FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:59 am
Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:49 am
Capa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:03 am
No le he escuchado jamás reconocer que el rival ha sido mejor .
Siempre hay alguna excusa.
Pero como va a decir eso Capa? Eso sería mentir. No han sido mejores en ningún momento de la eliminatoria,y han jugado 80 minutos con unos más.
Pero esta competición sabemos cómo es, si no enchufas las que tienes y perdonas, te puedes quedar fuera.
El Barsa ha tenido muchas más pero esto es lo que hay. El 0-3 estuvo en el cabezazo en plancha de Fermín. Después se paró el juego 10 minutos y eso perjudicó al Barsa porque estaban arrollandolos.
A partir de ahí el Barsa siguio generando hasta el final.
Mala suerte.
Algún año de estos va a caer la champions.
Lo que Capa quiere decir es que siempre se escuda en robos arbitrales.
Recuerdas alguna vez a algún culé reconocer alguna victoria del Madrid? Que sí somos atletas, que si les hemos dominado, que si la posesión, que si el árbitro, que si la suerte, que si el estilo...
Es parte de vuestro ADN, el victimismo y el nunca reconocer los méritos del rival.
Xavi Hernández no reconoció que el Bayern había sido mejor en aquella eliminatoria donde os metieron 7 u 8 entre ambos partidos. Dijo que la posesión había sido del Barsa

.
Al barcelonismo siempre le ha faltado muchísima autocrítica, pero es parte del relato que nos intentan vender para tapar su corrupción.
Tú quieres leer otra vez a Yamal vender la moto para le temporada que viene? Te parece heroico lo de ayer, tal y como dice Sport? No te cansan tantas excusas y llevar 13 eliminaciones en 11 años? Y eso sin haber eliminado a ni un solo equipo grande en Europa, de hechos varias veces os han eliminado equipos incluso bastante peores que vosotros.
Vamos por partes.
El Madrid tampoco ha reconocido nunca una victoria justa del Barcelona, al menos que yo recuerde. De hecho, siempre se dice que son ustedes quienes tiran las ligas, y no que las gana el Barcelona.
Tirar una liga, yo entiendo que es cuando estás 7,9,10 puntos arriba y la dejas escapar, pero no es el caso.
Para mí, el Madrid tiene mucha menos autocrítica del Barcelona, y prueba de ello es como han inflado a jugadores como Camavinga, Mendy, Brahim.etc
Además, al Madrid le vale ganar de cualquier manera, da igual que sea de chorra, encerrándose atrás y contragolpear o planteando un partido proponiendo ir más al ataque.
Al Barsa estoy no le vale, o ganas yendo al ataque y sacándola jugada, o no sirves, la gente te va a silbar.
Para vosotros, todas las temporadas en las que el Barsa cae eliminado de Europa son un fracaso, cuando la realidad es que el simple hecho de levantar la liga, es un éxito de temporada. Y ya si puedes añadir una copa o una super copa, pues mejor.
La champions del Barsa va a caer en estos próximos años, no tengo ninguna duda, siempre y cuando se continúe con este proyecto.
Pero cuando el Barsa finalmente la gane, se sumará a las 4-5-6-7 ligas que ya habrán ganado estos jugadores de continuar así. Y ustedes dirán que es la única champions en no sé cuantos años.
La realidad es que Flick se está inflando a títulos. 5 títulos en 2 temporadas es una barbaridad.
Si vosotros decís que después de lo de ayer la temporada del Barsa es un fracaso, creo que los inconformistas y no autocríticos son ustedes.