A Ronaldinho se lo cargaron sus propios compañeros._Jesus_ escribió:Zidane está contaminado por Florentino y no tiene los eggs de Pep. La Pepa se cargó Ronaldinho y buscó lo mejor por su equipo. Aquí solo importa poner bien a la BBC y dar cariño a Bale...que patético somos.
Mientras que los tres de arriba del Barça participan en el juego y ademas que muy bien,los nuestros salvo Benzemá esperan con la mano levantada que les llegue la pelota ,y/o en caso de intentar jugarla la cagan, sobre todo el inútil de CR.eltiolavara escribió:Pues te voy a decir la diferencia.Tanto Messi como Neymar ayudan en la salida de balón cosa que Cristiano y Bale jugando de cierta forma lo que hacen es entorpecer una buena salida de balón.assvak escribió:Lo extraño es.que nosotros necesitemos un.correcaminos en medio campo para que funcione el.4—3—3 y el.Barça lo llevara a cabo con dos somardas como Iniesta y Xavi.eltiolavara escribió:Así es ,el 4-3-3 no ha funcionado nada mas que con Di María.Una vez él fuera no funcionaba ni funcionará.Hay que volver al 4-4-2.Cr7-lp escribió: +1. Di Maria era la clave
No es lo mismo un mediocampo de 3 que uno de 3 al que le pueden ayudar 2 si lo necesitan. Y en este aspecto de salida de balón no es que Bale o Cristiano no quieran sino que no saben.Son para jugar a otra cosa,que no se puede jugar con tantos arriba como se intenta hacer aquí.
Guardiola exigió las bajas de Ronaldinho y Deco. Personalmente al presidente.LQDY escribió:A Ronaldinho se lo cargaron sus propios compañeros._Jesus_ escribió:Zidane está contaminado por Florentino y no tiene los eggs de Pep. La Pepa se cargó Ronaldinho y buscó lo mejor por su equipo. Aquí solo importa poner bien a la BBC y dar cariño a Bale...que patético somos.
Igual que hicieron, más tarde, con Eto'o.
Se lo dijeron Puyol, Xavi, Messi e Iniesta.John-T escribió:Guardiola exigió las bajas de Ronaldinho y Deco. Personalmente al presidente.LQDY escribió:A Ronaldinho se lo cargaron sus propios compañeros._Jesus_ escribió:Zidane está contaminado por Florentino y no tiene los eggs de Pep. La Pepa se cargó Ronaldinho y buscó lo mejor por su equipo. Aquí solo importa poner bien a la BBC y dar cariño a Bale...que patético somos.
LQDY escribió:Yo, como ya he dicho otras veces, entrenador que tengamos, entrenador que tendrá mi apoyo. Siempre que trabaje. Independientemente del resultado, esperaré que, al menos, le dejen completar la temporada.WarriorRM escribió:y si funciona? espero que algunos lo reconozcan![]()
![]()
![]()
Por mí, no hubiésemos cambiado de entrenador. Al menos, sólo de entrenador.
Pero, una vez que está Zidane, tiene mi apoyo.
Aunque pienso que, su (nuestro) éxito va a depender de lo que les salga de la PO... A los jugadores.
Y no tengo ninguna confianza en esa panda de vagos y engreídos. Porque estoy seguro que, otra vez, pondrán sus interese por delante de los del equipo.
ójala esté equivocado, porque cosas me gustan más que ver al Madrid ganar. Y nunca quiero que el Madrid pierda. Pero me han convencido de que no se puede confiar en ellos.
Ya sabía yo que cuando mostraron esa imágen hace unos días, muchos iban a usarlo para decir que Zidane tiene los huevos y personalidad suficiente para no casarse con nadie y que era un super entrenador y hasta que gracias a él se ganó la décima. Es lo malo de muchos aficionados, se dejan mentir fácilmente por la prensa manipuladora.UzielCR7 escribió:
Muchos dicen que NO tiene experiencia como DT, esta imagen de Zidane me dice muchas cosas, me dice más cosas que lo que me dice su inexperiencia.
Messi en esa época solo tenía peso dentro de la cancha. En el vestuario no creo que siquiera haya atrevido a sugerir la marcha de Ronaldinho, a quien admiraba y lo consideraba el mejor del mundo.LQDY escribió:Se lo dijeron Puyol, Xavi, Messi e Iniesta.John-T escribió:Guardiola exigió las bajas de Ronaldinho y Deco. Personalmente al presidente.LQDY escribió:A Ronaldinho se lo cargaron sus propios compañeros._Jesus_ escribió:Zidane está contaminado por Florentino y no tiene los eggs de Pep. La Pepa se cargó Ronaldinho y buscó lo mejor por su equipo. Aquí solo importa poner bien a la BBC y dar cariño a Bale...que patético somos.
Y luego Messi se quitó a Eto'o.
Ahora sí...fenek escribió:No confío en zidane y me da pena que una leyenda como él acabe Yéndose por la puerta de atrás
Pues yo si ,creo que ira todo bienfenek escribió:No confío en zidane y me da pena que una leyenda como él acabe llendose por la puerta de atrás
Si quiere ganarse a los jugadores, lo de potenciar el físico... Ahora, te compro que la táctica igual se la fuma, evita por supuesto concentraciones. Ya lo de sentar algún peso pesado... lo iremos viendo. Espero que tenga respaldo total de la directiva si eso pasa.j30madr escribió:Va a potenciar el físico y las cualidades técnicas jugadores ,de táctica no les mareara ,dominar toque y estar mucho tiempo área contraria ,además de ganarse a los jugadores ,pero si tiene que sentar a algún gordo lo hará
Eso es lo que ha comentado uno de los preparadores físicos que le entreno de jugador en el Madrid