Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#17301Mensaje

El otro día Tomás Roncero dijo algo que en principio me pareció una tontería pero puede que no lo sea. Últimamente Benzemá no ha jugado del todo bien cuando Higuaín ha estado lesionado, lo que hace pensar que el francés necesita la competencia del Pipita para sacar todas sus cualidades. Si esto es así, que espero que no, traer un jugador tipo Falcao haría que Benzemá fuera directamente al banquillo, y eso puede ser un problema.

Yo prefiero que Benzemá e Higuaín sigan con ese pique tanto tiempo como sea posible, ya que eso es bueno para el equipo. Si traer a Falcao (o a Aguero o a Rooney) va a suponer cargarse a Benzemá me quedo como estoy.
Andes

#17302Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Cómo quisiera leerte si se hace realidad tu sueño de que Higuaín no siga en el equipo y traigan a uno que siente de tajo a Benzema!

El francés, sobre-valorado como pocos y que ya se lo cree, me imagino el show que estará montando porque necesita más minutos...

Por ultimo, Higuaín le ha dado mucho más al Real Madrid que el francés.
Tranquilo que si traen a alguien que lo siente yo estaré contento porque será mejor, por ejemplo Falcao, aunque seguramente seguiría siendo titular el francés...
Ni tu mismo te lo crees!
La disputa en titularidad entre Higuaín y Benzemá es pareja (uno goles, el otro asistencias); si te crees lo que afirmas, eso implicaría necesariamente que Higuaín también sienta a Falcao... y no sabía que lo tuvierras en tan alta estima ;)

Benzemá no es un jugador con nivel suficiente para marcar la diferencia entre un equipo mediocre y uno que pelee títulos... por mucho que te joda.

Y Falcao no sería el único que lo sienta ipso facto; ahí es cuando he de ver al francés pidiendo más minutos... en un Arsenal!
aepit

#17303Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: sigue viviendo en tu mundo paralelo donde Benzema es un paquete y Kaká un crack ;)
Andes

#17304Mensaje

aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto: sigue viviendo en tu mundo paralelo donde Benzema es un paquete y Kaká un crack ;)
De realidades distorsionadas es afirmar que Benzemá sienta a Falcao, si no ha podido ni con Higuaín.
No hace falta que mires a otro lado.
aepit

#17305Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto: sigue viviendo en tu mundo paralelo donde Benzema es un paquete y Kaká un crack ;)
De realidades distorsionadas es afirmar que Benzemá sienta a Falcao, si no ha podido ni con Higuaín.
quien dijo eso?
Andes

#17306Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
quien dijo eso?
Tu,,,
aepit escribió: Tranquilo que si traen a alguien que lo siente yo estaré contento porque será mejor, por ejemplo Falcao, aunque seguramente seguiría siendo titular el francés también por mucho que te joda, porque es el máximo asistente y eso lo hace ser más importante esta temporada que Dima e incluso Ozil...
¿o lo que quieres decir es que Mou no cuente más con dima de extremo?
¿o que siente a Ozil y lo pongamos de armador? :meparto:

No sé si no sabías, pero Karim es delantero y en el equipo jugamos con uno solo en punta.
CARLOSSOY

#17307Mensaje

son todo hipotesis,no esta confirmado el fichaje de falcao y quizas el año que viene con otro entrenador se juegue con dos puntas,pero la logica es que con falcao o sin falcao Benzema jugara bastante.
aepit

#17308Mensaje

Aver Andes, vuelve a leer despacito, dije que Falcao es de los pocos (creo que el único) que lo sentaría, osea FALCAO AQUI TITULAR, pero que Benzema seguiría siendo titular (NO POR FALCAO) aunque sea con otro roll porque (a ti que tanto te gustan los números) es de lejos el máximo asistente del equipo, por delante de Ozil y Dima por lo que a día de hoy es más importante que ellos dos y sería titular por delante de cualquiera de ellos 2 (en mi caso ojalá fuera por Dima).
Última edición por aepit el Lun Dic 10, 2012 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#17309Mensaje

Si en un hipotético caso viene Falcao sinceramente ni Higuaín ni Benzemá tendrían mucho que hacer. Está a otro nivel el colombiano, es muy bueno y creo que más completo como delantero.
aepit

#17310Mensaje

Acaso alguien está dudando de que Falcao no sería titular en el madrid? está peleando con Ronaldo y Messi en goles jugando en un equipo inferior por dios.

Como 9 puro no hay nadie mejor que él.
CARLOSSOY

#17311Mensaje

la clave esta en asimilar que Benzema no es delantero centro por lo tanto no tendria que competir con Falcao,y al ser un jugador que suma en ataque facilmente se le encuentra hueco,eso si habria que recomponer algunas piezas en el dibujo.
Lass

#17312Mensaje

aepit escribió:Acaso alguien está dudando de que Falcao no sería titular en el madrid? está peleando con Ronaldo y Messi en goles jugando en un equipo inferior por dios.

Pues ya está, imagínate una delantera Ronaldo - Falcao, puede ser la mejor dupla de la historia, y ya ni te cuento si se juntasen Messi, CR7 y Falcao en un equipo, sería de locos xDD. Aunque realmente pienso que en un equipo no conviene tener muchos de estos jugadores que son digamos, los cracks del equipo, no suele salir bien, pero darrespeto, lo daría.
Andes

#17313Mensaje

No te engañes Aepit:

Benzemá no tiene cabida de extremo si es que Mou debe sentar a Dima o a CR7,
De armador es un chiste malo y menos con el nivel de Ozil,
Y de 9, si llega otro tipo Cavanni o Radamel, ya sabrás cuál será su sitio y no es otro que la banca.

Por ahora, que siga aprovechando que Higuaín no está; ya que el argentino se había ganado la titularidad en la mayoría de partidos.
aepit

#17314Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Acaso alguien está dudando de que Falcao no sería titular en el madrid? está peleando con Ronaldo y Messi en goles jugando en un equipo inferior por dios.

Pues ya está, imagínate una delantera Ronaldo - Falcao, puede ser la mejor dupla de la historia, y ya ni te cuento si se juntasen Messi, CR7 y Falcao en un equipo, sería de locos xDD. Aunque realmente pienso que en un equipo no conviene tener muchos de estos jugadores que son digamos, los cracks del equipo, no suele salir bien, pero darrespeto, lo daría.
yo tengo dudas de como se tomaria Ronaldo tener a un tio en su mismo equipo que meta tantos goles (quien sabe si mas..) como él...y sobre todo cuando hay que tirar un penalti quien lo tira? si ambos se juegan la bota de oro y el pichichi quien lo lanza?
CARLOSSOY

#17315Mensaje

benzema ve el futbol por la banda mucho mas facil que di maria,resulta mucho mas productivo.
aepit

#17316Mensaje

Andes escribió:No te engañes Aepit:

Benzemá no tiene cabida de extremo si es que Mou debe sentar a Dima o a CR7,
De armador es un chiste malo y menos con el nivel de Ozil,
Y de 9, si llega otro tipo Cavanni o Radamel, ya sabrás cuál será su sitio y no es otro que la banca.

Por ahora, que siga aprovechando que Higuaín no está; ya que el argentino se había ganado la titularidad en la mayoría de partidos.
Pero si está asistiendo más que ellos dos, el que te engañas eres tu, míralo bien.

Yo particularmente ficharía a Falcao a toda costa y jugaría con Ronaldo, Falcao, Benzema y Ozil, osea que siento a Dima, pon el dibujo como quieras, es igual, si quieres Ozil en banda y Benzema de segundo delantero por detrás del 9, o Benzema en banda.
pero me gusta más Ozil en banda y Benzema de falso 9 con Radamel por delante.
Última edición por aepit el Lun Dic 10, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total.
degas

#17317Mensaje

Una vez fichado a Falcao y estemos a 5 puntos del FCB, ¿a quién pediremos? y además la expresión a "toda costa" es genial, aquí la crisis pasa de puntillas como estamos tan bieeeeeeeeeeeeeeeeeen.

[youtube]eIVkolLrxEo[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Danko

#17318Mensaje

No tengo tan claro q Falcao sentara a Benzema pero de todas formas no será posible esa opción ya q Falcao se va a la premier en junio. La única posibilidad q veo en Falcao sería q Mou se quedara cosa q veo improbable.
Si viene un delantero será el Kun q por fin termina su cesión con el City.
CARLOSSOY

#17319Mensaje

Danko escribió:No tengo tan claro q Falcao sentara a Benzema pero de todas formas no será posible esa opción ya q Falcao se va a la premier en junio. La única posibilidad q veo en Falcao sería q Mou se quedara cosa q veo improbable.
Si viene un delantero será el Kun q por fin termina su cesión con el City.
¿Se va a la premier?Habiendo elecciones por el medio,veo al madrid apostando con fuerza por falcao,ademas este ya ha dicho a sus compañeros que se va al madrid,pero quien sabe.
Lass

#17320Mensaje

Para que venga el Kun me quedo con Benzemá e Higuaín. Necesitamos un killer, un tío que esté constantemente en el área rival y las enganche todas al vuelo. El Kun no cambiaría nada nuestroe stado actual, un Falcao sí.
Responder