Buenas noches, Mark.Mark20 escribió:La verdad es que Paula Tomás es una jugadora correosa. En la eliminatoria contra el Celtic en la previa de Champions ya destacó, o contra nuestro equipo. Luego ha tenido partidos regulares, pero ayer volvió a dar un gran nivel. Era un examen para Athenea. Con tanto scouting, quiero entender que sabía quién era Paula y que es rápida, q en velocidad iba a ser difícil. Pero Athenea es mucha Athenea, y creo q le gustan los retos.jaizkibel escribió:Voy por el 73`.
Hasta ahora me quedo con Zornoza en el Madrid.
Y con Calligaris y Paula Tomás en el Levante.
Sobre Viola, ya en el Valencia deslumbró a propios y extraños, y contra el Tacón hizo un partidazo. Luego vino su fichaje por el Levante, la lesión que le mantuvo en el dique seco casi toda la temporada, y en esta vuelve pro sus fueros. Y eso que el Levante tiene buenas centrales como María Méndez o la siempre competitiva Alda Cometti
A Paula Tomás la descubrí en los partidos de Champions del Levante y ya me llamó la atención. Fue sobre todo el partidazo, porque hizo un partidazo, que hizo contra el Lyon el que me dejó sorprendidísimo. A partir de entonces, la he seguido un poco más. Como decía en un comentario anterior, tampoco es que me vea todos los partidos del Levante, pero sí intento ver alguno y leo algunas crónicas buscando información sobre Paula Tomás.
El otro día aburrió literalmente a Athenea, que se tuvo que cambiar de banda porque no podía superar a Paula Tomás.
En fin, es una jugadora que todavía tiene que seguir creciendo. Como sabes, tiene sólo 20 años. Y el Levante sabe que tiene una joya, porque su contrato dura hasta 2025. Eso sí tiene una cosa buena y es que hasta 2025 quedan 3 años. Para entonces, Paula Tomás tendrá 23 años y los clubes que pudieran estar interesados en ella, ya no tendrían que pasar por caja y abonar cláusula de formación.
Y de Calligaris... recuerdo incluso que sonó muy fuerte para ir al Barcelona. Luego su lesión frustró todo lo que pudo haber sido, pero, efectivamente, ya está otra vez a un nivel muy alto. Pero de Calligaris yo lo que destacaría es que, salvo de delantera, puede jugar en cualquier posición y en casi todas hacerlo bien.