Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zizou[5]_4_ever

#1761Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡que kagada viejo !!!!!!!!!!!!!!!!!! y pensar que se compraron 5 o 6 malazos para dejar ir a este maestro
lo peor es que la esta recontra descociendo para mi Valdano tendria que ir a besarle los pies para que vuelva al madrid
( si si si, se que esta operacion eria mas dificil casi una mision imposible) pero Roben/Ronaldo por los extremos.......
carajo que la recontra rompemos y en el banco a di Maria y a Lennon
mierda que el madrid jugaria a 1000 km/h y todos son jugadores con buen pie

Valdano raja del madrid....raja mierda
Huntelaar

#1762Mensaje

Practicamente él solo, tiene al Bayern en donde está.. Y nosotros le echamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Valdano FUERA =D> =D> =D> =D> =D>
saske

#1763Mensaje

¿ que esperas ? el madrid no es un club que arriesgue o apueste por jugadores con una minima posibilidad de fracasar. y despues pasa lo que pasa, que nos arrepentimos... por que para mi no es ningun fracaso un jugador que se lesiona cada dos por tres, si se recupera rapido y cumple en los partidos.
pero asin es el madrid.
Borrar usuario 4146

#1764Mensaje

Espero que soporte y no se lesione... esta a un par de noches de consagrarse entre los grandes, de meterse a la lista de Kaká, Messi y CR ganando la Champions =D>
DelBosque

#1765Mensaje

hal2814 escribió:Espero que soporte y no se lesione... esta a un par de noches de consagrarse entre los grandes, de meterse a la lista de Kaká, Messi y CR ganando la Champions =D>

Sin duda lo merece. Un jugador como la copa de un pino.
Huntelaar

#1766Mensaje

Practicamente que solo, metio al Bayern en Semis =D> Se merece levantar la copa en el Bernabeu, un tremendo chascarro para el queridisimo Valdano .. :mrgreen: .. Aqui fue muy poco resistido, y dejamos ir a un Crack
soycule

#1767Mensaje

hal2814 escribió:Espero que soporte y no se lesione... esta a un par de noches de consagrarse entre los grandes, de meterse a la lista de Kaká, Messi y CR ganando la Champions =D>
ya lo habria estado ace muuchos años, desde que jugaba en el chelsea...que pena que haya sido siempre de cristal...
NERAZZURRO

#1768Mensaje

Florentino Perez es cruz y deleite de Real Madrid, compra y vende jugadores como en la Play Station. Aquí, en Italia se habla del precio siguiente roza en Madrid.
Santillana1902

#1769Mensaje

NERAZZURRO escribió:Florentino Perez es cruz y deleite de Real Madrid, compra y vende jugadores como en la Play Station. Aquí, en Italia se habla del precio siguiente roza en Madrid.
Eres italiano???
NERAZZURRO

#1770Mensaje

Santillana1902 escribió:
NERAZZURRO escribió:Florentino Perez es cruz y deleite de Real Madrid, compra y vende jugadores como en la Play Station. Aquí, en Italia se habla del precio siguiente roza en Madrid.
Eres italiano???
Yo nacì y vivo en Italia, ma como todos los aficionados del Inter, son apátridas 8-)
Masquerade

#1771Mensaje

NERAZZURRO escribió:
Santillana1902 escribió:
Eres italiano???
Yo nacì y vivo en Italia, ma como todos los aficionados del Inter, son apátridas 8-)
pazza inter! xD a ver si ganan la serie A, que como gane la roma me muero :mrgreen:
MorenoCr9

#1772Mensaje

Hola a todos primero que nada me gustaria presentarme.Mi primo me dijo de este foro y me dijo que habia mucha gente y pues aqui estoy pues es un puntaso poder expresar todo lo que pensemos con mucha otra gente que quiere al Real tanto o mas que yo.
Yo soy de canarias de un pueblo que se llama Firgas chico pero en el que la mayoria somos del Real Madrid,tengo 19 años y aparte del futbol me encantan las motos y la formula 1 y ya esta espero que nos divirtamos y encontrar algun amigo jajajaja.

Ahora ya toca opinar para mi echar a Robben fue un gran error y ahora en el Bayerm esta demostrando que es mas desequilibrante que jugadores que se trajeron como Kaka o Benzema.Pero ya no vale de nada quejarse no esta y punto hay que apoyar a los jugadores que tenemos.
Pero eso no significa que siempre va a ser recordado como uno de los mayores errores de Valdano porque para mi Florentino hay no tiene nada que ver yo si creo que este año no se esta metiendo en nada relacionado con lo deportivo por mucho que otros digan que no.
Abel

#1773Mensaje

MorenoCr9 escribió:Hola a todos primero que nada me gustaria presentarme.Mi primo me dijo de este foro y me dijo que habia mucha gente y pues aqui estoy pues es un puntaso poder expresar todo lo que pensemos con mucha otra gente que quiere al Real tanto o mas que yo.
Yo soy de canarias de un pueblo que se llama Firgas chico pero en el que la mayoria somos del Real Madrid,tengo 19 años y aparte del futbol me encantan las motos y la formula 1 y ya esta espero que nos divirtamos y encontrar algun amigo jajajaja.

Ahora ya toca opinar para mi echar a Robben fue un gran error y ahora en el Bayerm esta demostrando que es mas desequilibrante que jugadores que se trajeron como Kaka o Benzema.Pero ya no vale de nada quejarse no esta y punto hay que apoyar a los jugadores que tenemos.
Pero eso no significa que siempre va a ser recordado como uno de los mayores errores de Valdano porque para mi Florentino hay no tiene nada que ver yo si creo que este año no se esta metiendo en nada relacionado con lo deportivo por mucho que otros digan que no.
Si te gusta Rossi, más que bienvenido :lol:

¿Qué fue un error?, pues si, ¿Qué podría estar jugando aquí?, pues si, pero como tú dices, de nada vale estar lamentando la marcha de un jugador, se nos fue Figo, se nos fue Ronaldo, Zidane, y seguimos adelante, es un buen jugador, buen jugador, que no gran jugador, resentido además, pero en fin, si que es verdad que aquí podríamos sacarle un gran partido, y que tendríamos una banda izquierda con él enorme, pero como no está, pues a apoyar lo que tenemos.
RC3

#1774Mensaje

MorenoCr9 escribió:Hola a todos primero que nada me gustaria presentarme.Mi primo me dijo de este foro y me dijo que habia mucha gente y pues aqui estoy pues es un puntaso poder expresar todo lo que pensemos con mucha otra gente que quiere al Real tanto o mas que yo.

Entonces no cabe duda de que en ese pueblo no hay mas que personas inteligentes... :mrgreen: BIENVENIDO.
MorenoCr9

#1775Mensaje

SiempreRC3 escribió:

Entonces no cabe duda de que en ese pueblo no hay mas que personas inteligentes... :mrgreen: BIENVENIDO.
Grasias Hombre jejejejjejejejejjeje :lol:
NERAZZURRO

#1776Mensaje

Masquerade escribió:
NERAZZURRO escribió:
Santillana1902 escribió:
Eres italiano???
pazza inter! xD a ver si ganan la serie A, que como gane la roma me muero :mrgreen:
El Inter tiene tres partidos fáciles: Lazio, Chievo y Siena. Lazio quiere perder en detrimento de Roma, el Presidente del Chievo los aficionados del Inter, el Siena es en la Serie B. Debería ganar con facilidad.
abelguga

#1777Mensaje

El Bayern Munchen tiene más ataque en el partido y pronto hace gol Robben. Le estan marcando con 2 futbolistas los franceses pero aun asi es peligroso.
Borrar usuario 4146

#1778Mensaje

abelguga escribió:El Bayern Munchen tiene más ataque en el partido y pronto hace gol Robben. Le estan marcando con 2 futbolistas los franceses pero aun asi es peligroso.

Cierto, me sorprende la forma en la que defiende el Bayern, tiene marca personal en media cancha y en la defenza se mueven en zona. A Robben le marcan dos pero también el Lyon ataca con pocos hasta el momento...
abelguga

#1779Mensaje

Bayern ya anoto el primero y Robben ya esta en la final. Robben maneja todo el ataque del Bayern con Olic y Muller buscando la goleada.
Borrar usuario 4146

#1780Mensaje

Huuuuy Robben estaba adelantado por poquito... si no hace el gol final
Responder