A mí también me gusta más Griezmann, pero el dinero en el Madrid no es problema, los buenos jugadores salen rentables, es más, si pudiese me traía a los dos por Ronaldo y Benzema.
Vamos a estar 1 año sin fichar e inscribir, así que en este verano vamos a tener trabajo doble.
Doren escribió:Hablamos de Dybala (que promete mucho) y de Lewandowski (que es un crack que debería estar en el RM desde hace 3 años...pero el delantero que se está saliendo en Europa lo teníamos aquí, y si no hubiera estado ya en el club, seríamos capaces de ofrecer 80 kilos
Espero que no hables del tuercebotas de higualin (buf, sudores frios...).
Yo espero que Doren no hable de Morata.
Ha dicho que se está saliendo en Europa, eso descarta a Morata.
Hablo de Higuaín, un futbolista que llegó siendo un niño y se empapó de valores madridistas. Un jugador con mejores cifras y aportación que el gato, y que ahora, a sus 28 años, está demostrando un nivel top, con unas cifras de escándalo en una Liga donde alcanzarlas es muy complicado. El gato, en el mejor equipo de Italia, acabaría la temporada con menos de 12 goles!
Doren escribió:Hablo de Higuaín, un futbolista que llegó siendo un niño y se empapó de valores madridistas. Un jugador con mejores cifras y aportación que el gato, y que ahora, a sus 28 años, está demostrando un nivel top, con unas cifras de escándalo en una Liga donde alcanzarlas es muy complicado. El gato, en el mejor equipo de Italia, acabaría la temporada con menos de 12 goles!
Lo que me temía. Pues yo no le quiero ni gratis. Menudo paquete nos quitamos de encima con higualin. Al menos Benzemá marca en champions y tiene mucha mas calidad.
Pero el Pipa hacía la competencia a Benzemá (hijo secreto de Floren) y al "Bicho" (que necesita un asociador), además de que era un fichaje de Calderón. Así que patá en el culamen.
El gato es un desastre pero Higuaín es aún peor, este si que jamas hizo algo en un partido decisivo, que se lo pregunten a Argentina, salvo aquella liga con Capello que ayudó en un par de partidos siendo un crio.
Fue creérselo y a tomar por culo el futbolista que llevaba dentro.
60 kilos por como están los precios de locura ahora me parece hasta poco por lewan pero parece que el P$G ha metido las narices y ofrece a Cavani al Bayern más una pasta por el polaco el fichaje dependerá de lo que quiera lewan y ya veremos si es el pesetero que dice warriorrm que es
¿Sin sentido pagar 60 kilos por un top3 en su posición? Hombre si pagamos 80 por un desconocido, 101 por una promesa y casi 40 por Illarra.
Hasta irreal suenan los 60 por lo barato.