Yo hace 3 años que estoy en el foro y jamas vi estas idas y venidas de foreros.. Sera que el foro esta en crisis? Pues a levantarlo entre todos, hay cieertas cosas que han cambiado pero no queda otra que tirar para adelante y seguir.
migtra escribió:Al menos ahora nos enteramos de la marcha de algunos foreros. Compañeros como Steven, Moesislac, Álvaro, Marado, Jako..., gente histórica en el foro y un día se piraron y hasta hoy.
ah pues no les conoci pero que Bueno que se les recuerde ..es que nadie llena el hueco de otro ...hay foreros que dejan huella ...........
Estos y otros muchos eran buenos, la verdad.
Fenomenal la vuelta de LQDY, Juanito y Jotaceen.
El usuario Madridista_Fr vuelve a contar con total disponibilidad de su cuenta.
Tenía un baneo temporal debido a un motivo que aún desconozco, hablaré con Santillana a ver si sabe algo.
Y no, no es el multicuenta. Dejad pasar ese asunto, de veras. Hasta la próxima vez que suceda algo así me veo obligado moralmente a preservar el anonimato del infractor.
Para finalizar, como ya le he dicho a Madridista_Fr por privado, disculpas desde moderación.
Como podéis imaginar el otro día me dio un calentón y como un estúpido borré la cuenta.
De momento no puedo recuperar mi nick por problemas con el correo.A veces me tomo las cosas demasiado a pecho.
Estos cuatro o cinco días fuera me han venido bien...pero esto no se puede dejar tan facilmente.
Gracias a todos y..joder Mou vuelve cabrón!!
Quería acordarme especialmente de Warrior por ayudarme tanto.es una chica genial,de verdad.
Me alegro de ver a juanito,LQDY y otros foreros de vuelta.
Como podéis imaginar el otro día me dio un calentón y como un estúpido borré la cuenta.
De momento no puedo recuperar mi nick por problemas con el correo.A veces me tomo las cosas demasiado a pecho.
Estos cuatro o cinco días fuera me han venido bien...pero esto no se puede dejar tan facilmente.
Quería acordarme especialmente de Warrior por ayudarme tanto.es una chica genial,de verdad.
¡Bienvenido de nuevo!
Pero ¿por qué fue si ese día estabas súper tranquilo?
un gusto tenerte otra vez aqui
p.d. CR7 marcò de falta asi que tienes que mostrar una foto