Hizo el partido de siempre.Irse arriba, posicionarse como extremo y dejar a la defensa vendida con 3 + Xabi en todos los contragolpes.La diferencia es que esta Real Sociedad no vino a competir, sino vino a que le hicieran los menos goles posibles.
Cuando venga el equipo decente de turno y nos follén por su banda es cuando nos daremos cuenta lo malo que es Marcelo para defender.
Actualmente Marcelo es una incógnita para mi, por un lado sus subidas son siempre peligrosas y da salida, con mucha clase, al juego del Madrid. El problema es defendiendo, la temporada pasada había mejorado mucho, tanto que me hizo pensar que el problema estaba resuelto. Pero esta temporada cuando juega Marcelo, prácticamente estamos jugando con 3 defensas. Me parece raro que Mou no le llame la atención en cada partido. Espero que Coentrao le haga una mejor competencia por el puesto para que Marcelo espabile.
Kuryto_Madrid escribió:Actualmente Marcelo es una incógnita para mi, por un lado sus subidas son siempre peligrosas y da salida, con mucha clase, al juego del Madrid. El problema es defendiendo, la temporada pasada había mejorado mucho, tanto que me hizo pensar que el problema estaba resuelto. Pero esta temporada cuando juega Marcelo, prácticamente estamos jugando con 3 defensas. Me parece raro que Mou no le llame la atención en cada partido. Espero que Coentrao le haga una mejor competencia por el puesto para que Marcelo espabile.
el problema es que para que juegue marcelo, el extremo izq tendría que quedarse a cubrirlo en alguna oportunidad y eso con cr no va pasar nunca y las coberturas de xabi son siempre faltas porque corrido a la banda no va alcanzar nuca a nadie.
Que Marcelo funcione es muy importante para el Madrid. Cuando se suma al ataque puede hacerlo como extremo e incluso como mediapunta o delantero centro. Es un defensa que funciona como "comodín" en el ataque, sorprendiendo desde atrás y metiéndose por el medio casi hasta la portería. Es algo que no he visto en ningún otro equipo, y una opción que creo que aprovechamos poco.
Pues estoy de acuerdo con benostoles, su nivel lo demostrará ante los grandes, si tan buen llegador es quizá convenga plantarle en determinadas ocasiones de carrilero con tres atrás, el problema seria quien ocupa el flanco derecho, ¿Coentrao?. un saludo a todo el foro.
hitzeko escribió:Éste sí que ha cerrado bocas. La comparación con Coentrao es una ofensa; no hay color.
A mi también me gusta mas Marcelo que Coentrao, en ataque es mucho mas bueno. Y puesto que rival no nos creaba problemas es obvio que la elección mas correcta entre ambos era el brasileño. Ahora bien, cuando un equipo tiene dinamita arriba de Marcelo me no me fío un pelo.
Pues éste ya le ha metido, siendo lateral, al equipo que sirve para medir jugadores, como es el barça.
Yo es que pienso al revés que muchos; si el rival tiene dinamita, ellos también se preocuparán por lo que tenemos nosotros arriba... y abajo. Para mí es titular resguardándole un poco con la media. Merece la pena.
Como bien señaló Hitzeko hace tiempo, Marcelo tiene una importancia muy grande en la creación del Madrid, y añado: es el ÚNICO con DiMa con desborde real para romper un partido.
Yo sigo opinando lo mismo, su temporada esta siendo mala y no me la juego con el contra el Barcelona, mucho menos contra el Bayern.Marcelo ayuda mucho en estos partidos donde el rival se mete en su área, pero para los partidos gordos prefiero a Coentrao.