Las tres incorporaciones son buenas, con futuro, pero son tres suplentes. Alocén tiene un porvenir esperanzador pero hasta en Zaragoza jugaba 20 minutos. Si se va Facu, que es la estrella, y nos quedamos con Lapro-Alocén más Llull hemos empeorado obviamente.
Abalde es un jugador de banquillo, de unos 17 minutos en Valencia, ofensivo y función microondas, está bien pero no lo veo decisivo.
Zizic me gusta, pero es un Tomic 2.0, y no me parece que vaya a entusiasmar a Laso, mucho juego de espaldas, y se suele diluir si no tiene muchos minutos -y con Tavares complicado-.
Que nos quede mejor o peor plantilla, decidirán las salidas, sobre todo la de Facu.
ya puede continuar campazzo porque sino estamos jodidos
la apuesta del club parece ser retener a laprovitola, aunque hay que esperar, porque de ser asi ya se podria dar por seguro que hay cambio de ciclo en el basket nacional.
un lapro-llull-alocen no te sirve para final four y veremos si no hay problemas para entrar en el top8
rodrycius escribió:ya puede continuar campazzo porque sino estamos jodidos
la apuesta del club parece ser retener a laprovitola, aunque hay que esperar, porque de ser asi ya se podria dar por seguro que hay cambio de ciclo en el basket nacional.
un lapro-llull-alocen no te sirve para final four y veremos si no hay problemas para entrar en el top8
Hombre, algo traerán con los 6 millones que supuestamente nos va a dar Dallas.
entonces porque tienen frenada la salida de laprovitola?
si el facu se va y hay dinero para un base top no tiene sentido tener atado a lapro aqui, el mismo presidente del panathinaikos dijo que estan esperando a que el madrid lo deje salir pero no sabe por que lo deja.
ya veremos al final que pasa, pero hay que tener claro que el barsa esta metiendo muuuuuuucho dinero en el equipo de basket, o nos ponemos las pilas o estos años de superioridad nacional se acaban
El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa, nuestro "pequeño" problema es que un equipo ganador de Euroliga necesita además dos o tres estrellas. Tenemos muchos jugadores de 7 y 8, pero quitando Facu y Tavares que son de más de 9 no hay jugadores diferenciales. Y en baloncesto eso es clave por el sistema de competición de PO, donde al final se decide todo por cosas y detalles puntuales de estrellas.
Si se va el argentino, seguiremos siendo competitivos, pero me temo que cuando lleguen los momentos cruciales en Copa, PO de Liga y Euroliga, nos va a faltar esa magia final que si podrán poner los Shved, Mirotic, Avdija, Larkin, Vesely, de Colo o Shengelia
Dallas no puede pagar 6 millones por nadie. Creo que el tope en cash por traspaso es de 1 millones de dólares +-. El resto lo tendrá que poner Facu de su bolsillo.
sisou5 escribió:Dallas no puede pagar 6 millones por nadie. Creo que el tope en cash por traspaso es de 1 millones de dólares +-. El resto lo tendrá que poner Facu de su bolsillo.
Pues sí, porque si se lo quieres dar en salario para que él lo pague lo debes tributar al doble, y se le debe poner entonces un sueldo muy inflado. Es complicado , porque deja al club con los huevos en la garganta, y si no lo dejas salir se queda con un cabreo monumental, y si lo dejas ir es con un churriprecio que ni para pagar a Abalde.
nuestro problema y ademas gravisimo son los puestos 1-2. en el 3 con deck y taylor puedes ir tirando, pero el 1-2 es un drama, solo tenemos al facu top en esas posiciones, y si ademas se va, nos quedamos con un juego exterior mediocre. en cambio el interior si llega zizic me parece el mejor de europa
rudy llego con el mejor jugador de europa, ahora con los años se ha quedado en un complemento que ayuda en todo, pero solo eso, ayuda, ya no gana nada por si solo
carroll llego como un crack, ahora se ha quedado en un revulsivo para algunos minutos y eso si tiene el dia, sino ni eso
causeur llego como complemento, y en ese papel anda pero cada vez le cuesta mas hacer buenos partidos y alterna 1 buenos por 5 malos
llull era top3 de euroliga antes de la lesion, ahora no sabemos si suma o resta al equipo, aunque la mayoria de las veces parece que resta
laprovitola es un tercer base y poco mas
y campazzo el segundo mejor base de europa por detras de larkin y el mejor base puro, lo unico que tenemos top a dia de hoy, si ademas se va, pues nos jode vivos
Si al final se va Facu, y no viene nadie, cosa más que probable, es posible que estemos ante la última temporada del gran ciclo de Laso, y los Reyes, Carroll, Rudy, Causeur, Llull, Taylor, Randolph...Es un equipo de extrellas que no te va a dar para ganar títulos con los equipos que hay en Europa, y mucho me temo que el Barcelona nos va a tomar el relevo en España.