Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#17621Mensaje

j30madr escribió:Depay fichado united
buff que manera de derrochar millones por este jugador . 33 kilazos madre mia. y luego dicen que no quieren llegar ni a 20 kilos por coentrao .... yo ahora pediria 30 si lo quieren.
David7

#17622Mensaje

Creo q el sustituto de Coentrao en el madrid será Alaba. Y si no desmientemeloo!!!!!! :D
Borrar usuario 2522

#17623Mensaje

David7 escribió:Creo q el sustituto de Coentrao en el madrid será Alaba. Y si no desmientemeloo!!!!!! :D
Xd qué grande sería, para mí el mejor actualmente en su puesto. Lo firmo ¿Es en serio? :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#17624Mensaje

Han pasado las horas y no se me pasa el cabreo... algo muy bueno tienen que hacer contra el Valencia (espero que tomemos el liderato con algún fallo de los cules) y el próximo miercoles dar el paso a la final.

Tolerancia 0.
DIRTYHARRY

#17625Mensaje

Imagen

"...Hola Florentino ¿que si ya me vi el editorial de Pedrerol?..."
Borrar usuario 2522

#17626Mensaje

hal2814 escribió:Han pasado las horas y no se me pasa el cabreo... algo muy bueno tienen que hacer contra el Valencia (espero que tomemos el liderato con algún fallo de los cules) y el próximo miercoles dar el paso a la final.

Tolerancia 0.
Pués entonces pide Carlo Sin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RC3

#17627Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:Han pasado las horas y no se me pasa el cabreo... algo muy bueno tienen que hacer contra el Valencia (espero que tomemos el liderato con algún fallo de los cules) y el próximo miercoles dar el paso a la final.

Tolerancia 0.
Pués entonces pide Carlo Sin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O sin Carlo 8-)
Borrar usuario 4361.

#17628Mensaje

Yo quería a Depay en nuestro equipo :? :? :? gran fichaje se llevan los reds , nosotros a seguir con la dupla implosiva le empané-chicharituuu O_o
j30madr

#17629Mensaje

trecool escribió:Yo quería a Depay en nuestro equipo :? :? :? gran fichaje se llevan los reds , nosotros a seguir con la dupla implosiva le empané-chicharituuu O_o
no se puede tener a todos
Borrar usuario 4361.

#17630Mensaje

pero yo los quiero a todos!!!! :lol: :lol: :lol:

me sentí florentino por un momento :meparto:
Melo Merezco

#17631Mensaje

Nombrado mejor entrenador del mes de Abril.
DelBosque

#17632Mensaje

Los partidos que quedan son de jugadores. A poco que meta mano el Alineador vamos apañados.
alien888

#17633Mensaje

Según Di Marzio, Carlo puede ir al Bayern y la Pepa al City O_o
DIRTYHARRY

#17634Mensaje

...los muniqueses van a salir del fuego para caer en las brasas. :lol:
alien888

#17635Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...los muniqueses van a salir del fuego para caer en las brasas. :lol:
Nada más llegar........Robben a la izquierda, Dante al mediocentro :meparto: :meparto:
benosteles

#17636Mensaje

Apostata escribió:CV DE CARLO MICHELANGELO ANGELOTTI

-16 años como futbolista profesional en Parma, Roma y Milán
-20 años como entrenador en equipos como Juventus, Milan, Chelsea, PSG o Real Madrid
-Ha ganado 2 Copas de Europa como futbolista y 3 como entrenador.
-Ha ganado 3 escudetos y 4 copas de Italia como futbolista y la Liga Francesa, Italiana e Inglesa como entrenador.
-Como entrenador ha ganado además 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Club y otros títulos como la Copa de Italia, la Copa de España, la FA Cup, la Community Shield, etc.
-Desde que debutó con el Parma en 1976 hasta el 2015, 39 años dedicados a la élite del fútbol profesional.

VALORACIÓN: Es un inútil que no tiene ni pu.. idea de Fútbol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CV DEL FORERO ESPABILAO DE TURNO

-Jugó en el equipo de su calle de lateral derecho pero lo tuvo que dejar por gordo.
-Se formó futbolísticamente en las web del Marca y del As y en el Larguero de la SER.
-Escribe regularmente columnas en varios medios prestigiosos como Forocoches, Fororealmadrid y Twitter.
-Participa en la tertulia futbolística del Bar Torreznos sito en la esquina de su bloque.
-Pilla los partidos de pago a través de un Canal Chino en Internez.

VALORACIÓN: Lo sabe todo, el fútbol no tiene secretos para él y se haya en posesión de la Verdad Absoluta.
Lo mas impresionante de su palmares son sus 2 ligas de 13 posibles en equipos TOP.
benosteles

#17637Mensaje

hitzeko escribió:Con el barça en la Final, a la Juve hay que ganar sí o sí. Espera Berlín y la historia. Ni Liga, ni Valencia ni ostias.
Yo no estoy tan seguro de querer jugar la final contra el Farsa, un triplete perdiendo contra ellos seria jodido.
Doren

#17638Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:Con el barça en la Final, a la Juve hay que ganar sí o sí. Espera Berlín y la historia. Ni Liga, ni Valencia ni ostias.
Yo no estoy tan seguro de querer jugar la final contra el Farsa, un triplete perdiendo contra ellos seria jodido.
Compañero, no querer competir en deporte de alta competición es algo muy preocupante...es como si Nadal tuviera miedo de competir con Djokovic...

Somos el Real Madrid, tenemos 10 Copas de Europa, y somos mejores que ellos!!

Si ganamos la undécima, el 7 de junio hay que pensar en reforzar el equipo para ganar la tercera consecutiva el próximo año.

Si perdemos contra el Barça la final, no se cierra la Historia del futbol el próximo 6 de junio...habrá que corregir cosas, reforzar el equipo y planificar el futuro. El fútbol siempre te ofrece la posibilidad de revancha, y la memoria es a corto plazo, lo que tenemos que hacer es, de una vez por todas, consolidar una plantilla para completar un ciclo ganador, y estamos muy cerca :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#17639Mensaje

Siempre a ganar...
rupeni

#17640Mensaje

Es demasiado malo, a mi ya me acabó con la paciencia, llevamos una champions super mediocre lo que pasa que con estos jugadores no llegar a semis es casi imposible por mucho que Carlo se empeñe.
Responder