UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18469.

#1721Mensaje

Nigoki escribió:
Agent_Graves escribió:Pues respetad a quien la selección nos importa algo, porque el colmo de la gilipollez snobista es ser anti-español porque en la selección esté Del Bosque, Iniesta o la pu.. que los parió a todos.

El fenómeno fanboy de que tanto os quejáis algunos cuando se habla de James, de Isco o de Cristiano se lleva al terreno de las selecciones igualmente.
Lo de meterse con las selecciones no es algo nuevo.. soy mexicano, pero me quedaba sorprendido con lo que se decía de Argentina el pasado mundial, sólo por desear la derrota de Messi, aún sabiendo que hay muchos foreos argentinos. Creo que aquí o se respeta a todas las selecciones sin importar quien juegue o nos limitamos a defender el Madrid, que me parece más sencillo. No digo que no se merezca respeto la selección española ni mucho menos, pero que no nos sorprenda que a algunos les disguste (no es mi caso) por que está x jugador.
Cada uno sabe donde se mete, veo a diario Argentinos que ignoran totalmente a la selección así que no voy a entrar a un foro del Real Madrid a esperar que alienten a Argentina siendo que en la actualidad el mayor exponente de su máximo rival es Argentino, no lo tomo como algo personal sino como algo natural, si Messi jugara en el Madrid y Ronaldo en Barcelona seguramente serían los catalanes los que le tiren mierda a la selección argentina, hay ciertas cosas de las que hay que pasar, mi selección en Europa es Italia por mi descendencia pero si juegan Italia y España no me voy a meter a este foro a festejarles los goles de Italia, de la misma forma no entro a este foro a esperar que endiosen a la selección en la que juega Messi, desde lo deportivo lo comprendo.

Otra cosa es si se metieran directamente con la nacionalidad a decirme argentino o sudaca de mierda pero eso no lo he visto así que esta todo bien, son las reglas del juego
sangremerengue10

#1722Mensaje

usted no ha visto el dolor que tienen ahorita los fans del manchester united en todo el mundo al ver como esta su equipo y para mi ellos son casi tan grandes o populares como el madrid y si talvez no sean una moda millonaria como el city o el psg pero igual quieren ganar y no te equivoques yo quiero ganar todos los titulos cada año pero es casi imposible,por eso para mi si el equipo lucha hasta el final cada titulo pero por cosas de futbol no se puede ganar no es fracaso y ya con eso quieren echar a todo el mundo o es lo que digo que muchos se dejan engañar por la prensa anti que para ellos todo es fracaso en el madrid.
Agent_Graves

#1723Mensaje

sangremerengue10 escribió:usted no ha visto el dolor que tienen ahorita los fans del manchester united en todo el mundo al ver como esta su equipo y para mi ellos son casi tan grandes o populares como el madrid y si talvez no sean una moda millonaria como el city o el psg pero igual quieren ganar y no te equivoques yo quiero ganar todos los titulos cada año pero es casi imposible,por eso para mi si el equipo lucha hasta el final cada titulo pero por cosas de futbol no se puede ganar no es fracaso y ya con eso quieren echar a todo el mundo o es lo que digo que muchos se dejan engañar por la prensa anti que para ellos todo es fracaso en el madrid.

Debe ser un error de escritura, porque mi vista está bastante bien, y eso no me cuadra.
sangremerengue10

#1724Mensaje

es verdad el manchester es tan popular o mas que el madrid principalmente en asia y paises de habla inglesa en europa y hasta USA o no es cierto lo que digo aunque por titulos no son tan ganadores en comparacion del madrid y ellos aun asi estan sufriendo viendo como esta su equipo hace varios años pero siguen apoyando hasta el final.
Última edición por sangremerengue10 el Dom Jun 19, 2016 12:26 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1725Mensaje

sangremerengue10 escribió:es verdad el manchester es tan popular o mas que el madrid principalmente en asia y paises de habla inglesa o no es cierto lo que digo y ellos estan sufriendo viendo como esta su equipo hace varios años.

Madrid y Barcelona hoy por hoy están a años luz, institucionalmente (aparte de lo deportivo) de cualquier otro club, con la sola excepción del Bayern Munich, que anda un par de pasos por detrás.
eltiolavara

#1726Mensaje

sangremerengue10 escribió:usted no ha visto el dolor que tienen ahorita los fans del manchester united en todo el mundo al ver como esta su equipo y para mi ellos son casi tan grandes o populares como el madrid y si talvez no sean una moda millonaria como el city o el psg pero igual quieren ganar y no te equivoques yo quiero ganar todos los titulos cada año pero es casi imposible,por eso para mi si el equipo lucha hasta el final cada titulo pero por cosas de futbol no se puede ganar no es fracaso y ya con eso quieren echar a todo el mundo o es lo que digo que muchos se dejan engañar por la prensa anti que para ellos todo es fracaso en el madrid.
Van Gaal en el Real Madrid no sigue como estaba si borracho.Lo echan antes de llegar.Eso es exigencia,lo otro,lo que hacen ellos,es conformismo.Fuera de Champions por enésimo año consecutivo en una liga de broma,la liga marketing.¿Esos tienen dolor?Pues poco que lo demuestran.Para empezar el Real Madrid es un club de sus socios mientras que el Manchester por ejemplo los aficionados ni pinchan ni trinchan,
sangremerengue10

#1727Mensaje

pero ellos aman tanto a su manchester como nosotros a nuestro madrid yo no veo la diferencia y exigen como apoyan por igual esa es mi opinion y ademas el manchester como institucion ha sido mas grande que el farza que por solo 10 años buenos no es mejor a ellos eso cualquier lo sabe y por cierto no era que el madrid solo lo maneja florentino sin opinion de sus socios y que como institucion gracias a el que solo en dinero piensa estamos tan mal deportivamente jajaja .
Última edición por sangremerengue10 el Dom Jun 19, 2016 12:41 am, editado 3 veces en total.
Doc_

#1728Mensaje

Agent_Graves escribió:

Debe ser un error de escritura, porque mi vista está bastante bien, y eso no me cuadra.
Es cierto que el Manchester United es casi tan POPULAR como el Madrid en algunos sitios, como Asia, especialmente por la gran influencia anglosajona en aquellos lugares (cosas del Imperio Británico, la época victoriana, las antiguas colonias, etc).
Pero eso es a nivel POPULAR.
Porque a nivel de GRANDEZA el Madrid está varios escalones por encima del United.

Es como comparar, por poner un ejemplo, a Bruce Springsteen con Miley Cyrus: la tipeja puede llegar a compararse actualmente en POPULARIDAD con el Jefe, pero a nivel de grandeza, son dimensiones diferentes.

No todo es la popularidad, afortunadamente. Hay MUCHO más allá.
Doc_

#1729Mensaje

Por cierto, Portugal, ya lo sospechaba antes del inicio, son unas hermanitas de la caridad. Llevan siéndolo desde hace mucho tiempo ya.

Si nosotros nos quejamos de no tener gol, lo de Portugal ya es de escándalo.

Son el pupas de las selecciones.
_Jesus_

#1730Mensaje

Lea_dg escribió:
Nigoki escribió:
Agent_Graves escribió:Pues respetad a quien la selección nos importa algo, porque el colmo de la gilipollez snobista es ser anti-español porque en la selección esté Del Bosque, Iniesta o la pu.. que los parió a todos.

El fenómeno fanboy de que tanto os quejáis algunos cuando se habla de James, de Isco o de Cristiano se lleva al terreno de las selecciones igualmente.
Lo de meterse con las selecciones no es algo nuevo.. soy mexicano, pero me quedaba sorprendido con lo que se decía de Argentina el pasado mundial, sólo por desear la derrota de Messi, aún sabiendo que hay muchos foreos argentinos. Creo que aquí o se respeta a todas las selecciones sin importar quien juegue o nos limitamos a defender el Madrid, que me parece más sencillo. No digo que no se merezca respeto la selección española ni mucho menos, pero que no nos sorprenda que a algunos les disguste (no es mi caso) por que está x jugador.
Cada uno sabe donde se mete, veo a diario Argentinos que ignoran totalmente a la selección así que no voy a entrar a un foro del Real Madrid a esperar que alienten a Argentina siendo que en la actualidad el mayor exponente de su máximo rival es Argentino, no lo tomo como algo personal sino como algo natural, si Messi jugara en el Madrid y Ronaldo en Barcelona seguramente serían los catalanes los que le tiren mierda a la selección argentina, hay ciertas cosas de las que hay que pasar, mi selección en Europa es Italia por mi descendencia pero si juegan Italia y España no me voy a meter a este foro a festejarles los goles de Italia, de la misma forma no entro a este foro a esperar que endiosen a la selección en la que juega Messi, desde lo deportivo lo comprendo.

Otra cosa es si se metieran directamente con la nacionalidad a decirme argentino o sudaca de mierda pero eso no lo he visto así que esta todo bien, son las reglas del juego
+1

Por cierto cambio tema !!! Bélgica gana y es estupendo. Lo hace Croacia a Turquía también son unos cracks...gana España el rival es muy malo.
Borrar usuario 18318

#1731Mensaje

Doc_ escribió:Por cierto, Portugal, ya lo sospechaba antes del inicio, son unas hermanitas de la caridad. Llevan siéndolo desde hace mucho tiempo ya.

Si nosotros nos quejamos de no tener gol, lo de Portugal ya es de escándalo.

Son el pupas de las selecciones.
Quizá no juegan los mejores,sobre todo en su delantera.
No conozco mucho el panorama futbolístico de ese pais.Pero seguro que tiene mejores delanteros de los que hemos visto estos dos partidos.Sobre todo me refiero al que ha fallado el penalti . :sisi:
Doc_

#1732Mensaje

Es lamentable cómo desprestigian a los rivales de España, cuando esta les pasa por encima.
Lo hace cualquier otra, y entonces la llaman la "favorita", "otro nivel", "la selección X lo rompe", blablabla.

Me recuerda a lo que multitud de periodistas y aficionados han hecho durante lustros con el Real Madrid (y por eso me parece un poco triste que en un foro del Real Madrid la gente se comporte de la misma manera): desprestigiar de una manera brutal las victorias del Madrid.

Aún recuerdo perfectamente cómo el humillamendigos Manolo Lama (estaba aún en la SER), en una eliminatoria de Champions Real Madrid - Bayern Munich, llegó a decir que los bávaros ERAN UNA BANDA!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, en el fútbol profesional, el más tonto hace relojes. Y si encima es el Bayern Munich, pues ya ni te cuento.

Pues con España se está haciendo en este foro algo parecido: que si Turquía es una banda, que si estos no sé qué, que si no hay nivel, que si la abuela fuma...

Ganar de paliza, con la absoluta superioridad del otro día, no está al alcance de casi ningún equipo en el planeta.
Y el nivel de las selecciones europeas es, esencialmente, el mismo que tenían en el mundial de 2014, donde fué campeona una selección... europea. El poco tiempo que ha pasado no permite que haya habido grandes cambios.

Así que disfrutemos un poco de ello, parece que España está de vuelta. Y si está de verdad de vuelta, se avecina algo gordo.
sangremerengue10

#1733Mensaje

Agent_Graves escribió:
sangremerengue10 escribió:es verdad el manchester es tan popular o mas que el madrid principalmente en asia y paises de habla inglesa o no es cierto lo que digo y ellos estan sufriendo viendo como esta su equipo hace varios años.

Madrid y Barcelona hoy por hoy están a años luz, institucionalmente (aparte de lo deportivo) de cualquier otro club, con la sola excepción del Bayern Munich, que anda un par de pasos por detrás.
pero no era que con florentino estamos mal institucionalmente que con sus decisiones de dictador sin preguntar a sus socios fichando cromos y ademas solo piensa en dinero o forbes y que por eso no hemos ganado mucho estos años,osea tambien deportivamente estamos mal por culpa de floren segun varios en este foro jejeje.
Última edición por sangremerengue10 el Dom Jun 19, 2016 1:11 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1734Mensaje

Doc_ escribió:Es lamentable cómo desprestigian a los rivales de España, cuando esta les pasa por encima.
Lo hace cualquier otra, y entonces la llaman la "favorita", "otro nivel", "la selección X lo rompe", blablabla.

Me recuerda a lo que multitud de periodistas y aficionados han hecho durante lustros con el Real Madrid (y por eso me parece un poco triste que en un foro del Real Madrid la gente se comporte de la misma manera): desprestigiar de una manera brutal las victorias del Madrid.

Aún recuerdo perfectamente cómo el humillamendigos Manolo Lama (estaba aún en la SER), en una eliminatoria de Champions Real Madrid - Bayern Munich, llegó a decir que los bávaros ERAN UNA BANDA!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, en el fútbol profesional, el más tonto hace relojes. Y si encima es el Bayern Munich, pues ya ni te cuento.

Pues con España se está haciendo en este foro algo parecido: que si Turquía es una banda, que si estos no sé qué, que si no hay nivel, que si la abuela fuma...

Ganar de paliza, con la absoluta superioridad del otro día, no está al alcance de casi ningún equipo en el planeta.
Y el nivel de las selecciones europeas es, esencialmente, el mismo que tenían en el mundial de 2014, donde fué campeona una selección... europea. El poco tiempo que ha pasado no permite que haya habido grandes cambios.

Así que disfrutemos un poco de ello, parece que España está de vuelta. Y si está de verdad de vuelta, se avecina algo gordo.
Gana Bélgica, Croacia o la que sea que buenos son. Gana España el rival es un paquete!!!

En fin ojala quedemos primero de grupo y evitamos tres gallos hasta la final si llegáramos. Sería evitar Alemania, Francia y creo que Italia. Fundamental quedar primero.
Borrar usuario 16895.

#1735Mensaje

Me está gustando mucho la Eurocopa que esta haciendo el lateral izquierdo portugués.

Lo prefiero a Coentrao sin duda alguna.
josinh0

#1736Mensaje

eltiolavara escribió:
sangremerengue10 escribió:y eso que tiene que ver y ya por ser el realmadrid es mas facil ser campeones como si jugaramos solos jajaja si como no o acaso no existen otros equipos tan millonarios con grandes jugadores o entrenadores que es su obligacion tambien ganar y lo aque yo digo es que aqui son muy fatalistas y atacan a nuestros jugadores o directivos cuando estamos en lo mas alto y ademas no siempre se puede ganar.
Empieza a decir equipos. Si comparas al Real Madrid con ciertos equipos es que no sabes lo que es.Aquí se exige mucho y aún se debería exigir mas. En otros muchos equipos pierden y como si no pasara nada.Aquí ganamos una Champions y al día siguiente ya estamos pensando en los títulos del año próximo. En otros equipos ganan una Champions y están contentos aunque no ganen nada en los próximos cinco.
Aquí se juega un partido de Champions y se recibe al equipo como en ningún otro lugar del mundo.Y cuando se ganan títulos ni te cuento,tampoco se puede comparar con otro equipo.Tampoco verás madridistas en todos los rincones del mundo como de otros de esos equipos que nombras.
Somos el Real Madrid y los rivales no lo son,y lo saben.Aunque quieran algunos equipos nunca lo serán aunque tengan 400.000 millones de euros.
pu.. crack
Borrar usuario 4361.

#1737Mensaje

dónde está renato?? el que le cotó 80 kilos al bayern??? es portugués no???
CARLOSSOY

#1738Mensaje

trecool escribió:dónde está renato?? el que le cotó 80 kilos al bayern??? es portugués no???
Pues ayer no jugo y el otro un poco,va a ser muy bueno pero aun no le han dado la alternativa,tienen un grupo maduro muy consolidado fijate que aun juega Ricardo Carvalho.
Cristiano7

#1739Mensaje

Un pena por Portugal, son de las 5 mejores selecciones en esta Euro pero... no gol, no party. Increíble la cantidad de ocasiones que no acaban concretado, ya sea por fallos propios o por mala fortuna como postes, etc.

Lo de Ricardo Carvalho es increíble, es el ejemplo de lo que se dice de un central veterano, que podrá perder velocidad y demás, pero ganara en experiencia táctica, y ahí está el tío, un jodido bastión impugnable en defensa. Lo de Renato suplente O_o

CR a descansar :sisi: , que no puede ni con su alma ya.
LQDY

#1740Mensaje

Portugal no deja de sacar promesas buenísimas (del Oporto, del benéfica, del Sporting), pero al final sigue jugando a la misma mierda.

Ayer, el carvalho ese, daba miedo (pensar que le podíamos haber fichado).
Responder