José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#17741Mensaje

El equipo teine un problema terrible tácticamente, nadie se acompaña en las jugadas,nadie se mueve a los espacios y nadie se queiere hacer resposable de distrubuir la pelota y no me gusta escribirlo pero es que es tan jodidamente simple como juega el putafarsa,dortmund ,juve etc al toque que con toda la calidad que tenemos en l aplantilla era para golear a cada equipo que se nos pusiera enfrente.
aepit

#17742Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!
De paso que le pregunten a Pellegrini.
Cierto, pero a él no le dejaron trabajar, le vendieron lo que el quería y no le trajeron lo que pidió, Mou es un caso aparte, el tiene plenos poderes y por lo tanto más responsabilidad....y encima el tio va echándole la culpa a todo el mundo de sus errores.
Última edición por aepit el Mié Nov 07, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#17743Mensaje

Siempre se me olvida que a Pellegrini le ataron las manos en la espalda y en ningun momento le dejaron entrenar al equipo, posiblemente por eso con el jugabamos tan mal.
zam

#17744Mensaje

Si la solución es "po anda que el otro" vamos estupendos...
DVD 33

#17745Mensaje

Animo Mou,el domingo contra el Levante puedes batir otro record personal.....ESSIEN EN PUNTA.....ANIMO MOU CONFIO EN TI
MVC9

#17746Mensaje

Yo creo que Mou sabe que el equipo puede jugar con la intensidad y las ganas de la segunda parte, y por eso está mosqueado. Estoy seguro que va a saber sacar lo mejor a la plantilla y que al final de temporada vamos a estar en varias finales.
Lo que pasa que esta temporada entre polémicas tontas, lesiones y demás chorradas se está complicando un poco, pero nada que no se pueda salvar con el juego y las ganas de la segunda parte de ayer, confío en Mou y en el RM.
saratoga

#17747Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que Mou sabe que el equipo puede jugar con la intensidad y las ganas de la segunda parte, y por eso está mosqueado. Estoy seguro que va a saber sacar lo mejor a la plantilla y que al final de temporada vamos a estar en varias finales.
Lo que pasa que esta temporada entre polémicas tontas, lesiones y demás chorradas se está complicando un poco, pero nada que no se pueda salvar con el juego y las ganas de la segunda parte de ayer, confío en Mou y en el RM.
Ese es el espiritu,si señor.Y no eme xtraña que Mou se enfade cuando en la segunda parte le pusieron cojones.Se puede perder pero a ponerle el alma.
Andes

#17748Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:
Andes escribió:¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!
Cierto, pero a él no le dejaron trabajar, le vendieron lo que el quería y no le trajeron lo que pidió, Mou es un caso aparte, el tiene plenos poderes y por lo tanto más responsabilidad....y encima el tio va echándole la culpa a todo el mundo de sus errores.
Si el hombre quería defender a Mou, no le hizo mucho favor.
Lo dejó al mismo nivel de Pellegrini que critica tanto.

Lo que menciona Aepit es ciérto; Mou ha tenido poderes plenos para salir y traer al que quiera... Y vea!

En todo caso, por mucho que no coincida con casi todo lo que muestra Mou, no puedo negar que es un ganador y muy seguramente el equipo levantara cabeza.

Después, cuando se vaya, a levantar en tierrero que dejó y hacer el balance.
soycule

#17749Mensaje

benosteles escribió:Siempre se me olvida que a Pellegrini le ataron las manos en la espalda y en ningun momento le dejaron entrenar al equipo, posiblemente por eso con el jugabamos tan mal.
ajajaj, buenisimo.. :meparto:
LQDY

#17750Mensaje

los balances, mejor, a final de año, que luego pasa lo que pasa
galiana

#17751Mensaje

llevo desde ayer por la noche y bueno desde que estoy aqui en foro leyendo y viendo como se le dan palos a mou ,pero desde ayer lo que mas me da es la sensacion que que segun algunos parece que el madrid este eliminado de champions y que estemos a tres jornadas del final de liga ,y a dia de hoy lo unico que yo se es que el madrid esta en muy pero que muy buena clasificacion para pasar de ronda en la champions ,en liga es cierto que estamos a 8 pero quedando muchisma liga y aun esta la copa del rey ,y lo que es mas empezamos el año ganando al barca la supercopa ,con lo cual que ya la gente este hablando se sutituto de mou de echarlo y casi cada segundo apalearlo pues señores mi conclusion es que seguimos como anteriores años en los que cuando se perdian dos partidos a tirar al entrenador muchos de los que hablais de que el madrid no juega yo pondria la mano en el fuego que por poner un ejemplo se trajera al entrenador del borusia que tanto a maravillado a muchos en cuanto perdiera un partido muchos de aqui dirian que no vale que hay que tirarlo asi con todos esta historia es la misma de siempre y ya me cansa por eso desde hoy me voy a dedicar a leeros y punto porque estas discusiones son esteriles ya que siempre son la misma historia yo hago siempre lo mismo las valoraciones y criticas al final de año lo hice con todos ,con pelegrini y lo hago con mou ,si mou no gana nada y me gusta mucho no dudare en decir que se vaya mientras gane titulos cumplira con lo que vino hacer porque que nadie se equivoque a mou se le ficho para romper la hegemonia del barca y ganar titulos y a dia de hoy lo a conseguido .
David_RM

#17752Mensaje

A Mourinho se le critica porque el equipo juega fatal, no juega a nada. No podemos esperar a final de temporada para decirlo, sería ridículo.

Que se centren de una vez en el fútbol, que ahora mismo parece que les importa todo menos eso.
galiana

#17753Mensaje

David_RM escribió:A Mourinho se le critica porque el equipo juega fatal, no juega a nada. No podemos esperar a final de temporada para decirlo, sería ridículo.

Que se centren de una vez en el fútbol, que ahora mismo parece que les importa todo menos eso.
si me parece correcto pero nadie se para a valorar que muchas cosas porque un equipo no puede cambiar tanto del año pasado a ahora ,no se a valorado la tardia incorporacion de los jugadores a la pretemporada ,las lesiones que esta teniendo ,y las tipicas tonterias de la prensa que este año esta afectando mas a la plantilla sin contar que hay varios jugadores que no estan ni mucho menos a la altura de el año pasado y hablo de jugadores importantes te pongo ejemplos como casillas ,sergio ramos ,di maria ,ozil y asta el mismisimo xabi alonso ,sin contar lo que esta pasando con los delanteros asi que teniendo en cuenta todo eso podemos asociarlo al mal momento del madrid pero en fin se que esto a nadie le va a valer por eso a lo unico que me remito es a hacer mi valoracion al final de año .
LQDY

#17754Mensaje

A Mourinho, no nos engañemos, se le contrató para ganar títulos, todos, o la mayoría, pensábamos que esto iba a ser el país del cerocerismo, luego no ha sido así, hemos marcado goles como churros. ¿El Juego?, viendo su trayectoria, en mi opinión, ha sido mejor de lo esperado, aunque os entiendo a los que reclamáis mejor fútbol todo los días. Yo por mi parte, teniendo muy claro que el Madrid no va a jugar bien durante todo el año (porque dependemos mucho de la forma física), prefiero jugar bien (y ganar), cuando se deciden los títulos que ahora en Noviembre. Pero ya os digo que os entiendo a los que lo veis de otra forma.
David_RM

#17755Mensaje

Hombre claro, si yo tuviese la certeza de que en mayo lo ganábamos todo no estaría preocupado, sino riéndome de los antimadridistas :mrgreen:
LQDY

#17756Mensaje

David, ten fe, hazte Mourinhista, verás que bien se sueña
David_RM

#17757Mensaje

LQDY escribió:David, ten fe, hazte Mourinhista, verás que bien se sueña
:lol: :lol:

Yo no soy mourinhista es verdad, pero tampoco anti. Digamos que despierta en mi sentimientos enfrentados :mrgreen:

Lo peor de todo esto es que el próximo partido es contra el Levante, el equipo más perro de la liga, y en su campo.
LQDY

#17758Mensaje

es que el Levante, ahora, nos viene mal, ya hemos dicho, los mourinhistas, que nos reservamos para el final de temporada, por lo que no garantizamos nada, puede ser un 0-5 ó un 1-0, depende de cómo nos levantemos.
RC3

#17759Mensaje

benosteles escribió:
Preguntarle a Mou!
Pellegrini estuvo aquí un año, y éste va por el tercero.
Ateo Ronaldo

#17760Mensaje

El Levante es un equipo fuerte atrás de los que hacen pocos goles, llegan poco arriba pero cuando llegan lo hacen con todo. Esperemos que Mouriño ponga las pilas en el medio campo para que los medios del Levante no entren como misiles y dejen a la defensa esperándolos vendida. Los corners y las faltas parece que las tiene controladas al fin, pero si nos pillan en contras una y otra vez mal va a ir la cosa, el Levante no parece que vaya a jugar a mucho más, pero como vean debilidad van a ser muy rápidos. Y hacerles goles no es nada fácil, este es un partido para un pasecito entre lineas de Ozil y sanseacabó el Levante.
Responder