F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1721Mensaje

http://www.fcbayern.telekom.de/de/news/ ... trikot.php

equipación especial para el oktoberfest 8-) mientras nosotros usando el template que usaron otros equipos hace 2 años :facepalm: adidas de mierda :x
Borrar usuario 4146

#1722Mensaje

Ufff me gusta.

Ya en unos 3 o 4 años nos da ese diseño Adidas... a fin que reciclamos :lol:

Nah, ya en serio, a mi me ha gustado mucho la jersey de este año ya teniendola en mano.
Borrar usuario 15335

#1723Mensaje

Guardiola os manda saludos desde la embriaguez y la felicidad...

Imagen
Borrar usuario 16171

#1724Mensaje

trecool escribió:http://www.fcbayern.telekom.de/de/news/ ... trikot.php

equipación especial para el oktoberfest 8-) mientras nosotros usando el template que usaron otros equipos hace 2 años :facepalm: adidas de mierda :x

Chulísimas las equipaciones. Lo que le han hecho al Madrid con las suyas es denunciable, o debería serlo. Sobre todo la serigrafía de los números es absolutamente deleznable. De lo más feo que he visto jamás, sólo superado por la terrible equipación olímpica de España en los pasados Juegos.
zam

#1725Mensaje

Muchas veces el club define las equipaciones, es más, el Madrid debería dar idea de por donde va cada equipación. No creo que sea cosa sólo de Adidas. De todas maneras la azul de este año no está mal, pero sigo sin explicarme, eso sí, lo del naranja.
degas

#1726Mensaje

Uli Hoeness, será juzgado en marzo
http://www.abc.es/deportes/futbol/20131 ... 41154.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1727Mensaje

Para mi es el equipo a batir...actual campeon y es un equipazo en todas sus lineas...ojito tambien con el PSG.
baudelio

#1728Mensaje

caparrini escribió:Guardiola os manda saludos desde la embriaguez y la felicidad...

Imagen
jaja buena foto :fiesta:
baudelio

#1729Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es el equipo a batir...actual campeon y es un equipazo en todas sus lineas...ojito tambien con el PSG.
lo veo igual, el bayern es el equipo a batir este año

el PSG es un buen equipo, pero no lo veo a la altura del Bayern
CARLOSSOY

#1730Mensaje

El Bayern es un equipo consolidado, puede ser un rodillo varios años,el PSG creo que llegara lejos esta Champions pero creo que le falta para aspirar al titulo.
Borrar usuario 10316

#1731Mensaje

Fisicamente hay 2 equipos superiores en Europa: Atlético y Bayern. Pero técnicamente hay mucha diferencia, la balanza cae del lado del Bayern. Sin duda los favoritos para hacerse con la champions.
Borrar usuario 4146

#1732Mensaje

Estan no 1 o 2 escalones por encima de los demás... sí no 3 o 4 años de proyecto adelante de cualquier otro equipo.

Van a pasar otros 2 o 3 años para que alguien se les acerque en juego, rendimiento y resultados.
JuanitoMaravilla

#1733Mensaje

No los veo tan superiores como el año pasado. Un Chelsea mediocre le plantó cara hasta el final y están sacando resultados con más pena que gloria.
DelBosque

#1734Mensaje

baudelio escribió:
caparrini escribió:Guardiola os manda saludos desde la embriaguez y la felicidad...

Imagen
jaja buena foto :fiesta:
Se ha puesto morao.

Imagen
zam

#1735Mensaje

3-0, más líderes, estos a lo suyo. 37 partidos seguidos sin perder en Bundesliga. La esperanza es que hace siglos que nadie repite ganando dos Champions seguidas. GOLAZO de Ribery
Borrar usuario 4146

#1736Mensaje

Equipazo... es increíble como hacen rodar la pelota y lo bien que se mueven todos en la cancha.
Borrar usuario 4146

#1737Mensaje

Golazo de Robben.

Y mejor que se echen para atras con lo de Lewandoski, no mete una ...
Borrar usuario 4146

#1738Mensaje

Y completa Muller.

El Bayern se llevará de calle la Bundesliga y si no mejora el Madrid la Champions también se la vuelve a llevar el Bayern.
Borrar usuario 2522

#1739Mensaje

0-3 Resultado totalmente engañoso ya que en absoluto refleja la diferencia entre los dos clubs, sólo pasa que unos tienen matadores y en los otros están en el matadero tampoco la defensa del Dortmundt, muchas bajas, ham ayudado a que el resultado sea otro. En fín, Gayrdiola con su flor anal deja sentenciada la Bundesliga. :sisi: :sisi: :sisi:
Clandestino

#1740Mensaje

Se va Mandzukic y llega Messi. Mierda, ese Bayern va a ser leyenda.
Responder