ViejoChamartin escribió:Esta pachanga sirve de poco.
Espero que la Supercopas que juega el Madrid las tomas como pachangas
¿Me comparas la supercopa de Europa con el comunnity shield?
He puesto las dos la de Europa y la de España, creo que la segunda es igual a la Comunnity shield, al principio pensaba que lo del hospital era una broma (que te mejores)
He puesto las dos la de Europa y la de España, creo que la segunda es igual a la Comunnity shield, al principio pensaba que lo del hospital era una broma (que te mejores)
Te doy la razón en lo segundo pero a medias, tal y como está el nivel aquí casi que supera al community shield y al ser a doble partido los equipos se lo toman más en serio.
Te doy la razón en lo segundo pero a medias, tal y como está el nivel aquí casi que supera al community shield y al ser a doble partido los equipos se lo toman más en serio.
Gracias.
En eso creoq ue te equivocas, una final debe ser un solo partido a mi parecer, siempre me ha parecido un error eso del doble partido en finales.
A doble partido gana el que esté mejor, a un partido puede pasar de todo, pero a estas alturas de temporada es una tontería jugar a doble partido, teniendo a jugadores que no están al 100%, y empezando la liga, y jugando amistosos de selecciones en septiembre.
Scott escribió:A doble partido gana el que esté mejor, a un partido puede pasar de todo, pero a estas alturas de temporada es una tontería jugar a doble partido, teniendo a jugadores que no están al 100%, y empezando la liga, y jugando amistosos de selecciones en septiembre.
Este año sí, pero un torneo de principio de temporada, o es a doble partido o no se lo toman en serio, el esfuerzo que implica tener que jugar dos partidos hace que le pongan más empeño, yo recuerdo supercopas de gran nivel la del 2012 por ejemplo fue un espectáculo.
ozil10RM escribió:Lo necesitaban como el sediento al agua. OFICIAL: Mangala al City
Eso es poner fin a un problema en defensa por falta de centrales con contundencia, 40 kilos y Mangala al saco. PROBLEMA RESUELTO.
Sólo con ver el partido de ayer, que sin Kompany les destrozan vivos... harán muy buena pareja Kompany y Mangala.
Buuaahh es que ayer jugaron Nastasic y Boyata... Kompany es pieza clave. Cuando llegó Nastasic sorprendió y le quitó el puesto a Lescott, pero el año pasado Nastasic bajó el nivel y Demichelis se ganó al titularidad. Lescott ya no era valido para un ManCity logico su venta, Nastasic muy irregular y Demichelis ya no está para ser titular en un equipo de tanta exigencia. Con Kompany-Mangala problema resuelto.
Dzeko renueva hasta el 2018, con el City. parece que los responsables del Madrid están ciegos, que no pueden ver la falta de un 9 puro en esta plantilla.
me preocupa que Pellegrini apueste por Demichelis antes que por Mangala o Nastasic. no entiendo la obsesión del chileno con ese jugador...
la plantilla está más que completa con lo que hay, lo mejor sin duda es no tener al paquetazo de Javi García y contar con un mediocentro den condiciones que libere a Yayá y Fernandinho. por pedir algo me hubiese encantado algún extremo, no sé si Navas sea del todo fiable en las grandes citas