David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1741Mensaje

el karma lo devuelve todo supongo... :mrgreen:
Kartuleiro

#1742Mensaje

Ahi guaje que te van a tirar tranquilamente,ahora cuando te vayas al chelsea te vuelves a bordar la bandera de España en las botas que se note que tienes identidad.
madridista22

#1743Mensaje

Según Guardiola esta noticia no es verdad pero vamos, que tranquilamente puede estar mintiendo él y este señor puede estar tranquilamente en venta.
JuanitoMaravilla

#1744Mensaje

Pues a mí me fastidió y mucho que Villa no fichara por nosotros, pero ahora no me arrepiento y que se joda.
rupeni

#1745Mensaje

En venta???
1-Villa no se quiere ir de España
2-Quién vá a pagarle los tres años que le quedan con el contrato que tiene.

:lol: :lol:
David_RM

#1746Mensaje

Lo de que está en venta es mentira, pero tampoco vayamos a decir nada que nos favorece.

Me sorprendería mucho que vendiesen a un estupendo jugador de parchís como él.
Borrar usuario 4146

#1747Mensaje

Messi ataca de nuevo... y el siguiente será Alexis Sanchez por quitarle el protagonismo al enano en el clásico y las ultimas jugadas.
ArgentinoObjetivo

#1748Mensaje

Jajaja... Que tenga cuidado el chileno si sabe lo que le conviene.

Y hablaban las malas lenguas de Rulo...
Mesut

#1749Mensaje

steven2409 escribió:Mi pregunta es:

Y ahora despues de todo esto que dira Villa? Se arrepentira de haber fichado con el barca?
hombre... de momento ha ganado una liga y una champions donde ademas marco un golazo en la final... ademas de supercopas etc.

seria bastante imbecil si se arrepintiese la verdad
degas

#1750Mensaje

otra de humo...y van...
diegoreal0602

#1751Mensaje

David_RM escribió:Lo de que está en venta es mentira, pero tampoco vayamos a decir nada que nos favorece.

Me sorprendería mucho que vendiesen a un estupendo jugador de parchís como él.
Los de Marca ya le estan hechando mierda al barcelona jajaja :lol: , esta venta es una vil mentira, nunca se concretara!
David_RM

#1752Mensaje

"Lo que no se puede negar es que Villa está cabreado". Mensaje de uno de los portavoces de Villa, Manu Carreño.
degas

#1753Mensaje

David_RM escribió:"Lo que no se puede negar es que Villa está cabreado". Mensaje de uno de los portavoces de Villa, Manu Carreño.
:lol: :lol: :lol: Otro cuentacuentos más, sólo les interesa vender, les da igual que sea verdad o no.
Borrar usuario 12100.

#1754Mensaje

Pues yo recuerdo a un tal Ibra que tambien se dijo que llamo por telefono al Madrid para ver si estaban interesados en el....

Segun Ped..era todo una mentira y que Ibra no se iva a ningun lado... :o
carlosdg

#1755Mensaje

Arrepentido? Seriously?

Casualidad que se quiere su salida, justo después del Clásico. Ya eso lo dice todo
Yon92

#1756Mensaje

David_RM escribió:"Lo que no se puede negar es que Villa está cabreado". Mensaje de uno de los portavoces de Villa, Manu Carreño.
Esos anormales de deportes 4 con su doble rasero de siempre. Villa dicen que es normal que este cabreado por ser suplente, pero cuando pasa en el Madrid hablan de que se rompe el vestuario y demás.
cr7 real madrid

#1757Mensaje

malditos cuatreros
Javi18

#1758Mensaje

Yo no creo que lo que dicen los del Marca sea verdad, pero si su situación sigue así seguro que pedirá irse en junio. Me gusta que el Marca haya sacado esto para desestabilizar.
moesislac

#1759Mensaje

Ultimo momento:

Según Marca, Villa firmaría en las próximas horas un contrato por 4 temporadas con el Al Wasl de Dubai. Al parecer según una fuente importante, que no podemos debelar, estaría cansado de ser suplente durante 8 partidos y de ser el 2do goleador del barcelona durante la temporada. El asturiano, se encontraría barajando la posibilidad de incorporarse al equipo de la capital de UAE que actualmente dirige Diego Maradona, convencido de que es un grupo con mucha ambición y que pueden lograr grandes títulos, haciendo historia en una liga altamente competitiva :?: . Es consciente de que una posible incorporación al equipo de medio oriente restaría sus posibilidades en las siguientes convocatorias de Del Bosque, pero cree que el riesgo bien vale la pena.
willi

#1760Mensaje

Ahi esos del Marca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder