Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#17201Mensaje

Pipa (al igual que Benzema) debería preocuparse primero de quitarse la empanada que lleva encima.
Marado

#17202Mensaje

¿7 goles (los mismos que Cristiano y Falcao sin penaties jugando la mitad de minutos) es empanada? El único con mejor promedio goleador que él es Messi y creo que Van Persie. Venía en racha hasta que se rompió. No sé que quieren que haga el pobre chaval.
raulista1301

#17203Mensaje

No me refiero a que sus números sean malos, si no que a veces es algo irregular, es decir, puede llegar y marcar 3 goles en un partido y luego tirarse 4 o 5 sin ver puerta. Un delantero necesita ser más consistente, por su bien y por el del Real. Lo mismo lo digo por Benzema, eh, que también suele ir a rachas.
Marado

#17204Mensaje

Todos los delanteros viven a rachas, el deporte es así, el único que como mucho se tira 3 partidos sin marcar es Messi, y Cristiano por los penalties, hacé números, si marca más seguido haría 80 goles por temporada.
Lass

#17205Mensaje

Es sorprendente como aprovecháis lo mínimo para rajar contra el Pipita. Vale, está en un momento malo, de los peores que le recuerdo en el Madrid, pero coño, creo que ha dado motivos como para darle tiempo y tener paciencia. Lo mismo para Benzemá.
David_RM

#17206Mensaje

Higuaín y Benzema están empanados desde hace tiempo, solo hay que verlos en el campo. Parece que están allanando el camino a Falcao.
Marado

#17207Mensaje

Pues empanado lleva 15 goles en lo que va de temporada, como se despierte supera a Pelé, Messi y Müller...
David_RM

#17208Mensaje

Higuaín empezó como un tiro, pero se ha ido durmiendo. Su "pase" a Cristiano contra el Dormunt cuando era un gol claro le delata, no está fino.
Andes

#17209Mensaje

No marcó contra un sólido Borussia jugando un solo tiempo y lesionado...
No exageremos. Ha venido respondiendo con goles y pases!
hitzeko

#17210Mensaje

Gonzo siempre marcaba al Athletic. Lástima.
Borrar usuario 4146

#17211Mensaje

hitzeko escribió:Gonzo siempre marcaba al Athletic. Lástima.
Ni quien extrañe sus churri goles contra el Athletic. Hoy si hubo goles de calidad marca del delantero titular :fiesta:
steven2409

#17212Mensaje

Hoy dio golpe de autoridad Benzema, creo q asta Morata tendrá mas minutos en cancha!
DIRTYHARRY

#17213Mensaje

Pipita ya llegará, ya llegará...
CARLOSSOY

#17214Mensaje

Higuain nunca puede ser titular ante este Benzema como ya ocurrio la temporada pasada.
Andes

#17215Mensaje

Benzema en su mejor partido desde que esta en el RM metió un gol e intervino en otros dos. Muy buen aporte!

En todo caso, Higuaín no demora en volver!
santiago90c

#17216Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Gonzo siempre marcaba al Athletic. Lástima.
Ni quien extrañe sus churri goles contra el Athletic. Hoy si hubo goles de calidad marca del delantero titular :fiesta:
:meparto: :meparto:
Da gusto verte activo de nuevo hal.
-R9-

#17217Mensaje

CARLOSSOY escribió:Higuain nunca puede ser titular ante este Benzema como ya ocurrio la temporada pasada.
Eso esta claro, si ahora estaba la duda era por el empane de Benzema, pero por mas que allá gente que lo discuta, un Benzema a tope como el de hoy, Higuain no lo sentara ni en mil años, lo supera por mucho.
aepit

#17218Mensaje

No se a que viene la sorpresa, todos o casi todos sabemos que cuando Benzema está al 100% Higuaín no lo sienta ni de coña, pero por suerte para el pipa y por desgracia para nosotros Benzema empezó la temporada flojo e intermitente y es ahí donde le puede quitar el puesto, pero si termina de carburar estando los dos a tope no hay color, es que no son solo los goles, todo el equipo cambia a mejor, de jugar una mierda hemos pasado a jugar de pu.. madre, super rápido y con criterio.

Por suerte todos sabemos que Higuaín es muy luchador, cabezota y con mucha fuerza de voluntad, creo que cuando Benzema se crece el también lo hace y seguramente cuando se recupere irá a saco a por su sitio en el 11 y así debe ser, solo espero y deseo que si no lo consigue (que sería lo normal) no vuelva a montar un pollo y acepte lo que hay.
santiago90c

#17219Mensaje

aepit escribió:No se a que viene la sorpresa, todos o casi todos sabemos que cuando Benzema está al 100% Higuaín no lo sienta ni de coña, pero por suerte para el pipa y por desgracia para nosotros Benzema empezó la temporada flojo e intermitente y es ahí donde le puede quitar el puesto, pero si termina de carburar estando los dos a tope no hay color, es que no son solo los goles, todo el equipo cambia a mejor, de jugar una mierda hemos pasado a jugar de pu.. madre, super rápido y con criterio.

Por suerte todos sabemos que Higuaín es muy luchador, cabezota y con mucha fuerza de voluntad, creo que cuando Benzema se crece el también lo hace y seguramente cuando se recupere irá a saco a por su sitio en el 11 y así debe ser, solo espero y deseo que si no lo consigue (que sería lo normal) no vuelva a montar un pollo y acepte lo que hay.
Creo que vemos la mejor versión de Higuaín cuando se le 'presiona' con otros delanteros, si Karim está bien, Higuaín mejorará.

Karim al 100% es una delicia verlo jugar y es superior a Higuaín, pero qué frío es, ese tipo de jugadores en encuentros de importantes no me dan tanta confianza, cuando lo que más necesitas es coraje.
saratoga

#17220Mensaje

santiago90c escribió:
aepit escribió:No se a que viene la sorpresa, todos o casi todos sabemos que cuando Benzema está al 100% Higuaín no lo sienta ni de coña, pero por suerte para el pipa y por desgracia para nosotros Benzema empezó la temporada flojo e intermitente y es ahí donde le puede quitar el puesto, pero si termina de carburar estando los dos a tope no hay color, es que no son solo los goles, todo el equipo cambia a mejor, de jugar una mierda hemos pasado a jugar de pu.. madre, super rápido y con criterio.

Creo que vemos la mejor versión de Higuaín cuando se le 'presiona' con otros delanteros, si Karim está bien, Higuaín mejorará.

Karim al 100% es una delicia verlo jugar y es superior a Higuaín, pero qué frío es, ese tipo de jugadores en encuentros de importantes no me dan tanta confianza, cuando lo que más necesitas es coraje.
A veces necesitas calma e inteligencia.Cada cual tiene su personalidad y si juego es una extension de ella.
Responder