Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rreder

#17261Mensaje

Asensio es otro buen ejemplo de lo que estaba diciendo anteriormente, es el nuevo falso extremo, hace de todo menos encarar a defensas y buscar portería.

Cuando tiene el balón su única prioridad es dar un pase atrás.

Y ya no es solo el, es que esto lo puede aplicar a la mayoría de fubolistas que estan en españa
Última edición por rreder el Jue Mar 25, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#17262Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Con que facilidad se critica el empeoramiento del Madrid y que poquito se hace con Españ

Vez el once y no sabes si es España o el Getafe
No leíste los comentarios? Te falta afecto en tu día a día y así quieres llamar la atención?
Quién te dijo que hablaba del foro?

Me refiero a la prensa, que mientras con el Madrid es fácil criticar todo, con España parece que criticart algo es tabú.

Cuando está más que claro que es la peor España de la historia con jugadores que no sabes si es el once del Getafe o el del Eibar

Tú y tus colegas yihadistas acostumbrais a hablar en impersonal para referiros al foro, cuando dais clases de moralidad y madridismo
rodrycius

#17263Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Con que facilidad se critica el empeoramiento del Madrid y que poquito se hace con Españ

No leíste los comentarios? Te falta afecto en tu día a día y así quieres llamar la atención?
Quién te dijo que hablaba del foro?

Me refiero a la prensa, que mientras con el Madrid es fácil criticar todo, con España parece que criticart algo es tabú.

Cuando está más que claro que es la peor España de la historia con jugadores que no sabes si es el once del Getafe o el del Eibar

Tú y tus colegas yihadistas acostumbrais a hablar en impersonal para referiros al foro, cuando dais clases de moralidad y madridismo
Yo solo entro en esas cosas con el Madrid, la selección me la suda completamente, no voy a entrar en guerra con foreros de aquí por la selección.
Madridistaypunto

#17264Mensaje

Menos mal que no he visto el partido. O lo que haya sido según vosotros. :? :?
Ruben24

#17265Mensaje

Madridistaypunto escribió:Menos mal que no he visto el partido. O lo que haya sido según vosotros. :? :?
El corralito de carapony. Eso ha sido
Javi18

#17266Mensaje

+1.
Javi18

#17267Mensaje

- Enhorabuena por tu debut Pedri. ¿Qué tal esas primeras sensaciones con la camiseta de la selección española?

- Pedri: Sí, la verdad es que no me veía en el Madrid. No sé... me sentía raro con esa camiseta, algo no iba bien.
sisou5

#17268Mensaje

Desde el 2018 ya ha tenido tiempo de hacer un grupo. No funciona esto de llevar a los 4 Pedris del momento no, es mejor un grupo sólido y cohesionado. Y mimbres tiene pero con tanta oportunidad a mindundis se va el tiempo.

Iñigo +Eric García son la peor pareja de centrales de nuestra historia. Peores que la de Roberto Ríos y Nadal.
sisou5

#17269Mensaje

Pedri no tiene hilo aún?
Con lo que os gusta a todos...
_Jesus_

#17270Mensaje

Me aburren estos partidos y prefiero mil veces los partidos de la liga.
CyborgHaaland

#17271Mensaje

Bryan Gil demostro que es un crack otra vez, fichaje si o si!!

Muniain deberia jugar con Espana tambien pero no es ni convocado.... que locura!
Madridistaypunto

#17272Mensaje

No sé cuándo es el próximo esperpento. Pero me da igual, porque no pienso perder ni un minuto viendo a esta selección.
Le daré a la play, así al menos pierdo el tiempo en algo que me entretenga.
Ruben24

#17273Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé cuándo es el próximo esperpento. Pero me da igual, porque no pienso perder ni un minuto viendo a esta selección.
Domingo a las 6. La rata camera de titular
Madridistaypunto

#17274Mensaje

Ruben24 escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé cuándo es el próximo esperpento. Pero me da igual, porque no pienso perder ni un minuto viendo a esta selección.
Domingo a las 6. La rata camera de titular
Mejor, porque a esas horas estoy metido en la cama echando la siesta.
assvak

#17275Mensaje

En nuestra linea .
Los put.. amos de los amistosos.
Cuando llegan los oficiales....
Peberto

#17276Mensaje

Qué pesados con ese Pedri, ya provocan risa , sacado de as:

"El debut de Pedri también es motivo de ilusión. Tanto respeto le tenían los griegos que su seleccionador le preparó un marcaje al hombre. Lució menos que en el Barça y no encontró un socio como Messi. Pero sus acciones fueron buenas y ha llegado para quedarse en la absoluta. Ante Georgia o Kosovo se espera que sea titular."

:lol:
assvak

#17277Mensaje

_Jesus_ escribió:Me aburren estos partidos y prefiero mil veces los partidos de la liga.
Hombre no lo diras por lo divertidos que son los de liga.
rreder

#17278Mensaje

Peberto escribió:Qué pesados con ese Pedri, ya provocan risa , sacado de as:

"El debut de Pedri también es motivo de ilusión. Tanto respeto le tenían los griegos que su seleccionador le preparó un marcaje al hombre. Lució menos que en el Barça y no encontró un socio como Messi. Pero sus acciones fueron buenas y ha llegado para quedarse en la absoluta. Ante Georgia o Kosovo se espera que sea titular."

:lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que en unos años pepsi esta jugando en el barakaldo lo saben hasta en uganda.
DelBosque

#17279Mensaje

Amunique Jr es muuuuy malo.
madridistaaatope

#17280Mensaje

quieres ganar o empatar con España muy fácil juega con un 4-5-1 metidos atrás y lo conseguirás

seguimos con el taca taca ya nos conocen todos, a Alemania la ganamos 6 0 porque Alemania salió a ganar el partido Alemania nunca se encierra atrás
Responder