José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#17601Mensaje

@Luciano
Ya ponerse uno a googlear si Pavones o Gutis jugaron o no esos partidos específicos es intentar respaldar una declaración baja de Mou. Nimiedades!
Allá quien quiera apoyar el capricho y el tierrero que armó cuando se le puso el dedo en la yaga con lo del lateral izquierdo.
Una vez más, le importa un pito pasar por encima del club y desestabilizarlo, con tal que no le toquen su ego. Eso si, no nos pidan a todos que aplaudamos esas actitudes!

En cuanto a tu lección moralista:
eso de resaltar mi respuesta cuando al dar mi opinión cayeron 3, 4 o 5 a juzgar mi madridismo y algunas otras cosas, te la puedes aplaudir. Tanta moral que muestras, que hasta da la impresión que la tienes doble.
stewie

#17602Mensaje

Andes apoyo todo lo que dices.parece ser que si dices que casillas es el mal del madrid está bien visto,pero si dices que mourinho en 3 temporadas no ha conseguido ni la mitad de las cosas que se decian o que no vale,eres un troll culé.
assvak

#17603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Seguid tirándole palos y que él siga a lo suyo, victoria 100 con el Madrid.
Está claro que los números son los números.
Pero yo, en la segunda mitad del sábado, estuve maldiciendo el recibo de 25 euros de Canal + Liga.
benosteles

#17604Mensaje

Yo en parte me esperaba algo de este mal juego, con el futbol de Mou pocas veces se juega a tope pero cuando se hace se arrolla.A mi algunas cosas no me terminan de gustar pero asi es como es.

Sobre sus criticas creo que la explicacion de celta paginas atras es correcta y resumiendo podemos decir que el Madrid antes de Mou era un autentico desastre deportivo, administrativo y en el organigrama. Mou en 2 años de trabajo a puesto todo en orden y a puesto al club de nuevo en lo más alto, pueden llorar todo lo que quieran pero era necesario que viniera Mourinho para venir a darle orden a este club.
galiana

#17605Mensaje

se le pueden criticar cosas sobre todo sus formas a mi me encanta mou pero es cierto que a veces le pierden las formas pero desde que lleva aqui todo lo que a dicho es cierto ,dicho esto solo lanzo una ppregunta a dia de hoy que tecnico veis que sea capaz de llevar el vestuario del madrid porque una cosa es hacer buen futbol en un equipo sin presion y otra muy distinta cojer el real madrid con la presion que eso conlleva ahora decirme solo uno .
migtra

#17606Mensaje

Yo a día de hoy ni me planteo la posibilidad de otro entrenador. Más o menos estoy contento con Mourinho, aunque desde el primer día me deja la duda sobre si es el entrenador ideal para la plantilla que tenemos. Pero por otra parte, sus logros están ahí. Hablamos de que ha conseguido pocos títulos, pero hay que ver el rival que teníamos enfrente. Más que eso, también me gusta el no tener a la marioneta de costumbre en nuestro banquillo. Ahora, bien harían en el club en decirle que las formas a veces son tan importantes como el fondo.
Y a muchos, decirles que la crítica a Mou también es posible. Y necesaria en muchas ocasiones.
stewie

#17607Mensaje

galiana escribió:se le pueden criticar cosas sobre todo sus formas a mi me encanta mou pero es cierto que a veces le pierden las formas pero desde que lleva aqui todo lo que a dicho es cierto ,dicho esto solo lanzo una ppregunta a dia de hoy que tecnico veis que sea capaz de llevar el vestuario del madrid porque una cosa es hacer buen futbol en un equipo sin presion y otra muy distinta cojer el real madrid con la presion que eso conlleva ahora decirme solo uno .
el problema que hay ahora mismo es que ninguna persona (ni mourinho mismo) puede llevar un vestuario rodeado de multimillonarios, ya que se te suben a la chepa. el futbol moderno está destrozando el futbol. ahora no se disfruta el futbol ni la mitad de la mitad que hace 10-15 años, y todo por el dinero.
assvak

#17608Mensaje

stewie escribió:
galiana escribió:se le pueden criticar cosas sobre todo sus formas a mi me encanta mou pero es cierto que a veces le pierden las formas pero desde que lleva aqui todo lo que a dicho es cierto ,dicho esto solo lanzo una ppregunta a dia de hoy que tecnico veis que sea capaz de llevar el vestuario del madrid porque una cosa es hacer buen futbol en un equipo sin presion y otra muy distinta cojer el real madrid con la presion que eso conlleva ahora decirme solo uno .
el problema que hay ahora mismo es que ninguna persona (ni mourinho mismo) puede llevar un vestuario rodeado de multimillonarios, ya que se te suben a la chepa. el futbol moderno está destrozando el futbol. ahora no se disfruta el futbol ni la mitad de la mitad que hace 10-15 años, y todo por el dinero.
Yo creo que se exagera con todo eso.

Como dice migtra, yo tampoco no me planteo ningún cambio de entrenador a día de hoy. Pero vamos..., Javier Clemente sin ir más lejos o Luis Aragones te dominan el vestuario. Y, de hecho, cualquier entrenador del mundo con el apoyo de la Directiva que tiene Mourinho, pueden manejar ese vestuario o cualquier otro.

Otra cosa son los resultados, el juego.....

Pero bueno ¿Messina o Pablo Laso?. Quien lo iba a decir hace 3 o 4 temporadas. Nos hubieramos descojonado.

.
aepit

#17609Mensaje

Hay entrenadores válidos para el madrid, pero Florentino tiene que dejar de ser tan extremista, no todo es blanco o negro, tienes que dejar trabajar al entrenador y escucharle como no se hizo con Pellegrini, pero tampoco puedes dar plenos poderes a un entrenador como ha echo con Mou.
zam

#17610Mensaje

aepit escribió:Hay entrenadores válidos para el madrid, pero Florentino tiene que dejar de ser tan extremista, no todo es blanco o negro, tienes que dejar trabajar al entrenador y escucharle como no se hizo con Pellegrini, pero tampoco puedes dar plenos poderes a un entrenador como ha echo con Mou.
Florentino ha sido extremo solo con MOU, por ser MOU y por como estaba la cosa, vamos, contrató al Señor Lobo con su repertorio completo...

[youtube]3So2mqXB0q4[/youtube]

Veremos que Floren nos encontramos POST-MOU... :|
DelBosque

#17611Mensaje

zam escribió:Veremos que Floren nos encontramos POST-MOU...
Miedo me da.
MVC9

#17612Mensaje

Aun queda mucho para eso, solo saldría si gana la Décima y aún así lo veo difícil. Ha Mou le gusta mucho el RM y todo lo que conlleva y como ha repetido mil veces se ve cumpliendo su contrato, así que ya sabéis queda Mourinho para rato.
assvak

#17613Mensaje

MVC9 escribió:Aun queda mucho para eso, solo saldría si gana la Décima y aún así lo veo difícil. Ha Mou le gusta mucho el RM y todo lo que conlleva y como ha repetido mil veces se ve cumpliendo su contrato, así que ya sabéis queda Mourinho para rato.
¿Quieres decir que pa días ganamos la Decima?
Espero que no. Que ganemos la Decima y aún así se quede.
Aunque no se si el cuerpo le iba a pedir buscar algún reto nuevo, tipo PSG o ser el relevo de Fergusson en Manchester...

De todas formas. Cuando se marche Mou, espero que su relevo tenga el mismo poder de decisión, el mismo respeto de la Directiva y la misma paciencia de la afición con un hipotético mal juego como está teniendo el portugués.
MVC9

#17614Mensaje

Quiero decir que si ganamos la Décima se plantee salir, por haber conseguido todo, pero aun ganándola no creo que se vaya porque ya ha dicho cien veces que quiere cumplir su contrato y además el RM se adapta muy bien a su estilo.
jd23

#17615Mensaje

Cada día me deja de gustar el estilo Mou y eso que es mi favorito; pero ya las relaciones entre Mou y un equipo tan grande como el Madrid, ya no va... ya parece que esta temporada es suficiente para dejarnos de tanto "show mediático".
jd23

#17616Mensaje

stewie escribió:
Totalmente de acuerdo, paradójicamente quien dio el paso a destrozar el fútbol con fichajes exorbitantes, pues aquí lo ves: del que siempre seguimos y amamos, el Real Madrid.

Cuánto me gustaría devolver a Ronaldo, Pepe e Higuaín y traerme de vuelta los tiempos de Raúl, Hierro y Morientes... pero eso es lo que tenemos :facepalm: chulos, matadores y muertos, con todo el respeto que los primeros tres y sus fans merecen; una humilde opinión.
saratoga

#17617Mensaje

¿Chulos matadores y muertos?...lo que hay que leer.Nadie te obliga a ser de este equipo,antes tampoco teniamos a estos "madridistas".Y visto lo quee scribes sabes muy poco del equipo
migtra

#17618Mensaje

Si nos queremos poner en ese plan, chulos siempre los ha habido. Hugo, Juanito, Míchel, Pedja... os debéis pensar que caían muy bien a los equipos rivales. No vamos a ir de hermanitas de la caridad tampoco ahora.
JuanitoMaravilla

#17619Mensaje

Insultar de esa manera a jugadores como Pepe, Cristiano o Higuaín, que ya han hecho historia con el Real Madrid, es insultar al propio club.
saratoga

#17620Mensaje

Lo que decis que saben muy poco de la historia del equipo.Y cada cual es como lo pario su madre ,es que solo faltaba que los juzgaramos por su personalidad.En fin...
Responder