asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:41 pm Si no trae a Vitinha, Halaan o Klopp, no conseguira muchos votos, a la masa le mueven los nombres brillosos, así gano Florentino, Julian Alvares no es un nombre que llame la atención a menos que seas cule, Raul como tecnico tampoco.
Si esas son sus apuestas, lo tiene chungo.
El Atlético nunca negociaría con nosotros. Y Vitinha es imposible.Viking15 escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:46 pmasgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:41 pm Si no trae a Vitinha, Halaan o Klopp, no conseguira muchos votos, a la masa le mueven los nombres brillosos, así gano Florentino, Julian Alvares no es un nombre que llame la atención a menos que seas cule, Raul como tecnico tampoco.
Si te ficha a Julian al atleti y encima se lo quita al farsa, sería el pelotazo del siglo.
Y si es Vitinha o Haaland la otra estrella, se la saca completamente....
Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:50 pm También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:52 pmEl Atlético nunca negociaría con nosotros. Y Vitinha es imposible.Viking15 escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:46 pmasgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:41 pm Si no trae a Vitinha, Halaan o Klopp, no conseguira muchos votos, a la masa le mueven los nombres brillosos, así gano Florentino, Julian Alvares no es un nombre que llame la atención a menos que seas cule, Raul como tecnico tampoco.
Si te ficha a Julian al atleti y encima se lo quita al farsa, sería el pelotazo del siglo.
Y si es Vitinha o Haaland la otra estrella, se la saca completamente....
Pero hay muchos jugadores fichables, aunque sean difícil...
Haaland, Diomande, Bernardo, Rodri, Jon Martín, Kayode, Wharton, Kees, Enzo...
Lo sería, pero para el Atlético.
Siendo justos, prometió a Figo, acabar con la deuda y hacer una nueva ciudad deportiva.Viking15 escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:53 pmApostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:50 pm También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.
¿Lo dices por lo de figo hace 20 años?
Al 100% de acuerdo.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:50 pm También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.
Sí, claro, lo digo por lo de Figo y por lo de siempre. Si quieres ser presidente del Real Madrid, lo de menos es a quien vas a traer la próxima temporada, lo importante es el legado y la estructura que vas a dejar detrás de ti dentro de 4, de 10 o de 20 años.Viking15 escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:53 pmApostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:50 pm También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.
La verdad es que lo de Figo fue una jugada maestra de Florentino. Arriesgó muchísimo porque mucha gente pensaba que era imposible, incluso el propio Figo lo negaba públicamente, pero al final cumplió su promesa. Aquello además terminó provocando una crisis enorme en el Barcelona y una ruptura total con Gaspart, aunque el club ya venía de una temporada bastante decepcionante.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:59 pmSiendo justos, prometió a Figo, acabar con la deuda y hacer una nueva ciudad deportiva.Viking15 escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:53 pmApostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:50 pm También me parece un poco triste eso de que la gente vote a un candidato sólo en base a los jugadores que va a traer el año que viene. Yo creo que habría que ser un poco más exigente y juzgar los proyectos más a largo plazo. Pero bueno, esto es fútbol y esto es el Real Madrid, y aquí un proyecto a largo plazo es un proyecto para el próximo cuarto de hora.
A Figo lo fichó al día siguiente de ser proclamado presidente.
Ciertamente quitó la deuda e hizo una nueva ciudad deportiva en tiempo récord.
No hizo propuestas vacías como decir que iba a fichar a Kaka, Cesc y Robben para que al final ese verano vinieran Diarra, Emerson y Reyes...