Sixto, Zunderlips, Latinrus... Os lo voy a decir muy claro. SI NO TENÉIS NI pu.. IDEA DE BALONCESTO CALLAROS!!! He tenido la suerte de jugar a este deporte de manera organizada años para que vengáis a soltar los míticos comentarios de futbolero para tocar los cojones ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. SÍ mejor que los Luyk, Brabender Biriukov y su pu.. madre, que en comparación con estos son MIERDA PURA. Si Romay era titular de la selección y ahora no le llamarían ni para agitar las toallas. Sois el mítico aficionado que sólo ve el baloncesto para presumir ante el rival, yo a diferencia vuestra me los trago todos. Nadie os obliga a ser del Madrid de baloncesto cojones.
Somos un presupuesto mucho menor que el del Barcelona. Su descartado de hoy, suplente durante toda la serie, fue pretendido hace 2 años exactos por los actuales campeones de la NBA y cobra lo mismo que nuestro mejor pagado de la plantilla. El descarte habitual Macej Lampe, es un ex canterano madridista que con 18 años fue seleccionado en 1ª ronda del Draft sin haber jugado ACB casi. Años en NBA, luego liderar equipos rusos, estrella del Caja Laboral, y ahora descarte millonario (cobra tanto como LLull) de una plantilla de 14. Esta serie nos la ha ganado otro suplente habitual y que es otro ex-NBA como Bostjan Nachbar, y este no pasó por la NBA de puntillas, este fue jugador de 20 minutos por partidos y promedios como los de Rudy en Portland. Oleson valió 1 millón de euros y una ficha de 1.5 (otra vez, seria del Top 5 de nuestra plantilla), Navarro cobra lo que cobra. Dorsey, ex NBA campeón de Euroliga con Olympiakos (otro suplente). Tomic el mejor pívot de Europa en ataque, que no se adaptaba a nuestro juego y aún así pedía una burrada, que por supuesto le paga el barcelona. Papanikolau, tentado por la NBA, mejor joven de la Euroliga el año pasado y campeón vs nostros, pago de claúsula y sueldazo. Mario Hezonja su "canterano" próximo NBA casi seguro y sólo jugando en Leb (espero que sepáis lo que es la Leb)... Todos esos nos han ganado.
Y nos han ganado con un arbitraje lamentable en 3 de los 4 partidos de la final. Con un robo esperpéntico en este último. Con Draper lesionado, Carroll fuera de forma por lesión, Rudy tocado en 3 sitios, Mirotic tocado mentalmente, y el Chacho y Llull exhaustos. En el deporte se puede perder, pero lo han hecho CON DIGNIDAD Y LUCHANDO HASTA EL FINAL. Llenando un pabellón de 10.000 todo el año gracias al show, mientras el Barcelona no llega de media ni a los 4.000 (datos oficiales), siendo temidos y admirados por TODOS los rivales sin excepción. Somos el mejor equipo que se ha visto en Europa en por lo menos 15 años por nivel de juego y a nivel de espectáculo NUNCA ha habido un juego así en Europa. ESTE EQUIPO SIEMPRE SERÁ RECORADO. A este equipo se le han dedicado más horas de TV que a ningún otro equipo europeo. Este equipo ha estado a 1 canasta de la Euroliga y a que no le pitaran un antideportiva inexistente de resolver la ACB en casa. ESTE EQUIPO NO SE TOCA
Y yo les aplaudiré hasta que me revienten las manos

e ignoraré a falsos madridistas del Baloncesto como vosotros. Estoy muy quemado con la injusticia de este deporte que hace inservible el trabajo de un año entero en apenas décimas. Así que no me toquéis los cojones por favor. Iros a criticar a Benzema y a pedir a Luis Suárez que es más de vuestro estilo.