Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carlosp86

#1741Mensaje

Xelloss escribió: Dom Oct 27, 2024 4:10 pm Clausulazo si hubiera cojones. Así de claro.
Si porq lo de mejorar nosotros la cantera ya otro siglo verdad
Carlosp86

#1742Mensaje

Comparar a ausencio con este chico, madre mía pero si media temporada de este chico es más determinante q toda la carrera de ausencio.
Última edición por Carlosp86 el Lun Oct 28, 2024 1:20 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#1743Mensaje

Gutismo escribió: Lun Oct 28, 2024 1:07 am Jugador absolutamente generacional,
Es hoy, en la estricta actualidad y con 17 años, uno de los 5 o 10 mejores futbolistas del planeta. Es de lejos el mejor playmaker de la liga, es junto a Bernardo Silva (que es un maestro de 30 y tantos años) el mejor falso extremo derecho del planeta. Sale a gol o asistencia por partido. Es increíble.

Quien discuta (hoy mismo) si este chico es o no (ya no un buen futbolista) si no uno de los mejores del mundo) es que es un tonto de baba.

Lamine Yamal.
Hay jugadores asi, que te dan ganas de ver el partido del equipo donde juegan solo para ver lo que hacen o se inventan...Vini en el Madrid, Lamine en el Barca, Palmer en el Chelsea, y algunos del City/Liv/Bayern/
Gutismo escribió: Lun Oct 28, 2024 1:13 am
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 12:27 am Lo repito Asensio también hizo grandes goles en los clásicos y no por eso hizo un partidazo. El partido ya estaba sentenciado y roto con un resultado muy a favor.
Tienes razón, en ciertos aspectos de su juego me recuerda a Marco Asensio. Quizás este sea el Asensio que si triunfo.
A mi me recuerda mas a una mezcla de Mahrez/B.Silva pero con mejor tecnica.
Wilmots

#1744Mensaje

Hoy va a recibir el Premio Patinete Eléctrico de Oro

Que fuerte bro
DivinaLocura

#1745Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 2:56 pm Hoy va a recibir el Premio Patinete Eléctrico de Oro

Que fuerte bro
Golden boy....... antes del Balon de Oro dentro de poco ;)
BWayne

#1746Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 2:56 pm Hoy va a recibir el Premio Patinete Eléctrico de Oro

Que fuerte bro
Nahhh a este ya le gustan más otras cosas, ya ha descubierto los bikinis y las drogas recreativas para practicar su "dribling" mejor
Wilmots

#1747Mensaje

Ya puede vigilarlo que el padre se lo lleva rápido a una casa de Compro Oro
Caravan

#1748Mensaje

Ya no es casualidad que saquen tanto talento de la cantera cada 2x3. Es verdad que también te cuelan a mucha medianía que te la venden como cracks o "el nuevo XXX", pero también es cierto que cada pocos años te sacan varios tipos con nivel para el primer equipo y algún que otro crack.

Como club el Real Madrid es muy superior en todo al Barsa, pero en cantera en las últimas décadas nos golean. Ya no te digo que saquemos balones de oro o futbolistas top 3 mundiales, pero en 25 años yo que sé, al menos saca un par de tipos nivel Di María, Rodrygo, Xabi Alonso o cosas así.

La verdad que cierta envidia de como funciona la cantera del Barsa en comparación con la nuestra, en todo lo demás le damos 1000 vueltas como club.
Krim

#1749Mensaje

Si gana algo este año no me extrañaría que le diesen a él el balón de oro. :lol:
assvak

#1750Mensaje

Krim escribió: Lun Oct 28, 2024 3:54 pm Si gana algo este año no me extrañaría que le diesen a él el balón de oro. :lol:
Si ganan algo este año suben 3 culés al podium lo saben los negros
_Jesus_

#1751Mensaje

Esta temporada si sigue así me parece normal que esté, pero por 4 goles y uno en la Euro es mucho premio para un año que ni de broma estuvo entre los 30 mejores del mundo.
abelguga

#1752Mensaje

Esta temporada depende de si ganan la Liga y hasta donde lleguen en Champions.

Porque Wirtz ya lo esta mereciendo más. Haaland sigue ahi, Lewandowski si sale pichichi y campeón estaria por delante también.

Luego falta ver que digan Vini, Jude y compañia. Kane también apunta a ganar Bundesliga y bota de oro.

Yamal le falta muchoooo camino aun.

Ahora si España va y gana el siguiente mundial y este es estrella, pero se dice facil en papel en la realidad es casi imposible.
ElChinoTronador

#1753Mensaje

Top 10 de balón de oro 🥹

Viva España

Vamooos coñooooo =D>
Asllani

#1754Mensaje

Yamal tiene difícil ganar el balón de oro no imposible, porque es negro.
Cuantos negros han ganado el balón de oro, creo que dos o tres.
Los franchutes de l´equipe son racistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23

#1755Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 28, 2024 7:06 pm Top 10 de balón de oro 🥹

Viva España

Vamooos coñooooo =D>
No estés tan contento que ningún culerdo le va a ganar :meparto:
_Jesus_

#1756Mensaje

Olmo 4 goles y Lamine 5,luego Isco durante todo un año fue infinitamente mejor que estos 2 y de hecho marcó 9 goles, incluso a nivel de club ninguno ganó nada. Y lo que yo digo un jodido bolo pone ahí a Olmo como a Lamine con menos gol que Güler!!! Otra cosa sería que el Barça gane algún que otro título y que Lamine siga jugando así, entonces lo vería lógico y tal, pero su año de club la temporada pasada es una broma.
Asllani

#1757Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 8:13 pm

Olmo 4 goles y Lamine 5,luego Isco durante todo un año fue infinitamente mejor que estos 2 y de hecho marcó 9 goles, incluso a nivel de club ninguno ganó nada. Y lo que yo digo un jodido bolo pone ahí a Olmo como a Lamine con menos gol que Güler!!! Otra cosa sería que el Barça gane algún que otro título y que Lamine siga jugando así, entonces lo vería lógico y tal, pero su año de club la temporada pasada es una broma.
Esos culerdos tienen cara de payasos. Desgaciados h de p. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#1758Mensaje

Asllani escribió: Lun Oct 28, 2024 8:19 pm
_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 8:13 pm

Esos culerdos tienen cara de payasos. Desgaciados h de p. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Al Comisario de la Moral le ha gustado esto :lol:
Blanco Polar

#1759Mensaje

Sois 3 con 14 cuentas cada uno, pero la guerra que dais.
Sangre Blanca

#1760Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 28, 2024 10:53 pm Sois 3 con 14 cuentas cada uno, pero la guerra que dais.
Sois 3 con 14 cuentas cada uno, pero la guerra que dais jajaj dice eso el que esta haciendo o troleando con los otros vinagres que ven todo mal, y ademas disfrutan las desgracias del madrid o sus jugadores en un foro madridista que cara duras.
Responder