Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#1741Mensaje

CIERRE DE LA VENTANA DE CLÁUSULAS

Hasta aquí ha llegado la primera ventana de cláusulas, Ya volvemos a comprar y vender jugadores mediante ofertas o al mercado.
zam

#1742Mensaje

AbelGuga ha comprado a Capa a Nettox

Imagen
sisou5

#1743Mensaje

zam escribió:AbelGuga ha comprado a Capa a Nettox

Imagen
Lo mismo que pensé yo. Nettox suele tener suerte. Vaya regalo. Creo que Abel estaba enfadado porque le birlaron a Roberto.
abelguga

#1744Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Capa estaba a buen precio... son 188 ptos a lo largo del año y con el paron lo más normal es que vaya a subir un poco de precio por lo menos a los 16-17 millones que suele llegar cada año y con eso recupero lo que pague. Ya lo tuve el año pasado durante un tiempo y me lo compraron en mercado de clausulas por más de 30 millones en ese momento.
Koki5

#1745Mensaje

Pues nada creo que he cometido el mismo error que el año pasado y he blindado tanto a mis jugadores que no me ha quedado dinero para grandes operaciones. Al final me quedo con una plantilla más corta y he cambiado a Raúl García soldado maksimovic iza por Nacho Yangel y Guido. Mi destino ligado al del Betis y el ingeniero. Eso sí nadie puede quejarse de que yo le haya destrozado el equipo
Eriko

#1746Mensaje

Bua pues a mí el favor me parece hacia Abel, Sergi es una patata de jugador y es muy probable que dest le quite el puesto.
Jajaja se que les puse cláusulas duras pero me ha sorprendido gratamente que no me hayan tocado ni a estupiñan (más barato que Roberto, con gol y titular fijo) ni a Mathias (titularisimo en el geta que encaja poco aunque es leñero/tarjetero).
Pero bueno la verdad que era un poco la intención de sus cláusulas intentar mantenerlos ;) :)
sisou5

#1747Mensaje

Koki5 escribió:Pues nada creo que he cometido el mismo error que el año pasado y he blindado tanto a mis jugadores que no me ha quedado dinero para grandes operaciones. Al final me quedo con una plantilla más corta y he cambiado a Raúl García soldado maksimovic iza por Nacho Yangel y Guido. Mi destino ligado al del Betis y el ingeniero. Eso sí nadie puede quejarse de que yo le haya destrozado el equipo
Sí. Lo has vuelto a hacer.
Pero si te consuela mira Aykhodesse, las ha subido tanto que no es que los haya protegido es que no va a fichar a nadie en tiempo, porque ahora a ver quién le paga 30 por Carrasco, ni los vale ni hay ese dinero.
Y ojo con ponerse en rojo porque hasta la proxima jornada no habrá ingresos, solo las ventas que puedas hacer.
Situación complicada.
Aykhodesse

#1748Mensaje

zam escribió:AbelGuga ha comprado a Capa a Nettox

Imagen
Iba a poner lo mismo :meparto: también se han comprado managers
Aykhodesse

#1749Mensaje

abelguga escribió:Tengo en mente a esos jugadores... supongo que por alguno podre competir, por Odegaard lo dudo pero los demás estan más dentro de mi presupuesto... aunque tampoco me molesta la plantilla que me quedo.

Antes del mercado de clausulas el valor de mi plantilla era entre 148-151 millones en este momento estoy en 178, no me fue mal :D
Has hecho un gran fichaje llevándote a Navas por su valor de mercado. Has perdido a De Jong, pero te han hecho de oro.
marcoasensio

#1750Mensaje

nettox escribió:Si juegan todos de titular lo normal es que puntuen muy bien...
El problema ahora es que esta jodido acertar con liga- champions o Europa league todas las semanas...

Los piltrafillas no todos los días meten gol o el portero te da un pase de gol O_o
Me ha saltado la señal de un mal perdedor quejandose :lol: pensaba que seria hell o sisou. :facepalm:

Imagen

Quieres que te vuelva a poner la grafica de los puntos que hizo Messi cuando estaba conmigo y cuando no? :lol:

O cuando se me lesiono el portero del osasuna, compre al segundo y se lesiono tambien, y a ultima hora compre al suplente del celta que estaba jugando, el dia del partido se recupero el titular, y pense bueno pues al menos un 0... pues ojo no ... el desgraciado sin jugar ni un minuto le sacaron amarilla en el banquillo y me hizo -1 :meparto: sin duda lo mas increible que me ha pasado en un fantasy
MKG

#1751Mensaje

No podía conectarme hasta ahora, pensaba que no iba a encontrar en mi plantilla a Soria, Rafa, ni la madre que los parió. :facepalm:
Capa

#1752Mensaje

Muchas risas con Sergi Roberto veo o intuyo .

Bueno, ya veremos quién ríe mejor al final.
Jejeje.
MKG

#1753Mensaje

Yo sigo teniendo fe en Riqui Puig, a pesar de que el amarrategui de Koeman lo tiene ignorado.
zam

#1754Mensaje

A Sergi Roberto lo tengo en Biwenger y me hace su buena media. Pero los puntos de esto no sé yo como rulan.

Mi opinión de los clausulazos, que sé que estáis muy interesados O_o pues bueno, anima el juego una semanita. Pero te destroza todo el curro previo de pujas, apuestas, leer opciones... Y la próxima vez habrá muchos menos jugadores con candaditos... Así que es reiniciar todo. Porque o te pasa como a mi que te cambia TODO el equipo o te arruinas a clausulas mientras el resto se mueve.

En fin, que es otro juego. Te cambia mucho los planes.

En lo personal he perdido 3 cracks y una gran delantera, pero me queda una plantilla más larga y compensada. Todo mi ataque SON DUDAS y apuestas, refrendada hoy con Muto, el japo del Eibar que a ver que tal... muchas incógnitas.
Hellbeast23

#1755Mensaje

Algunos os nublais con los clausulazos y pagáis sobreprecios bestias cuando cada día salen jugadores a mercado.

Yo me quedo hiper contento con la plantilla que se me ha quedado, conservo los pilares y sumo a Alcacer Vinicius Edgar como hombres importantes
Hellbeast23

#1756Mensaje

zam escribió:A Sergi Roberto lo tengo en Biwenger y me hace su buena media. Pero los puntos de esto no sé yo como rulan.

Mi opinión de los clausulazos, que sé que estáis muy interesados O_o pues bueno, anima el juego una semanita. Pero te destroza todo el curro previo de pujas, apuestas, leer opciones... Y la próxima vez habrá muchos menos jugadores con candaditos... Así que es reiniciar todo. Porque o te pasa como a mi que te cambia TODO el equipo o te arruinas a clausulas mientras el resto se mueve.

En fin, que es otro juego. Te cambia mucho los planes.

En lo personal he perdido 3 cracks y una gran delantera, pero me queda una plantilla más larga y compensada. Todo mi ataque SON DUDAS y apuestas, refrendada hoy con Muto, el japo del Eibar que a ver que tal... muchas incógnitas.

Macho pero es que no puedes tener a Gerard Moreno con valor de mercado 50 con 56 de clausula o Aspas de 40 y pico con 50.. es de locos !

Yo si se me iba Coutinho o Morales eras mi principal candidato por lo mal que estaban protegidos esos 2!
Capa

#1757Mensaje

Joder pues meterle una cláusula de 60 millones a Morales .

:? :?

Coutinho uffff. 86 millones
Ahí se te han ido más de 50 millones en cláusulas .

Pero bueno. Cada uno lleva su estrategia .
La de Sisou por ejemplo es fichar todo lo que hay en el mercado , alardear de valor de plantilla y quedar de los últimos .

Nettox, Odriozola ??
Hellbeast23

#1758Mensaje

Capa escribió:Joder pues meterle una cláusula de 60 millones a Morales .

:? :?

Coutinho uffff. 86 millones
Ahí se te han ido más de 50 millones en cláusulas .

Pero bueno. Cada uno lleva su estrategia .
La de Sisou por ejemplo es fichar todo lo que hay en el mercado , alardear de valor de plantilla y quedar de los últimos .

Nettox, Odriozola ??

Bueno pero es que Coutinho sube a 3 kilos diarios y lleva una media de casi 10 puntos por partido y después de que te dieran 75 por Ansu pensé que con lo poco que quedaba igual ibas a por alguno de esos 2.

Se pueden lesionar o bajar el rendimiento pero son jugadores que pueden puntuar mucho y no veia sustitutos claros.

Pd Morales con 1 partido menos y habiendo jugado ya contra nosotros, es el tercer medio con más puntos de lo que llevamos de liga.
Capa

#1759Mensaje

Por Coutinho hubiera pagado 45 - 50 millones como mucho.

En realidad me ha venido bien la venta de Ansu , en teoría y a falta de delanteros tengo un equipo mucho más compensado.

Pero sigo pensando que esto es una lotería.
nettox

#1760Mensaje

El partido que alinee a odriozola va a jugar modo dioss 8-)

Y Capa es un crack, abelguga se llevado una buena joya :sisi: :sisi:
Responder