Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1761Mensaje

A mí también me gusta más Griezmann, pero el dinero en el Madrid no es problema, los buenos jugadores salen rentables, es más, si pudiese me traía a los dos por Ronaldo y Benzema.

Vamos a estar 1 año sin fichar e inscribir, así que en este verano vamos a tener trabajo doble.
Doren

#1762Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Doren escribió:Hablamos de Dybala (que promete mucho) y de Lewandowski (que es un crack que debería estar en el RM desde hace 3 años...pero el delantero que se está saliendo en Europa lo teníamos aquí, y si no hubiera estado ya en el club, seríamos capaces de ofrecer 80 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero que no hables del tuercebotas de higualin (buf, sudores frios...).
Yo espero que Doren no hable de Morata.
Ha dicho que se está saliendo en Europa, eso descarta a Morata.
Hablo de Higuaín, un futbolista que llegó siendo un niño y se empapó de valores madridistas. Un jugador con mejores cifras y aportación que el gato, y que ahora, a sus 28 años, está demostrando un nivel top, con unas cifras de escándalo en una Liga donde alcanzarlas es muy complicado. El gato, en el mejor equipo de Italia, acabaría la temporada con menos de 12 goles!
GarethBale

#1763Mensaje

Doren escribió:Hablo de Higuaín, un futbolista que llegó siendo un niño y se empapó de valores madridistas. Un jugador con mejores cifras y aportación que el gato, y que ahora, a sus 28 años, está demostrando un nivel top, con unas cifras de escándalo en una Liga donde alcanzarlas es muy complicado. El gato, en el mejor equipo de Italia, acabaría la temporada con menos de 12 goles!
Lo que me temía. Pues yo no le quiero ni gratis. Menudo paquete nos quitamos de encima con higualin. Al menos Benzemá marca en champions y tiene mucha mas calidad.
Maestro polluelo

#1764Mensaje

Pero el Pipa hacía la competencia a Benzemá (hijo secreto de Floren) y al "Bicho" (que necesita un asociador), además de que era un fichaje de Calderón. Así que patá en el culamen.
Cr7-lp

#1765Mensaje

Gervinho parece que se va de la Roma por 18 millones al Habei chino.
Borrar usuario 4361.

#1766Mensaje

Cr7-lp escribió:Gervinho parece que se va de la Roma por 18 millones al Habei chino.
:lol: :lol: :lol: lo que hace el dinero, Gervinho tiene si no estoy mal 28 tacos y ya se ha ido a la liga de los retirados :lol: :lol:
Cr7-lp

#1767Mensaje

trecool escribió:
Cr7-lp escribió:Gervinho parece que se va de la Roma por 18 millones al Habei chino.
:lol: :lol: :lol: lo que hace el dinero, Gervinho tiene si no estoy mal 28 tacos y ya se ha ido a la liga de los retirados :lol: :lol:
Sisi. Mucha pasta le ofrecen :D
Borrar usuario 4361.

#1768Mensaje

Cr7-lp escribió:
trecool escribió:
Sisi. Mucha pasta le ofrecen :D
y quien sabe si orgías también :lol: :lol: :lol:
Cr7-lp

#1769Mensaje

Trecool. Seguro, con el padre de Neymar, Barto y rosell de invitados con las chinas :D
GarethBale

#1770Mensaje

Cr7-lp escribió:Trecool. Seguro, con el padre de Neymar, Barto y rosell de invitados con las chinas :D
Pues a mi no me importaría irme a China, pagan un pastón y te hinchas a follar seguro. :fiesta:
j30madr

#1771Mensaje

Dybala quiere jugar con messi ,así que otro descartado

Viva polaquito
degas

#1772Mensaje

Me parece un sinsentido traerlo por 60 kilos. Perfecto para Floren.
j30madr

#1773Mensaje

degas escribió:Me parece un sinsentido traerlo por 60 kilos. Perfecto para Floren.
Pq? Si vendemos a cristiano estaría genial ficharle
rupeni

#1774Mensaje

El gato es un desastre pero Higuaín es aún peor, este si que jamas hizo algo en un partido decisivo, que se lo pregunten a Argentina, salvo aquella liga con Capello que ayudó en un par de partidos siendo un crio.

Fue creérselo y a tomar por culo el futbolista que llevaba dentro.
JuanitoMaravilla

#1775Mensaje

degas escribió:Me parece un sinsentido traerlo por 60 kilos. Perfecto para Floren.
60 kilos, tal y como está el mercado, es un regalo.
Andaleche

#1776Mensaje

Si venden a Cristiano y a Benzema me parece un gran fichaje, pero sólo si salen esos dos juntos.
Borrar usuario 4361.

#1777Mensaje

60 kilos por como están los precios de locura ahora me parece hasta poco por lewan pero parece que el P$G ha metido las narices y ofrece a Cavani al Bayern más una pasta por el polaco :? el fichaje dependerá de lo que quiera lewan y ya veremos si es el pesetero que dice warriorrm que es 8-)
GarethBale

#1778Mensaje

Leí que carlo solo quiere a benzemá en caso de salir Lewandowski.
Borrar usuario 17174.

#1779Mensaje

¿Sin sentido pagar 60 kilos por un top3 en su posición? Hombre si pagamos 80 por un desconocido, 101 por una promesa y casi 40 por Illarra.
Hasta irreal suenan los 60 por lo barato.
j30madr

#1780Mensaje

Tiene 28 años ,eso es lo.único malo

Dybala tiene 21
Responder