Ya hombre, no viene. Es una batalla perdida ya que nadie tiene los cojones de romper la BBC.Luigivan escribió:Hasta el 31 de Agosto....

Espero tragarme estas palabras de aqui al 31

Ya hombre, no viene. Es una batalla perdida ya que nadie tiene los cojones de romper la BBC.Luigivan escribió:Hasta el 31 de Agosto....
De verdad crees que en tres años no va a salir ningún delantero TOP.Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.
No hay color, vaya.
Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
La BB la ha roto ZZ hace meses pero algunos no lo veis.Edicrash escribió:Ya hombre, no viene. Es una batalla perdida ya que nadie tiene los cojones de romper la BBC.Luigivan escribió:Hasta el 31 de Agosto....
Ve lo que dice Lanni tu querias a Dybala hombre, ahora solo confiaperry escribió:Entonces me quedo sin cromito ?![]()
Traer a un clon original de CR podría funcionar pero ¿Dónde lo encuentras? Todo lo que no sea sustituir a CR por alguien que te garantice el 60% de CR es perder tiempo y dinero, luego están los goles, por ahora, de los Asensio, Isco y de Karim, cuando no los fabrica y cede que todo cuenta. ¿Qué viene un nueve perfecto? ¿Que no? Una cagada asumible, mientras no haya lesiones imprevistas o plagas de éllas. Recuerdo un Madrid, no digo similar, pero sí lider en todo y finalmente por "imprevistos" se quedó sin nadaAgent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.
No hay color, vaya.
Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
castellano escribió:De verdad crees que en tres años no va a salir ningún delantero TOP.Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.
No hay color, vaya.
Gente como Lewandowski, Griezman, Luis Suarez siempre van a salir. Algunos creéis que este año se acaba la fabrica de hacer futbolistas. Eso suponiendo que Vinicius no sea lo que algunos esperamos y creo que todos en el foro deseamos
castellano escribió:No cambio a Asensio, ni a CR7 por ninguno de ellosEdicrash escribió:Ahora mismo solo Mbappe y Neymar hmm y talvez si me apuras Cavani podria ser pero por lo demas me parece que tenemos mejor plantilla jugador por jugador.Modric_thebest escribió:Y le teneis miedo a ese equipo?j30madr escribió:Trapp, alves marquinhos,t.silva ,kurzawa ,verrati ,rabiot ,motta ,cavani ,mbappe,Neymar
Cuantos serian titulares en el Madrid?
No se eeee ya que hasta ahora Bale habia estado lesionado, cuando por fin vuelve CR7 ni habia tenido pretemporada y despues expulsion y sancion. Ya quiero ver si estan los 3 disponibles(no lesionados ni saliendo de lesion) es capaz de sentarlos para poner un 4-4-2 como debe de ser.castellano escribió:La BB la ha roto ZZ hace meses pero algunos no lo veis.Edicrash escribió:Ya hombre, no viene. Es una batalla perdida ya que nadie tiene los cojones de romper la BBC.Luigivan escribió:Hasta el 31 de Agosto....
La C ya me gustaría que no se rompiera nunca pero la biología manda
Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.
No hay color, vaya.
Muuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo contigo. Aunque no en lo del MC, otro muestrario más que el parisino.Gandalf escribió:No hemos perdido a Mbappé, no puedes perder lo que no tienes, y con esas cifras para mí nunca hubiera sido una opción su fichaje. 180+20 y 18 netos venga hasta luego!
Me gustaría que nos tocara el PSG en el bombo de Champions, así puede conocer el Bernabeu. No sé por qué tanto miedo con ellos. Si perdemos sería cosa nuestra, sigue sin ser rival hoy por hoy. Más respeto me da el MC.
Imagino que el año que viene pensarán en seguir apuntalando el equipo (delantero y probablemente portero). Eso si no pasa nada hasta el 31.
Si su fichaje requiere que salgan benzema y bale yo me subo a su barco.Golnaldo escribió:¿Dónde firmo? OjaláLanni escribió:Dicen que Dybala es el tapado.![]()
![]()
En serio: ¿Dónde sigo firmando?vEdicrash escribió:Si su fichaje requiere que salgan benzema y bale yo me subo a su barco.Golnaldo escribió:¿Dónde firmo? OjaláLanni escribió:Dicen que Dybala es el tapado.![]()
![]()
Querido amigo, Dybala no hace falta..y te mereces sanción desde la benzereligión, lol..1a ley de la fundación: Karim no se toca!Golnaldo escribió:En serio: ¿Dónde sigo firmando?vEdicrash escribió:Si su fichaje requiere que salgan benzema y bale yo me subo a su barco.Golnaldo escribió:¿Dónde firmo? OjaláLanni escribió:Dicen que Dybala es el tapado.![]()
![]()
![]()
![]()
Estas asumiendo que su cabeza lo jodera y eso es debatible. Lo que no es debatible es que los años no dejan de pasar y por ende su rendimiento ira a menos(hablando de cristy). Si ya la temporada pasada fue un LASTRE enorme durante la mayor parte de ella excluyendo su tramo final que fue de lo mejor que e visto.Modric_thebest escribió:Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.
No hay color, vaya.
Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
Golnaldo escribió:Traer a un clon original de CR podría funcionar pero ¿Dónde lo encuentras? Todo lo que no sea sustituir a CR por alguien que te garantice el 60% de CR es perder tiempo y dinero, luego están los goles, por ahora, de los Asensio, Isco y de Karim, cuando no los fabrica y cede que todo cuenta. ¿Qué viene un nueve perfecto? ¿Que no? Una cagada asumible, mientras no haya lesiones imprevistas o plagas de éllas. Recuerdo un Madrid, no digo similar, pero sí lider en todo y finalmente por "imprevistos" se quedó sin nadaAgent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.
No hay color, vaya.
Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.![]()
![]()