'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1741Mensaje

cae bien a todos menos a kepelos :lol: :lol:
zam

#1742Mensaje

santiago90c escribió:
omarsinho escribió:Higuaín tenia mucha presion encima... debia marcar si o si y eso no siempre es bueno ya vieron a benzema
Así es.
omarsinho escribió:A parte me gusto mucho su actitud contra los teatreros del barcelona.
Jaj, pues claro, los molió a golpes.

A los 10 minutos de pisar el cesped lo podían haber echado dos veces... :|
aepit

#1743Mensaje

También hay que ponerse en su piel, es muy dificil jugar contra el farsa sin que se te pase por la cabeza cargarte a alguno a ostias :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#1744Mensaje

aepit escribió:También hay que ponerse en su piel, es muy dificil jugar contra el farsa sin que se te pase por la cabeza cargarte a alguno a ostias :lol: :lol: :lol:
yo por ejemplo con piqué me tendria que aguantar para no ir a pegarle :mrgreen: :lol:
aepit

#1745Mensaje

a mi el que más me costaría no darle es a Valdés, yo estoy jugando contra ellos y hago una falta y como muchas veces vendrá Valdés corriendo desde su portería aprotestar al arbitro y a empujarme y pedirme expliaciones...esque según vien corriendo hacía a mi le meto un guantazo que lo mato :lol: :lol: :lol:

Enserio, no lo soporto, me parece de lo peor..
degas

#1746Mensaje

Que bocas sois, despues saldreis en alguna foto con ellos en plan colegialas :lol: :lol:
raulista1301

#1747Mensaje

degas escribió:Que bocas sois, despues saldreis en alguna foto con ellos en plan colegialas :lol: :lol:
lo siento, fotos con culandras no, es más, ya comente el episodio que tuve en el metro con una famosilla (hablando en plata, a la que se tira ahora ramos XD) y no le dije nada por no dar el coñazo
Última edición por raulista1301 el Vie Jul 15, 2011 6:12 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#1748Mensaje

degas escribió:Que bocas sois, despues saldreis en alguna foto con ellos en plan colegialas :lol: :lol:
Yo nunca me sacaría una foto con semejante gilipollas.
raulista1301

#1749Mensaje

hablando de fotos, mi padre me comenta que de vez en cuando se ve a jugadores del madrid por el corte inglés de castellana, lastima que nunca me haya cruzado con ninguno al ir alli XD eso si, tengo una foto petada de firmas de jugadores del madrid como rulo, redondo, hierro, suker, etc.
Última edición por raulista1301 el Vie Jul 15, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1750Mensaje

Claro que con el cuerpo de Manolito quien no se liaba a ostias con algún que otro indeseable.... :D

Pero en serio, se le fue la pinza PREOCUPANTEMENTE y atacó 0.
moesislac

#1751Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:Hey amigo yo soy de los q defiende a capa y espada q se quede, pero seamos sinceros desde q a entrado en la presidencia Floren a querido echar a todos los fichajes de Calderon y solo le faltan Pipa y Marcelo, y el q mas tiene obciones de salir es Pipa porq? Marcelo es una vaca sagrada ( para la afición ) Pipa también la diferencia es q a Marcelo se le quiere mas q al Pipa ( al menos eso cree Floren ) y bueno creo yo q saldra pero bueno veremos q pasa asta el 31 de agosto.
higuain en 4 años no ha demostrado lo q benzema en media temporada.
Benzema ha cobrado en 2 temporadas lo que higuain ha cobrado en 4. Benzema ha costado 35 mill e higuain nos ha salido 12. Hoy por hoy benzema seria vendible por 40 mill e higuain por 35....curioso.
benosteles

#1752Mensaje

moesislac escribió:
omarsinho escribió:
steven2409 escribió:Hey amigo yo soy de los q defiende a capa y espada q se quede, pero seamos sinceros desde q a entrado en la presidencia Floren a querido echar a todos los fichajes de Calderon y solo le faltan Pipa y Marcelo, y el q mas tiene obciones de salir es Pipa porq? Marcelo es una vaca sagrada ( para la afición ) Pipa también la diferencia es q a Marcelo se le quiere mas q al Pipa ( al menos eso cree Floren ) y bueno creo yo q saldra pero bueno veremos q pasa asta el 31 de agosto.
higuain en 4 años no ha demostrado lo q benzema en media temporada.
Benzema ha cobrado en 2 temporadas lo que higuain ha cobrado en 4. Benzema ha costado 35 mill e higuain nos ha salido 12. Hoy por hoy benzema seria vendible por 40 mill e higuain por 35....curioso.
Pero eso ya no es culpa de Benzema o acaso ahora va a ser su culpa que lo hayan traido como Galactico cuando era una promesa???
Javi18

#1753Mensaje

aepit escribió:a mi el que más me costaría no darle es a Valdés, yo estoy jugando contra ellos y hago una falta y como muchas veces vendrá Valdés corriendo desde su portería aprotestar al arbitro y a empujarme y pedirme expliaciones...esque según vien corriendo hacía a mi le meto un guantazo que lo mato :lol: :lol: :lol:

Es vergonzoso que ese maldito independentista tenga un Mundial en su palmarés.
aepit

#1754Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:a mi el que más me costaría no darle es a Valdés, yo estoy jugando contra ellos y hago una falta y como muchas veces vendrá Valdés corriendo desde su portería aprotestar al arbitro y a empujarme y pedirme expliaciones...esque según vien corriendo hacía a mi le meto un guantazo que lo mato :lol: :lol: :lol:

Yo espero que De Gea le quite el puesto a Valdes en la selección :rezar: :rezar:
Ankrus

#1755Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:

Yo espero que De Gea le quite el puesto a Valdes en la selección :rezar: :rezar:

Si es que De Gea es capaz de habérselo quitado a Casillas antes. :lol:
aepit

#1756Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:

Si es que De Gea es capaz de habérselo quitado a Casillas antes. :lol:
Casillas es el titular, es el mejor , de eso no hay duda, me refiero a que los porteros suplentes me gustaría que fueran Reina y De Gea, aunque no dudo de que De Gea sea el sucesor de Iker algún día, pero a Casillas todavía le queda mucha tela.
benosteles

#1757Mensaje

De hecho yo creo que De Gea debio de haber ido al mundial en el lugar de Valdes para ganar experiencia, el es el sucesor de Casillas.

Valdes a mejorado peo hay varios porteros mejores que el.
Ankrus

#1758Mensaje

aepit escribió:Casillas es el titular, es el mejor , de eso no hay duda, me refiero a que los porteros suplentes me gustaría que fueran Reina y De Gea, aunque no dudo de que De Gea sea el sucesor de Iker algún día, pero a Casillas todavía le queda mucha tela.

Ah oki! Pues entonces coincidimos los dos. :lol:
steven2409

#1759Mensaje

Manolito a dicho:

Madrid o nada!
Stiffmeister

#1760Mensaje

steven2409 escribió:Manolito a dicho:

Madrid o nada!
Demosle Madrid :mrgreen:
Responder