2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Melo Merezco

#1721Mensaje

Un lateral nivel Real Madrid.
migtra

#1722Mensaje

Muy buen partido de Carvajal (con algún centro a lo Arbeloa, eso sí).
eltiolavara

#1723Mensaje

Esperaba más de él de lo que nos está mostrando este año pero hoy hizo un buen partido.Debe aprender a defender y rápido.
Intruder

#1724Mensaje

Le falta continuidad y que se dejen de mandangas de rotaciones con Arbeloa...
Borrar usuario 13322

#1725Mensaje

Pues creo que hizo mas centros y mejores que Di María y Cristiano juntos.
LQDY

#1726Mensaje

Más partidos como hoy. Es lo que nos hace falta. Ahora bien, aún le quedan unos cuantos partidos en los que sufrirá y no estará bien. Espero que los que ya le quieren hacer una estatua, no le tiren piedras. Porque aún le queda por demostrar. Va por buen camino. Pero le queda. A ver sí todos tienen (tenemos) paciencia.
kityou

#1727Mensaje

rupeni escribió:Tiene que jugar sí o sí.
Sus subidas dan un oxígeno a nuestro juego de ataque bestial y lo que tiene que hacer Ancelotti es poner un pivote defensivo de VERDAD para tapar las subidas de Carvajal y Marcelo, hoy por hoy son imprescindibles los dos de laterales.
En condiciones normales de acuerdo contigo. Pero Marcelo no está, y creo que el bajón de juego viene por ahí, Marcelo es el 50% de nuestro ataque posicional.
Borrar usuario 16171

#1728Mensaje

LQDY escribió:Más partidos como hoy. Es lo que nos hace falta. Ahora bien, aún le quedan unos cuantos partidos en los que sufrirá y no estará bien. Espero que los que ya le quieren hacer una estatua, no le tiren piedras. Porque aún le queda por demostrar. Va por buen camino. Pero le queda. A ver sí todos tienen (tenemos) paciencia.

Exacto. Como todo jugador y sobre todo como todo jugador joven, tendrá momentos de irregularidad. Hoy se ha marcado un señor partido. Que siga así :sisi:
CARLOSSOY

#1729Mensaje

Lo unico que tengo claro que Carvajal y Varane son lo que promete mas en el futuro en retaguardia,lo demas siembra dudas.
LQDY

#1730Mensaje

Hoy, 22 años.
David_RM

#1731Mensaje

No se dice nada del partidazo de este ayer. Ahora mismo nuestro mejor lateral en ataque y en defensa.
Borrar usuario 16171

#1732Mensaje

David_RM escribió:No se dice nada del partidazo de este ayer. Ahora mismo nuestro mejor lateral en ataque y en defensa.

Muy justo, y hay que decir que las dudas empezaron desde el partido contra el Betis en el Bernabéu, precisamente. Hoy día es titularazo por derecho propio.
JuanitoMaravilla

#1733Mensaje

Marcelo debería aprender un poco a que atacar, no significa no defender.
MVC9

#1734Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marcelo debería aprender un poco a que atacar, no significa no defender.
Marcelo no lo verás pegar una carrera para recuperar la posición, baja tan tranquilo, eso me mata de él, nunca se esfuerza, parece que no sabe correr.

Y carvajal está haciendo muy buena temporada, pero aún le queda mucho que mejorar, pero lo dicho buen partido el suyo de ayer.
raulista1301

#1735Mensaje

MVC9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Marcelo debería aprender un poco a que atacar, no significa no defender.
Marcelo no lo verás pegar una carrera para recuperar la posición, baja tan tranquilo, eso me mata de él, nunca se esfuerza, parece que no sabe correr.

Y carvajal está haciendo muy buena temporada, pero aún le queda mucho que mejorar, pero lo dicho buen partido el suyo de ayer.
En el partido del Betis hubo alguna jugada que le vi hacer eso a Marcelo y me ponía de los put.. nervios. Mucha calidad, pero es un vago de cojones, le pesan las pelotas para recuperar la posición.
eltiolavara

#1736Mensaje

Muy bien hoy. De los mejores del partido. En los últimos partidos se le está empezando a ver una buena progresión.
Está aprendiendo a utilizar el cuerpo mejor. =D>
Pepe Coslada

#1737Mensaje

Carvajal me gusta más cada día. Está muy bien puesto y se deja la piel en cada partido.
aepit

#1738Mensaje

Va creciendo, pedazo de jugador es este chico.
Borrar usuario 4146

#1739Mensaje

Sí este chico lo hubieramos tenido el año pasado otra cosa hubiera sido.

Pero bueno, ahora a disfrutar que tenemos solvencia en el lateral derecho por años... =D>
jotaceen

#1740Mensaje

Muy buen partido hoy ya que bailó con la más fea.
Responder