SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1721Mensaje

Un botijo escribió: TOP

Imagen
Real como la vida misma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1722Mensaje

Yo era contrario a la Superliga, pero empiezo a pensar que no es tan mala idea.
Y es que estoy harto ya de que cada partido del Madrid en esta Liga sea como ir a la guerra.
Nuestros jugadores no pueden disfrutar del fútbol en éste país donde cada campo que van les insultan, con jugadores rivales pasados de revoluciones haciendo entradas criminales a nuestros cracks con la permisividad de los árbitros... ya no es sólo a Vinicius, hoy a Rodry le hicieron una entrada que si lo llega a cazar bien lo lesionan para toda la temporada... las aficiones rivales dando asco, insultando a nuestro club y nuestros jugadores, nos tratan como apestados....

En serio, al final uno termina cogiendo manía a los clubes y aficiones modestos.... parece que por ser equipos humildes ya se les puede permitir cualquier tipo de actitud contra nosotros, y como somos el equipo grande ya no tenemos derecho a quejarnos....

Van de víctimas, cuando de eso no tienen nada.... son mediocres con mucha envidia y rabia interior acumulada.... y son peligrosos porque llegan a agredir o pueden lesionar de gravedad a cracks nuestros.... aquí nuestros cracks sufren una gran persecución de los tuercebotas rivales, y eso otros cracks lo verán y se pensarán mucho venir aquí sabiendo que tendrán que cada partido será una guerra para ellos.

A mí ya me da igual el resto de equipos, por mí como si nos vamos mañana mismo y que se les caiga el chiringuito..... las entradas criminales de jugadores béticos a los nuestros hoy, los insultos y desprecio de la afición bética.... y así nos pasa igual en cada campo que vamos.... que les den mucho a todos, hombre ya!
Esta España bananera y su liga de granjeros no merecen contar con el mejor club de la historia, así de claro.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1723Mensaje

:evil:
madridista991 escribió:Yo era contrario a la Superliga, pero empiezo a pensar que no es tan mala idea.
Y es que estoy harto ya de que cada partido del Madrid en esta Liga sea como ir a la guerra.
Nuestros jugadores no pueden disfrutar del fútbol en éste país donde cada campo que van les insultan, con jugadores rivales pasados de revoluciones haciendo entradas criminales a nuestros cracks con la permisividad de los árbitros... ya no es sólo a Vinicius, hoy a Rodry le hicieron una entrada que si lo llega a cazar bien lo lesionan para toda la temporada... las aficiones rivales dando asco, insultando a nuestro club y nuestros jugadores, nos tratan como apestados....

En serio, al final uno termina cogiendo manía a los clubes y aficiones modestos.... parece que por ser equipos humildes ya se les puede permitir cualquier tipo de actitud contra nosotros, y como somos el equipo grande ya no tenemos derecho a quejarnos....

Van de víctimas, cuando de eso no tienen nada.... son mediocres con mucha envidia y rabia interior acumulada.... y son peligrosos porque llegan a agredir o pueden lesionar de gravedad a cracks nuestros.... aquí nuestros cracks sufren una gran persecución de los tuercebotas rivales, y eso otros cracks lo verán y se pensarán mucho venir aquí sabiendo que tendrán que cada partido será una guerra para ellos.

A mí ya me da igual el resto de equipos, por mí como si nos vamos mañana mismo y que se les caiga el chiringuito..... las entradas criminales de jugadores béticos a los nuestros hoy, los insultos y desprecio de la afición bética.... y así nos pasa igual en cada campo que vamos.... que les den mucho a todos, hombre ya!
Esta España bananera y su liga de granjeros no merecen contar con el mejor club de la historia, así de claro.
Amigo así es y la afición Del celta que usted sigue a ese equipo también es igual de odiosa Como la del betis, osea España no merece tener al gran real con ellos y lo siento por la gente de bien en España que debe de haber porque según Se los comunistas son la Mitad de la poblacion no todos aunque eso es un numero alto en un país serio los rojos serían minoría y con o aunque viendo en España casi el 65 por ciento si son antimadrid y eso es gracias al relato que mezclan al Madrid Cómo si fuera un partido político derechas y con un gobierno socialcomunista en el poder el relato está perdido para el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1724Mensaje

Si pinchamos todos los fines de semana en Liga, no quiero imaginar en la Super
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1725Mensaje

ultramerengue10 escribió::evil:
madridista991 escribió:Yo era contrario a la Superliga, pero empiezo a pensar que no es tan mala idea.
Y es que estoy harto ya de que cada partido del Madrid en esta Liga sea como ir a la guerra.
Nuestros jugadores no pueden disfrutar del fútbol en éste país donde cada campo que van les insultan, con jugadores rivales pasados de revoluciones haciendo entradas criminales a nuestros cracks con la permisividad de los árbitros... ya no es sólo a Vinicius, hoy a Rodry le hicieron una entrada que si lo llega a cazar bien lo lesionan para toda la temporada... las aficiones rivales dando asco, insultando a nuestro club y nuestros jugadores, nos tratan como apestados....

En serio, al final uno termina cogiendo manía a los clubes y aficiones modestos.... parece que por ser equipos humildes ya se les puede permitir cualquier tipo de actitud contra nosotros, y como somos el equipo grande ya no tenemos derecho a quejarnos....

Van de víctimas, cuando de eso no tienen nada.... son mediocres con mucha envidia y rabia interior acumulada.... y son peligrosos porque llegan a agredir o pueden lesionar de gravedad a cracks nuestros.... aquí nuestros cracks sufren una gran persecución de los tuercebotas rivales, y eso otros cracks lo verán y se pensarán mucho venir aquí sabiendo que tendrán que cada partido será una guerra para ellos.

A mí ya me da igual el resto de equipos, por mí como si nos vamos mañana mismo y que se les caiga el chiringuito..... las entradas criminales de jugadores béticos a los nuestros hoy, los insultos y desprecio de la afición bética.... y así nos pasa igual en cada campo que vamos.... que les den mucho a todos, hombre ya!
Esta España bananera y su liga de granjeros no merecen contar con el mejor club de la historia, así de claro.
Amigo así es y la afición Del celta que usted sigue a ese equipo también es igual de odiosa Como la del betis, osea España no merece tener al gran real con ellos y lo siento por la gente de bien en España que debe de haber porque según Se los comunistas son la Mitad de la poblacion no todos aunque eso es un numero alto en un país serio los rojos serían minoría y con o aunque viendo en España casi el 65 por ciento si son antimadrid y eso es gracias al relato que mezclan al Madrid Cómo si fuera un partido político derechas y con un gobierno socialcomunista en el poder el relato está perdido para el Madrid.
Pues no sé cómo andará el tema en otras ciudades, aquí en Vigo hay mucha afición por el Real Madrid además de por el Celta.
Lo que pasa que también hay antis, y los antis (al igual que las feministas y los de Podemos) son los que más ruido hacen siempre...
Pero hay muchos vigueses del Real Madrid, en mi familia está la cosa 50% del Madrid y el otro 50 del Palancas... y también tengo varios amigos y conocidos del Madrid....

Aquí se estila mucho ser primero del Celta y después seguir a un segundo equipo, unos son del Madrid, otros del Varsa, algunos (los que menos) se hacen del Atleti....
En otros sitios supongo que serán más de defender al equipo local solamente y pasar de los dos grandes, en algunas ciudades se verá más normalizado ser antimadrid.... cada sitio tiene sus costumbres, yo hablo lo que veo en mi ciudad y no la considero ciudad antimadridista aunque sí haya antis también, pero no tan radical como pueda ser en otras ciudades.

Por ejemplo en ciudades como Sevilla creo que está más jodida la cosa, la única peña del Madrid en esa ciudad creo que le destrozaron el local.... o quizás en Bilbao también puede ser otra ciudad donde no iría con una camiseta del Madrid por la calle....

No sé, depende del entorno y donde crezcas, yo crecí en un entorno con mucho madridista y eso quizás me ayudó a serlo a mí también. Quizás si hubiera crecido en un entorno más anti pues hoy en día yo sería otro anti más, no lo sé. De pequeños es cuando se moldea la personalidad del individuo, yo pasaba muchas horas con mi tío que era más del Madrid que Bernabeu, tenía la habitación llena de posters, el libro del Centenario, la camiseta de Teka....

El problema como dije, que los antis son los que hacen ruido, y Dan impresión que toda la ciudad odia al Madrid cuando no tiene por qué ser así, al menos en Vigo no es así para nada...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1726Mensaje

Stiffmeister escribió:Si pinchamos todos los fines de semana en Liga, no quiero imaginar en la Super
Cap problema, sólo hay que seguir haciendo lo mismo que en Liga: pedir el cese del entrenador, de la directiva, del utillero, del estamento arbitral, de la UEFA y de manolo el del bombo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1727Mensaje

[tweet]1633245505814757376[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1728Mensaje

No venta a aficionados del Real Madrid
Y no acceso al Camp Nou si llevas una jersey o vestimenta del equipo

[tweet]1633510823845851137[/tweet]



Los amigos y socios de Florentino...
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#1729Mensaje

Una relación —creo— es como un tiburón, ¿sabes? Tiene que avanzar constantemente, de lo contrario muere. Y creo que lo que tenemos es un tiburón muerto”. Esta cita es de Annie Hall, una mis obras maestras favoritas de Woody Allen y perfecta para resumir la ruptura sin vuelta de hoja que se ha producido entre el madridismo y el resto del fútbol español. El desenlace inevitable es, por supuesto, una separación. Ahora solo queda saber cuándo y en qué términos ocurrirá.

Empellón a empellón están sacando al Madrid de la Liga, aun cuando esto suponga una degradación descomunal de su nivel deportivo, de su salud y de sus posibilidades de supervivencia. Ni el mayor enemigo del torneo habría diseñado un plan más eficaz para que su principal activo camine hacia su abandono.

SE HA PRODUCIDO UNA RUPTURA SIN VUELTA DE HOJA ENTRE EL MADRIDISMO Y EL RESTO DEL FÚTBOL ESPAÑOL. EL DESENLACE INEVITABLE ES, POR SUPUESTO, UNA SEPARACIÓN. AHORA SOLO QUEDA SABER CUÁNDO Y EN QUÉ TÉRMINOS OCURRIRÁ

Carece de toda lógica que la reacción mayoritaria ante el mayor escándalo de corrupción deportiva de la historia del fútbol español sea bramar contra el principal damnificado del mismo. Y ese es justo el proceso que ha desencadenado el caso Negreira-Barça. En una suerte de tormenta perfecta, las críticas arrecian desde instituciones, medios y aficiones, pero no apuntan únicamente a aquel que pagó muchos millones para lograr beneficios deportivos, sino también a quien lo sufrió como víctima y fue ridiculizado en cada intento de poner el foco sobre una injusticia constante.

Tebas y Rubiales

La Liga y la Federación corrieron solícitas a auxiliar al presunto corruptor, asegurando que, se demostrara lo que se demostrara, no existirían consecuencias deportivas para quien ha generado una crisis reputacional irreversible en el fútbol español. Es decir, los damnificados no obtendrían ni justicia, ni reparación. Mientras, las designaciones y la corriente arbitral permanecen inalterables y se insiste en la impermeabilidad del colectivo arbitral a la corrupción, por muchos indicios que coleccionemos de lo contrario.

En cuanto a los medios, han concentrado gran parte de su atención en el silencio (por otra parte incomprensible en mi opinión) del Madrid tras conocerse todo lo que ya sabemos. Los creadores del relato intentan que la inacción convierta a la gran víctima de esta trama corrupta en cómplice o directamente culpable de prácticas similares o peores que las que se están destapando. Las tintas se cargan contra el corrupto como individuo, mientras se intenta denodadamente limpiar la imagen del corruptor con una artillería argumental bastante débil.

EN EL CASO NEGREIRA-BARÇA, LAS CRÍTICAS ARRECIAN DESDE INSTITUCIONES, MEDIOS Y AFICIONES, PERO NO APUNTAN ÚNICAMENTE A AQUEL QUE PAGÓ MUCHOS MILLONES PARA LOGRAR BENEFICIOS DEPORTIVOS, SINO TAMBIÉN A QUIEN LO SUFRIÓ COMO VÍCTIMA Y FUE RIDICULIZADO EN CADA INTENTO DE PONER EL FOCO SOBRE UNA INJUSTICIA CONSTANTE

Por un lado, tenemos la coartada de la entidad timada al intentar conseguir una ventaja que nunca llegó (a pesar de que los números digan lo contrario), pero por la que sí cobró. Y por el otro la versión oficial, más rocambolesca si cabe; la que asegura que los informes son reales, que todos los equipos hacen lo mismo (gigantesca falacia) y que todo responde a un intento de desestabilización ante la buena marcha deportiva del Barcelona, por parte de la misma prensa y las mismas instituciones que llevan callando y contribuyendo al éxito de la estafa durante décadas.

La reacción de buena parte de las aficiones del resto de equipos de la Liga está siendo pasar por encima del escándalo y acrecentar su animadversión por el equipo que cargó con el sambenito de gran beneficiado, y al que no piensan quitárselo incluso aunque llegara a haber una sentencia demostrando lo que ya sabemos, que en realidad estaba en el otro extremo y era el más afectado por los efectos negativos del escándalo.

Negreira y Sánchez Arminio

Todo esto y varias razones más se cargan en una pesada mochila con la que se hace imposible seguir avanzando y seguir fingiendo que aquí no ha pasado nada. Por eso lo normal sería que el Madrid se fuera cuanto antes de este lodazal, le permitieran organizar junto a otros equipos un torneo en el que la justicia y la limpieza deportiva quedaran garantizadas y todos pudieran seguir adelante.

No, ninguno de nosotros va a volver a creer en que la Liga se disputa en igualdad de condiciones. Y ya no nos basamos en supuestos, ni se trata de paranoias, posiciones extremistas o infantilismos. Hay pruebas evidentes de corrupción, pruebas que, para más inri, ni siquiera han sido negadas por los implicados.

La despedida, como casi todas tras una relación larga, puede ser dolorosa. Pero una parte cada día está más convencida de que es irremediable hacer las maletas y salir por la puerta. Y la otra sigue contribuyendo a que la separación se consume, y solo teme el flujo de dinero que va a dejar de entrar en el hogar. Ahora que sabemos que todo fue una gran mentira, solo nos queda constatar que el tiburón no tiene constantes vitales y largarse a otra parte. Vámonos, y cuando antes, por favor.

Firmado: D. Antonio Vázquez

https://www.lagalerna.com/vamonos-liga- ... 8505859375
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1730Mensaje

Si no queréis la Superliga ,cómo vamos a competir con la premier

Superliga sin los ingleses os parecería mal ?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1731Mensaje

Superliga con 3 equipos, 2 de ellos los mas corruptos del mundo.

Y por si eso fuera poco tenemos en contra a las instituciones, a casi todos los aficionados, a las ligas domésticas, a las gobiernos y ya veremos si a la justicia.

Nada puede salir mal!.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1732Mensaje

[tweet]1634537870219149312[/tweet]


=D>
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1733Mensaje

Ojalá rompamos relaciones, aunque cualquier acción contra el Barsa va a significar automáticamente esa ruptura.

Somos tan lerdos que esperaremos a que sean ellos los ofendidos y que anuncien que rompen relaciones con nosotros, ya veréis....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1734Mensaje

La Asamblea Cule van a votar contra la SuperLiga

Se acabo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1735Mensaje

abelguga escribió:La Asamblea Cule van a votar contra la SuperLiga

Se acabo
Será entonces su declive económico ya que tendrán que pagar sanción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1736Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:La Asamblea Cule van a votar contra la SuperLiga

Se acabo
Será entonces su declive económico ya que tendrán que pagar sanción.
Van a buscar cobijo en la UEFA y en el CVC

Siempre nos han odidado y ahora actuaran viceralmente contra el Madrid y Florentino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1737Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:La Asamblea Cule van a votar contra la SuperLiga

Se acabo
Será entonces su declive económico ya que tendrán que pagar sanción.
Van a buscar cobijo en la UEFA y en el CVC

Siempre nos han odidado y ahora actuaran viceralmente contra el Madrid y Florentino.
De todos modos, siempre lo he dicho, con esta gentuza no iría ni a cobrar. UEFA le tiene ganar al Farsa y si negociamos antes con ella, porque todo se ha estropeado con estos orcos, habremos ganado que a esta horda bárbará se les prohíba participar al menos un par de años en CCEEy eso no hay dios que lo aguante :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1738Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:La Asamblea Cule van a votar contra la SuperLiga

Se acabo
Será entonces su declive económico ya que tendrán que pagar sanción.
Van a buscar cobijo en la UEFA y en el CVC

Siempre nos han odidado y ahora actuaran viceralmente contra el Madrid y Florentino.
Se le agrava el problema económico y no creo que la Uefa esté por ayudar si no pillan. Además acuérdate ya sabíamos los tonteos de Laporta con el CVC y sabíamos que no nos podíamos fiar de ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1739Mensaje

El Farca no esta para pensar a futuro... o salvan lo que puedan salvar ahorita o se compromoten a cosas que no les benefician pero que les deja sobrevivir estos años o en 5 años son una SAD en segunda división de España.

No tienen tiempo para esperar a un torneo que no va a ocurrir y tiene la opinión publica en contra, ni a esperar a los ingleses, ni pueden esperar al Bayern ni nada.

Y ES SU PROPIA CULPA

Años y años de comprar arbitrajes y titulos

Años y años de tirar dinero creyendo que eran un club grande y que dominaban el futbol cuando todo era trampa y arreglos arbitrales.

Años y años de ser bandera de un movimiento separatista que termina consumiendolos.

Ni culpa del Madrid ni de Florentino ni nada, pero nos odian tanto que ahroa nosotros seremos los culpables y siempre se dijo, nadie entiende porque Florentino aposto por ellos, bueno si se entiende por la desesperación de que nadie más lo apoyaba con este chiste de la SuperLiga pero que de habia que esperar la puñalada en la espalda todos lo sabiamos.

Se acabara pronto esto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1740Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Superliga con 3 equipos, 2 de ellos los mas corruptos del mundo.

Y por si eso fuera poco tenemos en contra a las instituciones, a casi todos los aficionados, a las ligas domésticas, a las gobiernos y ya veremos si a la justicia.

Nada puede salir mal!.
La Superliga ha muerto hoy. No le busquemos cinco patas al gato porque sólo tiene o tenía tres y dos habrá que amputarlas por lo que sólo queda una y todo el mundo va a por ella, hasta el que se pretendía ser amigo tuyo y para qué quiero enemigos teniendo amistades como el corrupto equipo del NE de la península española :sisi: :sisi: :sisi:
Responder