Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#17261Mensaje

zam escribió:A mi hay cosas de Carletto que no me han gustado, pero creo, insisto, que es el mejor perfil que podemos tener para el modelo deportivo actual. Cambiarlo para traer otro parecido me parece absurdo. Traer de pronto otro perfil radicalmente diferente, no lo acabo de ver.

Para mi lo que podía matar a Carlo era que nos eliminara el Atlético en Champions tras 8 partidos cascándonos. Pero ha sobrevivido a eso. Si nos quedamos en blanco pero la liga se ha peleado hasta el final y caemos en final de Champions dignamente (no contra el Barça pordiobendito), pues oye porque no va a seguir.

Eso sí, que le dejen fichar un par de buenas piezas en la media. Y que pueda rotar con gente en la que realmente confíe.
Eso sería lo más sensato!!!
Cambiar de rumbo y volver a buscar el perfil opuesto al que tenemos, un gran error!!!
JuanitoMaravilla

#17262Mensaje

Yo seguiría con él, pase lo que pase. El Madrid ha jugado muy bien al fútbol con Carlo, sólo le falta tener más plantilla.
DelBosque

#17263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo seguiría con él, pase lo que pase. El Madrid ha jugado muy bien al fútbol con Carlo, sólo le falta tener más plantilla.
Con tener otro presidente que no se crea Bernabéu nos vale.
zam

#17264Mensaje

El cupo de Cracks mediáticos creo que ya lo tenemos repleto. Fichemos futbolistas que enriquezcan la plantilla, y del perfil que le venga mejor el míster. Sea Carlo u otro.
Borrar usuario 4361.

#17265Mensaje

Se queda si gana liga o shempions :sisi: año en blanco y Zizou toma el puesto con su primer fichaje: Pogba :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#17266Mensaje

trecool escribió:Se queda si gana liga o shempions :sisi: año en blanco y Zizou toma el puesto con su primer fichaje: Pogba :sisi: :sisi:
La buena noticia es que con Zidane comenzaríamos la politica de Karimnes y Varanes :sisi:

Pogba, Lloris, Matuidi, Bem Arfa, Goucuff... Por fin Zidane traería a todos los que siempre ha querido para el Madrid :sisi:
rupeni

#17267Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Se queda si gana liga o shempions :sisi: año en blanco y Zizou toma el puesto con su primer fichaje: Pogba :sisi: :sisi:
La buena noticia es que con Zidane comenzaríamos la politica de Karimnes y Varanes :sisi:

Pogba, Lloris, Matuidi, Bem Arfa, Goucuff... Por fin Zidane traería a todos los que siempre ha querido para el Madrid :sisi:
:facepalm:

Argelia no me digas más.
Iwanna

#17268Mensaje

zam escribió:El cupo de Cracks mediáticos creo que ya lo tenemos repleto. Fichemos futbolistas que enriquezcan la plantilla, y del perfil que le venga mejor el míster. Sea Carlo u otro.
Esto es lo que se va a hacer, el único galáctico que se viene es en la portería y porque es requisito esencial para echar a Casillas. Hay foreros que tienen muy poca verguenza, criticando a Ancelotti y a Florentino cuando somos el club numero uno, con los mejores fichajes, con el mayor presupuesto, vigentes Campeones de Europa y a mas que vamos a ir visto lo que se va a traer. El triplete esta temporada y la pasada solo nos lo quitan las malditas lesiones. Me da la impresión de que aunque se ganara sextete seguiríais rabiando por rabiar.
Borrar usuario 17683.

#17269Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:

:facepalm:

Argelia no me digas más.
Karimnes :?: :?:
zam

#17270Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:El cupo de Cracks mediáticos creo que ya lo tenemos repleto. Fichemos futbolistas que enriquezcan la plantilla, y del perfil que le venga mejor el míster. Sea Carlo u otro.
Esto es lo que se va a hacer, el único galáctico que se viene es en la portería y porque es requisito esencial para echar a Casillas. Hay foreros que tienen muy poca verguenza, criticando a Ancelotti y a Florentino cuando somos el club numero uno, con los mejores fichajes, con el mayor presupuesto, vigentes Campeones de Europa y a mas que vamos a ir visto lo que se va a traer. El triplete esta temporada y la pasada solo nos lo quitan las malditas lesiones. Me da la impresión de que aunque se ganara sextete seguiríais rabiando por rabiar.
Hombre Iwanna, tener el mayor presupuesto, los mejores fichajes y ser el Club nº 1 exige títulos. Simplemente. Y porque se lesionen uno o dos futbolistas no se desmonte el chiringuito.
Última edición por zam el Mar Abr 28, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#17271Mensaje

Iwanna escribió:
Hombre Iwanna algo mal hará Floren cuando el mister tiene que recolocar a Kroos de mediocentro cuando no lo es, a Isco de interios cuando no lo es, a Bale de extremo diestro....
assvak

#17272Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
Hombre Iwanna, tener el mayor presupuesto, los mejores fichajes y ser el Club nº 1 exige títulos. Simplemente. Y porque se lesionen uno o dos futbolistas no se desmonte el chiringuito.
:lol: :lol:
Cuando te he empezado a leer pensaba que leia mi mensaje.
Iwanna

#17273Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
Lo de poca verguenza no iba por ti Zam porque me pareces de los foreros mas coherentes que hay, mi respuesta a tu mensaje era simplemente lo del portero. Lo de los títulos repito, hemos ganado 4 este año pasado, somos los vigentes Campeones de Europa y esta por ver que no volvamos a tocar chapa, un poco atrevido hablar de que a los datos no los acompañan los titulos no?.

Lesionarse uno o dos futbolistas?: Modric (lesión importantísima de noviembre a marzo y ahora otra vez lesionado, es el mejor centrocampista del mundo, insustituible), James, Ramos, Jesé (todavía esta en proceso de coger el ritmo), Benzemá, Bale, Pepe, Marcelo. Esto es mas de 1 o 2 futbolistas y algunas lesiones en momentos claves como las de Modric, Ramos o James.
rupeni

#17274Mensaje

Cuando salen Di Maria y Alonso no hacía falta ser HH para ver que nos quedábamos esxaos de efectivos y que un par de lesionados en la zona media nos iban a crujir.

De hecho medio foro se pasó meses rezando para que Kroos no cascase porque sería el hundimiento del Titanic-
zam

#17275Mensaje

Yo siempre lo digo. No me gusta el modelo Floper, y a la larga creo ha sido negativo si medimos decepciones y triunfos. Ahora bien, yo estoy deseando que acierte, si sé que no se va a ir ni aunque la caguemos 2 años seguidos. Si se fue dejando hundido al equipo en la peor época de su historia y vino en volandas de nuevo como si con él no hubiera sido. Así que rezo por que no la cague y de con la tecla cada temporada, y me mosquea cuando se le escapan pequeños detalles obvios que nos lastran la temporada.

Floper ha modernizado el club, lo ha puesto en la élite de nuevo, lo ha hecho una máquina de ganar dinero. Y en su segunda venida hasta cambió el discurso poco a poco, cambió el modelo de galácticos, ficha a gente más joven, incluso probó con un entrenador con poder... Pero nunca acaba de dar con la tecla en el momento clave para asentar un proyecto.

Por eso ahora casi que prefiero que siga Carlo, sin gustarme muchas cosas, porque no creo que otro mejore el rendimiento del equipo, como mucho la va a igualar. Así que dejemos a este señor que conoce el percal, mejoremos los defectos que dejamos al aire y a ver si...
Iwanna

#17276Mensaje

rupeni escribió:Cuando salen Di Maria y Alonso no hacía falta ser HH para ver que nos quedábamos esxaos de efectivos y que un par de lesionados en la zona media nos iban a crujir.

De hecho medio foro se pasó meses rezando para que Kroos no cascase porque sería el hundimiento del Titanic-
Di María se va porque quiere y fuerza la salida (yo mismo hablé de que se le quiso renovar y el jugador se negó, ahí están mis mensajes, en ese caso no se puede hacer nada solo intentar sacar la mayor cantidad de pasta posible) y Alonso en una guarrada máxima nos traiciona a último momento, yéndose al maximo rival cuando no se podía traer a nadie (no creereis que Ancelotti o Floren estaban contentos con la venta no?). En estas dos operaciones hay cero culpa del club y si mala suerte cuando Khedira se te pone en modo sinverguenza maximo e Illarra demuestra ser un auténtico inútil.
zam

#17277Mensaje

A mi lo de Xabi me parece un error de club de bulto. Pero de bulto gordo. Eso no se lo puede permitir el Madrid. En todo caso que se vaya a EEUU o a Qatar. Pero es que lo dejamos irse en el último momento y al Bayern. Miedo me dan estas cosas.

Y otro error gordo, lo de Sami. Dos errores que nos ha dejado heridos en la media.

Por eso a ver si le traemos un par de medios a Mr. Ancelotti y es más feliz, porque en Illarra ya se sabía que no confiaba.
rupeni

#17278Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Cuando salen Di Maria y Alonso no hacía falta ser HH para ver que nos quedábamos esxaos de efectivos y que un par de lesionados en la zona media nos iban a crujir.

Di María se va porque quiere y fuerza la salida (yo mismo hablé de que se le quiso renovar y el jugador se negó, ahí están mis mensajes, en ese caso no se puede hacer nada solo intentar sacar la mayor cantidad de pasta posible) y Alonso en una guarrada máxima nos traiciona a último momento, yéndose al maximo rival cuando no se podía traer a nadie (no creereis que Ancelotti o Floren estaban contentos con la venta no?). En estas dos operaciones hay cero culpa del club y si mala suerte cuando Khedira se te pone en modo sinverguenza maximo e Illarra demuestra ser un auténtico inútil.
Estoy hablando de HECHOS no de motivaciones.
No creo que haya muchas dudas sonre ello.
Iwanna

#17279Mensaje

zam escribió:Yo siempre lo digo. No me gusta el modelo Floper, y a la larga creo ha sido negativo si medimos decepciones y triunfos. Ahora bien, yo estoy deseando que acierte, si sé que no se va a ir ni aunque la caguemos 2 años seguidos. Si se fue dejando hundido al equipo en la peor época de su historia y vino en volandas de nuevo como si con él no hubiera sido. Así que rezo por que no la cague y de con la tecla cada temporada, y me mosquea cuando se le escapan pequeños detalles obvios que nos lastran la temporada.

Floper ha modernizado el club, lo ha puesto en la élite de nuevo, lo ha hecho una máquina de ganar dinero. Y en su segunda venida hasta cambió el discurso poco a poco, cambió el modelo de galácticos, ficha a gente más joven, incluso probó con un entrenador con poder... Pero nunca acaba de dar con la tecla en el momento clave para asentar un proyecto.

Por eso ahora casi que prefiero que siga Carlo, sin gustarme muchas cosas, porque no creo que otro mejore el rendimiento del equipo, como mucho la va a igualar. Así que dejemos a este señor que conoce el percal, mejoremos los defectos que dejamos al aire y a ver si...
El pasado es el pasado, él mismo sabe que la cagó con lo que hizo en su primera legislatura pero tuvo cosas buenas y muy importante para el club. El modelo Floren era la única opcion si queríamos sacar al club de la ruina (tuvimos que vender a Seedorf para pagar sueldos que no se le olvide a nadie) y competir contra los monstruos de la élite sin ser SAD. Si Floren no hace lo que hizo, hoy o estaríamos en manos de algún personaje tipo los Giles o estaríamos en la mierda como el Milán.

A día de hoy si queremos competir con los jeques, equipos como el Bayern que tienen detrás a poderosas multinacionales (el 30% del Bayern es de Adidas, Audi y Allianz, se financian con capital privado vamos) o equipos como el Barsa al cual le meten pasta entes públicos como la Generalitat o la TV Pública catalana, no queda otra si no queremos convertirnos en SAD (que lo terminaremos siendo, obligados por ley).

Cuando la cagó es totalmente licito ponerle a parir (yo mismo lo hice en su momento), pero ahora cuando el Club está en el mejor momento de su historia, número 1 en todo, respetadísimo en el mundo de Fútbol y vigente Campeón de Europa y del Mundo, es totalmente injusto hacer alguna crítica a la gestión del club.
davixu

#17280Mensaje

el modelo economico es indiscutible, hablamos del modelo deportivo
Responder