..., pero lo veo muy complicado.
steven2409

#1727Mensaje

Según algunos medios, Madrid a puesto 35m€ por Silva, veremos q pasa.
CR9 crack

#1728Mensaje

Estoy viendo el aston villa vs M.City....que jugadorazo silva xdd..que mal hicimos en no trinkarlo.que TECNICA tiene. =D> =D> =D> =D>
JZR999

#1729Mensaje

CR9 crack escribió:Estoy viendo el aston villa vs M.City....que jugadorazo silva xdd..que mal hicimos en no trinkarlo.que TECNICA tiene. =D> =D> =D> =D>
El mejor mediapunta del mundo con Iniesta.
aepit

#1730Mensaje

esta a un nivel brutal, el mejor mediapunta del mundo en la actualidad sin duda.
blanco forever

#1731Mensaje

no hay que exagerar el mejor mejor hay muchos ;)
aepit

#1732Mensaje

blanco forever escribió:no hay que exagerar el mejor mejor hay muchos ;)
quien es mejor en la actualidad que el? en la actualidad no en el pasado

como me digas Kaká me tiro por la ventana :D :meparto:
Última edición por aepit el Dom Feb 12, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
JZR999

#1733Mensaje

blanco forever escribió:no hay que exagerar el mejor mejor hay muchos ;)
Pues dime uno
blanco forever

#1734Mensaje

TE digo dos ozli y kaká
aepit

#1735Mensaje

[quote="blanco forever"]TE digo dos ozli y kaká[/quote]

me tiro por la ventana :sisi:

Ozil esta un peldaño por debajo, aunque seguro que le acaba alcanzando y Kaká.....vamos....será un broma.
JZR999

#1736Mensaje

blanco forever escribió:TE digo dos ozli y kaká
Ozil es el tercero después de Silva e Iniesta. De Kaka he hablado antes en su post, creo q está el 22. Y me parece q he sido generoso!!
blanco forever

#1737Mensaje

son distintas opiniones ,no :sisi:
aepit

#1738Mensaje

blanco forever escribió:son distintas opiniones ,no :sisi:
pero tu estas viendo jugar a Silva?

este chico es el alma de su equipo
CR9 crack

#1739Mensaje

blanco forever escribió:TE digo dos ozli y kaká
xdd tio..te respeto,pero no digas kaka xdd..ozil vale...pero kaka xddd :facepalm: :facepalm: :facepalm:
blanco forever

#1740Mensaje

lo se y no digo que sea malo si no que a mi me gusta kaká y özil
Responder