LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zunderlips28

#1741Mensaje

E independientemente de las cifras, creo que tenemos mucho mejor equipo. Muchísimo mejor equipo.
assvak

#1742Mensaje

kityou escribió:
assvak escribió:En primer lugar me gustaría darle las gracias a este equipo. A Laso, a los jugadores....
He vuelto a disfrutar del Basket como no lo hacia desde la primera temporada de Joan Plaza, quizá ni eso, lo de este año ha sido.alucinante, pero se nos ha hecho largo.

Si lo que queremos es disfrutar con el basket hay que tocar poco. Si queremos ganar títulos .....
Laso es el gran culpable del juego del equipo y de la vuelta de la ilusión pero, para mi, también es el culpable de las dos derrotas en las finales de la Euroliga.
En el puesto de base hay que buscar un refuerzo, Joven y nacional como Vives y daría mas protagonismo a Draper y pasaría a Llull a Jugar de alero y me cargaría a Carroll (con todo mi dolor porque después de Bullock es el mejor tirador que hemos tenido, pero...) ficharía un Sonny Wens y volvería a ceder a Diez (o me lo quedaría como ficha num. 13) en la posición de pivots un Dolleman por Mirotic, si éste acaba marchando, Slaughter y Bourousis fuera y Pablo Aguilar y un 5 con cara y ojos de una vez y recuperaría a Hernangómez que alternaría con Mejri para tener una plantilla de 14
Quedaría:
Chacho-Draper-Vives
Rudy-Llull
Weens-Darden-Diez
Dolleman-Felipe-Aguilar
------------- Mejri y Hernangómez

Lo del 5 titular a la espera de como quedan los cupos, por cierto hoy Tomic ha vuelto a jodernos.
Doellman Barcelona, Weems demasiado caro y americano, Slaughter renovado por lo tanto o largas a Draper o no hay cabida. Mirotic es cupo, hay que tener cuidado aunque con lo que pones vamos servidos. Aguilar no me convence, Mejri es un revulsivo pero muy limitado de conceptos tanto ofensivos como defensivos, es un peligro ir con él todo un año. Willy déjale jugar que pinta muy muy bien.

Por lo demás, estoy contigo. Para mí los campeones morales de este año somos nosotros en todas las competiciones. Una pena 1) la lesión de Draper, nos hubiera dado el campeonato SEGURO parando al base de Maccabi y a Huertas en ambas finales 2) El golpe de la Euroliga creo que nos mató. No supimos reaccionar, parecía que la temporada era un todo o nada a por la Euroliga sin valorar que por el camino todos nos han temido y todos han sucumbido.
A ver, repito, que por mi quedaría la cosa como está.
Para mi ganar no es lo más importante.
Y menos después de tener a gente como Mourinho o Messina que me han aburrido como ostras (y que tampoco me han garantizado victorias).
Pero si se quiere ganar algo hay que reforzar.
Slaugther, por bien que nos caiga ocupa plaza de americano y sus números son de jugador de relleno rayando el agitatoallas.
No digo que Mejri sea el pivot titular, he puesto unas ------------ por que no se a que 5 fichar pero está claro que Mejri sería el suplente de ese hipotético fichaje.
En fin.....
Una pena y una injusticia, pero el sistema de competición es el que es y al Barça le ha valido con estar bien el mes de junio para llevarse una liga.
Además con el sistema 2-2-1, no veo la ventaja campo por ningún lado porque es complicado ganar los dos de casa seguidos y ya pierdes el factor campo. Creo que sería mas justo un 2-3. Los dos primeros partidos en campo del peor clasificado y los tres siguientes en casa. O, si quieres alternar, 1-2-2. El primero en casa, dos fuera y dos en casa.
assvak

#1743Mensaje

zunderlips28 escribió:E independientemente de las cifras, creo que tenemos mucho mejor equipo. Muchísimo mejor equipo.
¿Por qué?
migtra

#1744Mensaje

Una jodienda este final de temporada para nuestro equipo. Aunque, lo peor sería que los responsables del club sea amparasen en este "fracaso" para desproteger aún más a la sección.
Con todos los errores de todo el mundo y con este amargo sabor de boca, este equipo nos ha devuelto la ilusión por el baloncesto. Ojalá se siga confiando en este proyecto y el año que viene acompañen más los resultados.
Mario_RM

#1745Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mario_RM escribió: No, el que no tienes ni idea del presupuesto que maneja la sección eres tú. El Madrid tiene 23 millones de presupuesto porque Floper ha recortado dos millones el mismo. .
Nuestro presupuesto es de 27 millones.

El del Barsa es de 25 millones
Que no, coño. ¿Cómo va a tener el Barça 25 millones y luego puede sobrepagar a 14 jugadores y darle 3 kilos a Lorbek, 2,5 kilos a Navarro? ¿Cómo pueden pagar un kilo por el fichaje de Oleson cuando se les lesiona su escolta y nosotros rellenamos con la chavalada las lesiones de Draper y Carroll?

Esos datos son propaganda para enmascarar las locuras económicas que hace el Barcelona. Que en fútbol nosotros también damos el cante? Sí, pero decir que tenemos más presupuesto que el Barcelona es mentir descaradamente. El Barça se codea con CSKA, EFES, Fenerbahçe, etc, mientras nosotros estamos de recortes como Lokomotiv Kuban.

Joder, si sólo hay que ver su rotación: ayer mientras nosotros jugamos con 8 tíos porque no nos da para más y Dani Díez está de espectador, ellos rotaban tanto como les salía de los cojones: Navarro por Oleson, Nachbar por Lampe, Papanikolau por Abrines, etc y tanto los sustitutos como los titulares anotaban.

Es que es una locura lo que ha hecho el Barcelona pero les ha salido bien. Mientras nosotros llegamos con la lengua fuera y con involuciones autoimpuestas, ellos no notan el cansancio porque los suplentes ofrecen rendimiento también. Y se pueden permitir el lujo de rescatar a Lampe y a Nachbar para los momentos finales aunque hayan decepcionado en la regular. Eso el Madrid no puede hacerlo ni soñando.
Mario_RM

#1746Mensaje

assvak escribió:
zunderlips28 escribió:E independientemente de las cifras, creo que tenemos mucho mejor equipo. Muchísimo mejor equipo.
¿Por qué?
En condiciones normales sí. Nos ha costado mucho tiempo hacer un equipo coral, tiempo que ha acortado el Barcelona en un año sacando la chequera. Ahora mismo o ponemos pasta para mejorar lo que tenemos o nos quedaremos en tierra de nadie. Hemos tenido la suerte de que Cacho, Llull, Felipe, Mirotic, etc, lleve jugando juntos bastante tiempo, de acertar con algunos fichajes, con el estilo y con el entrenador aunque sea de casualidad.

Pero podemos tirarlo todo por la borda si nos quejamos de que el Barça es el City del baloncesto. No queda otra que aumentar el presupuesto como en el fútbol y mejorar la base que ya tenemos.
assvak

#1747Mensaje

Mario_RM escribió:
assvak escribió:
¿Por qué?
En condiciones normales sí. Nos ha costado mucho tiempo hacer un equipo coral, tiempo que ha acortado el Barcelona en un año sacando la chequera. Ahora mismo o ponemos pasta para mejorar lo que tenemos o nos quedaremos en tierra de nadie. Hemos tenido la suerte de que Cacho, Llull, Felipe, Mirotic, etc, lleve jugando juntos bastante tiempo, de acertar con algunos fichajes, con el estilo y con el entrenador aunque sea de casualidad.

Pero podemos tirarlo todo por la borda si nos quejamos de que el Barça es el City del baloncesto. No queda otra que aumentar el presupuesto como en el fútbol y mejorar la base que ya tenemos.
Pues yo no lo veo tan claro.
En una comparativa jugador por jugador excepto Chacho Rudy y Nico ninguno superaría a su par azulgrana.
Encima si estos tres uno está cojo y con un dedo roto el otro de la Parra y el otro agotado físicamente.....
un dato que el jugador que más minutos ha jugado en la liga regular del Barcelona Marcelinho Huertas, a jugado menos minutos que el Chacho Llull Rudy y Mirotic
assvak

#1748Mensaje

assvak escribió:
Mario_RM escribió:
assvak escribió:
¿Por qué?

Pues yo no lo veo tan claro.
En una comparativa jugador por jugador excepto Chacho Rudy y Nico ninguno superaría a su par azulgrana.
Encima si estos tres uno está cojo y con un dedo roto el otro de la Parra y el otro agotado físicamente.....
un dato que el jugador que más minutos ha jugado en la liga regular del Barcelona Marcelinho Huertas, a jugado menos minutos que el Chacho Llull Rudy y Mirotic
Bueno igual me he pasado pero vamos que tan malos no son.
migtra

#1749Mensaje

Hay bastante igualdad entre las dos plantillas, aunque quizá tengamos más calidad. Calidad que no sirve para nada si llegas a final de temporada con este bajón físico y, sobre todo, mental.
kityou

#1750Mensaje

assvak escribió:
kityou escribió:
assvak escribió:En primer lugar me gustaría darle las gracias a este equipo. A Laso, a los jugadores....
He vuelto a disfrutar del Basket como no lo hacia desde la primera temporada de Joan Plaza, quizá ni eso, lo de este año ha sido.alucinante, pero se nos ha hecho largo.

Si lo que queremos es disfrutar con el basket hay que tocar poco. Si queremos ganar títulos .....
Laso es el gran culpable del juego del equipo y de la vuelta de la ilusión pero, para mi, también es el culpable de las dos derrotas en las finales de la Euroliga.
En el puesto de base hay que buscar un refuerzo, Joven y nacional como Vives y daría mas protagonismo a Draper y pasaría a Llull a Jugar de alero y me cargaría a Carroll (con todo mi dolor porque después de Bullock es el mejor tirador que hemos tenido, pero...) ficharía un Sonny Wens y volvería a ceder a Diez (o me lo quedaría como ficha num. 13) en la posición de pivots un Dolleman por Mirotic, si éste acaba marchando, Slaughter y Bourousis fuera y Pablo Aguilar y un 5 con cara y ojos de una vez y recuperaría a Hernangómez que alternaría con Mejri para tener una plantilla de 14
Quedaría:
Chacho-Draper-Vives
Rudy-Llull
Weens-Darden-Diez
Dolleman-Felipe-Aguilar
------------- Mejri y Hernangómez

Lo del 5 titular a la espera de como quedan los cupos, por cierto hoy Tomic ha vuelto a jodernos.
Doellman Barcelona, Weems demasiado caro y americano, Slaughter renovado por lo tanto o largas a Draper o no hay cabida. Mirotic es cupo, hay que tener cuidado aunque con lo que pones vamos servidos. Aguilar no me convence, Mejri es un revulsivo pero muy limitado de conceptos tanto ofensivos como defensivos, es un peligro ir con él todo un año. Willy déjale jugar que pinta muy muy bien.

Por lo demás, estoy contigo. Para mí los campeones morales de este año somos nosotros en todas las competiciones. Una pena 1) la lesión de Draper, nos hubiera dado el campeonato SEGURO parando al base de Maccabi y a Huertas en ambas finales 2) El golpe de la Euroliga creo que nos mató. No supimos reaccionar, parecía que la temporada era un todo o nada a por la Euroliga sin valorar que por el camino todos nos han temido y todos han sucumbido.
A ver, repito, que por mi quedaría la cosa como está.
Para mi ganar no es lo más importante.
Y menos después de tener a gente como Mourinho o Messina que me han aburrido como ostras (y que tampoco me han garantizado victorias).
Pero si se quiere ganar algo hay que reforzar.
Slaugther, por bien que nos caiga ocupa plaza de americano y sus números son de jugador de relleno rayando el agitatoallas.
No digo que Mejri sea el pivot titular, he puesto unas ------------ por que no se a que 5 fichar pero está claro que Mejri sería el suplente de ese hipotético fichaje.
En fin.....
Una pena y una injusticia, pero el sistema de competición es el que es y al Barça le ha valido con estar bien el mes de junio para llevarse una liga.
Además con el sistema 2-2-1, no veo la ventaja campo por ningún lado porque es complicado ganar los dos de casa seguidos y ya pierdes el factor campo. Creo que sería mas justo un 2-3. Los dos primeros partidos en campo del peor clasificado y los tres siguientes en casa. O, si quieres alternar, 1-2-2. El primero en casa, dos fuera y dos en casa.
Sí, reforzar hay que reforzar, el problema es que sin dinero hay que apostar a desconocido y ya vimos como nos salió Hetts y demás... El sistema es el que es y en la NBA funciona. Es frustrante pero es por el bien del espectáculo. Lo suyo sería que en vez de a 5 sea a 7 para tener más margen y poder como mínimo volver a casa. También estaría bien que la Euroliga dejara de ponernos partidos los viernes y la ACB domingos por la mañana. Por lo menos Bertomeu y los herederos de Portela disimulen su culerdismo
Cristiano7

#1751Mensaje

Me vi el último cuarto, que desastre :facepalm: . Justo cuando podíamos ponernos por delante les entro el canguelo y fallaron todo lo que podían y llego el triple del calvo ese :facepalm: . Ahora que Tito Flouren refuerce el equipo para la temporada que viene, ahí están Ray Allen y Duncan que creo que no seguirán en la NBA, hay que echarles la caña :roll: O_o :meparto:
zam

#1752Mensaje

Si buscáis por Google al bulto os sale la noticia compartida de los 25-27... sólo hay que indagar y buscar los presupuestos individuales para que salga lo real: Presupuesto del Barça en torno 30 kilos, el Madrid 23, rebajando 2 millones de los 25 del año anterior. La lógica es aplastante como señala un compañero viendo la tabla salarial de jugadores mejor pagados de Europa (uno del Madrid, Rudy, entre los 23 mejor pagados, 7 del Barça. Ojo, entre los 30 mejor pagados 2 del Madrid y ¡2 del Labortal Kutxa!) :

http://www.solobasket.com/internacional ... -en-europa

Lo que le ha pasado al Real Madrid este año es un CALCO de lo que le pasó al Barça el pasado, con una diferencia, los culés tenían y siempre han tenido más banquillo y eso les sostuvo. Nos ganaron la Copa en el último suspiro, les ganamos eso sí las semis de la FF y le ganamos la liga en un final largo con ellos con el equipo cascado. ¿Qué hizo el Barça? fichar como locos. ¿Qué han hecho ya este año? Ir por Doellman y Satoranski.

Vamos con el Madrid. La temporada pasada se considera un éxito porque en realidad pasamos de la NADA a competirle al gran Barça. El fichaje sobre todo de Rudy olía a apuesta por la sección. El equipo NO ERA FAVORITO, pero casi gana la Copa y por fin se carga al Barça en semis Euroliga. La final se pierde y todos coincidimos que faltó madurez y experiencia en estas lides ante un equipo curtidísimo y bicampeón de Europa como Olympiakos. La liga no se gana sobradamente, con un Barça mermado fuerzan hasta el 5º partido. ¿Qué consecuencias tiene esto? Reducción de dos millones, Bouroussis y dos parches baratos, por no decir 3 porque Darden vino para darnos vida en playoffs (y se notó). Ese final de temporada, por cierto, también tuvo a Mirotic y Carroll muertos en vida, salvo amagos concretos, pero el equipo llega mejor y se cubren las bajas con el americano, que dio un plus con su frescura.

¿Qué el Madrid tenía MÁS EQUIPO?. Seguramente tengamos el 5 mejor de Europa, con 2 buenos relevos. Pero plantilla, NO. ¿Por qué ha ganado el Barça siendo terceros? Porque Valencia y Madrid han llegado MUERTOS y con BAJAS IMPORTANTES a sus cruces con ellos. Y ahí es donde se ha impuesto un PLANTILLÓN. Si nosotros tenemos 7 buenos jugadores, dos se fondan, uno se obceca y Rudy va cojo... ¿qué esperáis?.

A partir de aquí mis críticas a la sección:

1º Mal la directiva por el recorte en un momento emergente de la sección

2º Mal los técnicos en los fichajes, Mejri es un riesgo absurdo. Quedarnos con Díez y Darden por ser baratos, pues eso. Bouroussis parecía un buen fichaje pero no ha rendido, la maldición del pivot, pero no puedes poner de relevo a un novato. Cierto que Begic se va porque NO PODÍAMOS PAGAR LO QUE PEDÍA.

3º LASO. Nos ha deleitado con un basket primoroso, pero no ha sabido bregar en las malas. Horroroso en las rotaciones, aunque se han demostrado cosas como porqué no juegan tanto Carroll o Chacho. No es tan tonto. Se equivocó sobre todo en obsesionarse con el récord y no haber dado descanso a las estrellas. Draper, Mejri y Díez debieron jugar mucho más en Liga Regular. No supo meter al equipo en una prórroga milagro de la final de Euroliga, final que perdemos en un 50% culpa suya. Tiene un año para mi más de confianza para ver si corrige esos errores que nos han llevado a este final, pero también hay que exculparles de problemas ajenos a su labor ¿quién tuvo la culpa de no fichar ante las largas bajas de Carroll y Draper?

4º Los jugadores:

- Llull: 7. Se señala que juega demasiado, pero es que hace dos roles y pone huevos. Con sus lagunas, ha sido el más digno cuando el equipo se arrastraba.
-Chacho: 5. Enorme temporada regular. Mejor jugador de Euroliga. Pésimo final. Se ha demostrado que no puede acumular tantos minutos como algunos piden. Jugador para sus momentos concretos de magia. Diluido al final, clave en los malos playoffs.
-Draper: 5. Jugador desperdiciado por Laso, ¿sólo el 3er cuarto?. Lo tenemos como defensivo, que lo es, pero en Croacia es clave. Tiene más potencial del que se le da.
-Carroll: 3. Me he cansado de esperarlo. No sabe defender y vive de sus tiros. Se pide más confianza de Laso, pero sabemos que es de puras rachas, si tira dos y no entran, fuera. Mermado por la lesión al final. Vendible o rol muy secundario.
-Rudy: 7. Una pena sus problemas físicos, coraje, pelea y calidad. Llegó muerto al final y dio más que muchos otros. Franquicia.
-Darden: 4 Jugador para hacer plantilla, irregular. Momentos mejores y peores como es lógico en su rol. Jugador muy secundario en nivel ACB.
-Dani Díez: S.C. Laso no contó con él. Desperdicio de ficha y de año del chaval.
-Reyes: 7. Ha dado todo, pero tiene 35 tacos, cuando ha tenido que acumular minutos en playoffs se ha notado su falta de frescura. Bien usado es esencial
-Slaughter: 4 Jugador más para el show que en rendimiento real. Le faltan centímetros para ser un gran pivot defensivo, lo suple con salto e intensidad. Lo raro es que renueve cuando Laso lo usa poquísimo.
-Mirotic: 3. La gran decepción y reincidente. Seguimos esperando que arranque como líder y después en los momentos claves se hunde. Sus finales son penosos. Si se queda que le pongan un psicólogo, no es normal ese rendimiento con esas condiciones en momentos claves.
-Mejri: 3 Ha dado buenos momentos al final cuando todos bajaron. Altura y potencia sin control. Lo mismo un taponazo que unos pasos tontos. Un novato de 28 tacos, con dos huevos.
-Bouroussis: 2 Muy muy poco. Lastre incluso en algunos momentos, casi perdemos la Copa por su culpa. La maldición del pivot.
zam

#1753Mensaje

¡AH! y último desahogo y que creo que el anterior post deja claro que culpo al equipo del fracaso. Que un Real Madrid que jugando así haya dado vidilla a esta ACB y la Euroliga, que haya traído a medios del Mundo a mirar nuestra competición y que la ACB nos pague con HORARIOS INFAMES y arbitrajes ASQUEROSOS (sobre todo a Rudy) culminando con el de ayer, que si no es porque el equipo estaba ya medio muerto, es para quemar el PALAU, es para mandar a la mierda a esta competición e ir a muerte por la EURONBA y le den al baloncesto español.
Última edición por zam el Vie Jun 27, 2014 11:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1754Mensaje

zam escribió:¡AH! y último desahogo y que creo que el anterior post deja claro que culpo al equipo del fracaso. Que un Real Madrid jugando así haya dado vidilla a esta ACB y la Euroliga, que haya traído a medios del Mundo a mirar nuestra competición y que la ACB nos pague con HORARIOS INFAMES y arbitrajes ASQUEROSOS (sobre todo a Rudy) culminando con el de ayer, que si no es porque el equipo estaba ya medio muerto, es para quemar el PALAU, es para mandar a la mierda a esta competición e ir a muerte por la EURONBA y le den al baloncesto español.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y gran análisis anterior. Solo puedo aportar que el desplome ha sido más psicológico que otra cosa y eso deja en muy mal sitio al entrenador. El equipo iba como una máquina imparable hasta la fatídica final de la FF. Lo demás es historia.
kityou

#1755Mensaje

sixto escribió:
kityou escribió:Sixto, Zunderlips, Latinrus... Os lo voy a decir muy claro. SI NO TENÉIS NI pu.. IDEA DE BALONCESTO CALLAROS!!! He tenido la suerte de jugar a este deporte de manera organizada años para que vengáis a soltar los míticos comentarios de futbolero para tocar los cojones ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. SÍ mejor que los Luyk, Brabender Biriukov y su pu.. madre, que en comparación con estos son MIERDA PURA. Si Romay era titular de la selección y ahora no le llamarían ni para agitar las toallas. Sois el mítico aficionado que sólo ve el baloncesto para presumir ante el rival, yo a diferencia vuestra me los trago todos. Nadie os obliga a ser del Madrid de baloncesto cojones.

Somos un presupuesto mucho menor que el del Barcelona. Su descartado de hoy, suplente durante toda la serie, fue pretendido hace 2 años exactos por los actuales campeones de la NBA y cobra lo mismo que nuestro mejor pagado de la plantilla. El descarte habitual Macej Lampe, es un ex canterano madridista que con 18 años fue seleccionado en 1ª ronda del Draft sin haber jugado ACB casi. Años en NBA, luego liderar equipos rusos, estrella del Caja Laboral, y ahora descarte millonario (cobra tanto como LLull) de una plantilla de 14. Esta serie nos la ha ganado otro suplente habitual y que es otro ex-NBA como Bostjan Nachbar, y este no pasó por la NBA de puntillas, este fue jugador de 20 minutos por partidos y promedios como los de Rudy en Portland. Oleson valió 1 millón de euros y una ficha de 1.5 (otra vez, seria del Top 5 de nuestra plantilla), Navarro cobra lo que cobra. Dorsey, ex NBA campeón de Euroliga con Olympiakos (otro suplente). Tomic el mejor pívot de Europa en ataque, que no se adaptaba a nuestro juego y aún así pedía una burrada, que por supuesto le paga el barcelona. Papanikolau, tentado por la NBA, mejor joven de la Euroliga el año pasado y campeón vs nostros, pago de claúsula y sueldazo. Mario Hezonja su "canterano" próximo NBA casi seguro y sólo jugando en Leb (espero que sepáis lo que es la Leb)... Todos esos nos han ganado.

Y nos han ganado con un arbitraje lamentable en 3 de los 4 partidos de la final. Con un robo esperpéntico en este último. Con Draper lesionado, Carroll fuera de forma por lesión, Rudy tocado en 3 sitios, Mirotic tocado mentalmente, y el Chacho y Llull exhaustos. En el deporte se puede perder, pero lo han hecho CON DIGNIDAD Y LUCHANDO HASTA EL FINAL. Llenando un pabellón de 10.000 todo el año gracias al show, mientras el Barcelona no llega de media ni a los 4.000 (datos oficiales), siendo temidos y admirados por TODOS los rivales sin excepción. Somos el mejor equipo que se ha visto en Europa en por lo menos 15 años por nivel de juego y a nivel de espectáculo NUNCA ha habido un juego así en Europa. ESTE EQUIPO SIEMPRE SERÁ RECORADO. A este equipo se le han dedicado más horas de TV que a ningún otro equipo europeo. Este equipo ha estado a 1 canasta de la Euroliga y a que no le pitaran un antideportiva inexistente de resolver la ACB en casa. ESTE EQUIPO NO SE TOCA

Y yo les aplaudiré hasta que me revienten las manos e ignoraré a falsos madridistas del Baloncesto como vosotros. Estoy muy quemado con la injusticia de este deporte que hace inservible el trabajo de un año entero en apenas décimas. Así que no me toquéis los cojones por favor. Iros a criticar a Benzema y a pedir a Luis Suárez que es más de vuestro estilo. :evil: :evil:
Por entrar con la educación que demuestras haciéndome callar :lol: :lol: :lol: :lol: no mereces te rebata una mierda lo que dices. Tuya es la pu.. perra gorda y sí será recordado como bien dijo un amigo del foro, como el equivalente del Madrid de Queiroz, aspirante a todo y campeón de una mierda de torneo, Copa del rey finiquitado. En fín no vales la penas se te responda. Estoy hasta los coj.. de gente que aquí vienen de repartecarnets de baloncesto :lol: :lol: :lol: como si eso fuera de sus put.. fueros y encima nos manda al carajo pués bien capullo al carajo se va tu pt ...¿A tí quién te da vela en este entierro botarate de mierda? que hasto estoy de gentuza que acaban de aterrizan y ya se creen co derecho a hacerte callar. Anda mierdica aprende educación y despues postea y si pides educación, empieza por transmitirla tú, gilipollas de mierda. :evil: :evil: :evil: :evil:
Me pasé, lo reconozco, pero si algo me jode es que la gente hable desde la ignorancia y aún por encima pida el cierre de la sección porque no sabe lo que es el ridículo en el baloncesto. Yo me aboné al basket en cuanto pude y viaje a la Final Four de Barcelona porque amo este deporte y estoy harto del desprecio que gente como tú le hacéis cada 2x3. Desprecio que va desde las TV a gente como tú que cuando se pasa por el Palacio no saben ni lo que reclaman porque no se conocen las reglas. Sabes cuándo se pita una antideportiva?? sabes cuándo hace pasos de salida Navarro?? sabes cuándo un bloqueo de Dorsey es falta en ataque?? Sabes cuándo Oleson hace falta a Carroll en cada salida de un bloqueo?? pues todo eso pasó ayer, me cogí un cabreo enorme toda la final por nuestro juego (el arbitraje es así de malo para nosotros siempre en este deporte) para que ayer tras conseguir reaccionar el árbitro nos haga el equivalente a un Ovrebazo. Y luego apareces tú con lo del ridículo y el otro con lo del presupuesto ese mágico e inventado. En cuanto a lo de la educación, me comporto con quien me da la gana igual que tú tienes los santos cojones de decidir que equipos debemos tener. hay un botoncito para reportar mi mensaje si te place.
David7

#1756Mensaje

El barça acaba de fichar a Doellman y Satoransky mientras herreros y sanchez de vacaciones los echaria ya.
Borrar usuario 6897

#1757Mensaje

David7 escribió:El barça acaba de fichar a Doellman y Satoransky mientras herreros y sanchez de vacaciones los echaria ya.
El problema no es Herreros y Sanchez,el problema es el ser superior y el presupuesto
Doren

#1758Mensaje

David7 escribió:El barça acaba de fichar a Doellman y Satoransky mientras herreros y sanchez de vacaciones los echaria ya.
Nadie trabaja en el club hasta que finalice el mundial :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#1759Mensaje

Una pregunta a los entendidos de baloncesto...yo no tengo ni idea y no sigo mucho este deporte, pero me gustaría saber porqué el RM dejó marchar a Tomic al Barça...si fue una cuestión de dinero o de incompetencia...

Gracias
migtra

#1760Mensaje

Doren escribió:Una pregunta a los entendidos de baloncesto...yo no tengo ni idea y no sigo mucho este deporte, pero me gustaría saber porqué el RM dejó marchar a Tomic al Barça...si fue una cuestión de dinero o de incompetencia...

Gracias
De actitud (del jugador, se entiende).
Responder