Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#1741Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
logicoRM escribió:Como es costumbre ahora, a los fichajes caros hay que esperar por su adaptación hasta los tres o cinco años...
A los baratos y canteranos se les pide que demuestren desde el primer día. Que se maten o no cuentan.

Los fichajes multimillonarios ya no tienen nada que demostrar con que hayan costado mucho sirven para el Presidente.
Y más cuando sólo le importa aparte de Forbes ser el primero en el listado de la UEFA :facepalm:
Alyosha

#1742Mensaje

Danilo: "Me he adaptado al Real Madrid mejor de lo que pensaba"

O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Se ha adelantado al día de los inocentes o es que se está cachondeando de nosotros?. ¿ Pues entonces como sería si no se hubiese adaptado ?
DelBosque

#1743Mensaje

Alyosha escribió:Danilo: "Me he adaptado al Real Madrid mejor de lo que pensaba"

¿Se ha adelantado al día de los inocentes o es que se está cachondeando de nosotros?. ¿ Pues entonces como sería si no se hubiese adaptado ?
:meparto:
Borrar usuario 15403.

#1744Mensaje

paquetazo mastodòntico.
Ankrus

#1745Mensaje

Sigo confiando en este chaval. Y mucho.
David_RM

#1746Mensaje

Si no se hubiese adaptado sería yihadista entiendo O_o
saulmadrid

#1747Mensaje

Alyosha escribió:Danilo: "Me he adaptado al Real Madrid mejor de lo que pensaba"

Bueno, tiene sentido lo que dice. Viene aquí, con el contrato mejorado y es titular porque sí.

Como para no sentirse adaptado...
Borrar usuario 13592

#1748Mensaje

Quiere decir que ya vemos su mejor versión :shock: :facepalm:
DelBosque

#1749Mensaje

Hombre, adaptado está, no juega una mierda como el resto de mercenarios....

Imagen
CARLOSSOY

#1750Mensaje

Se va notando Danilo tu sigue asi O_o
Agent_Graves

#1751Mensaje

Bueno, al menos sabemos que incluso el mismo se considera un paquete infernal
Borrar usuario 15403.

#1752Mensaje

si èl dice que se ha adaptado entonces ya no tiene excusa.
Alyosha

#1753Mensaje

De ahora en adelante lo llamare: El Adaptado. :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1754Mensaje

Contra Rayo fue el que más me gustó, gol, buenos centros, y atacando con criterio.
Tiene que hacer un buen partido Contra un rival de buen nivel cosa que no ha hecho todavía, y mejorar mucho defensivamente,
ofensivamente lo veo que puede llegar a dar mejor rendimiento que Carvajal.
Paciencia.
Cristiano7

#1755Mensaje

Con esas declaraciones me ha ganao' completamente =D> :sisi: =D>
CARLOSSOY

#1756Mensaje

desconcierta su declaración uno esperaría:"El Real Madrid no ha visto al autentico Danilo".
Borrar usuario 18279

#1757Mensaje

CARLOSSOY escribió:desconcierta su declaración uno esperaría:"El Real Madrid no ha visto al autentico Danilo".
Te sorprende,?recuerda que está rodeado de mediocres conformistas.
Declaraciones en consonancia a la mediocridad y vulgaridad que está instalada en el club.
Empezando por el ser superior.
CARLOSSOY

#1758Mensaje

Es que transmite una sensación como que ya ha hecho algo extraordinario y debe ser consciente que la afición le esta esperando.
Borrar usuario 16895.

#1759Mensaje

Yo pienso un poco como Zrouda,ahora mismo Danilo esta a un nivel casi lamentable pero ofensivamente podria ser interesante,es profundo y le gusta sorprender con ciertas subidas.

Le queda coger peso en el equipo y confianza,esperemos que asi se le quite de un plumazo la patosidad de la que ha hecho gala toda la temporada.
CARLOSSOY

#1760Mensaje

Danilo es un jugador que aun no lo daría por perdido pero hay que probarlo en otro sistema,con otra responsabilidad,otro planteamiento mas atrevido,ser un fichaje de estas características y encontrarse con el muro de un técnico de la escuela de Benitez tampoco le sirve de mucha ayuda.
Responder