Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
portega

#17761Mensaje

No se debería vender la piel del oso antes de cazarlo.
Recuerdo que en dos semanas nos enfrentamos a ellos (tropecientos partidos que no les ganamos en el Bernabéu) y tampoco tengo tan claro que el Liverpool vaya a arrasar.
viking1

#17762Mensaje

la eliminacion de atletico deberia ser un aviso para navegantes la copa del rey si no vuelven a cometer el error de cambiar el formato no volvera a ser esa competicion para suplentes donde el pequeño casi nunca podia con el grande
JuanitoMaravilla

#17763Mensaje

En 2 semanas se juegan la temporada.
david09

#17764Mensaje

esto fue algo muy parecido al alcorconazo?
unos goles menos pero...
atreyu274

#17765Mensaje

portega escribió:No se debería vender la piel del oso antes de cazarlo.
Recuerdo que en dos semanas nos enfrentamos a ellos (tropecientos partidos que no les ganamos en el Bernabéu) y tampoco tengo tan claro que el Liverpool vaya a arrasar.

El Liverpool ahora mismo es una puuta maquina en todas las facetas.
david09

#17766Mensaje

El Liverpool debe ser el mejor equipo del mundo , no se le ven fisuras , no debe tener problemas para cargarse al equipo del cholo
JuanitoMaravilla

#17767Mensaje

¿Alguien va con el Atleti en esa eliminatoria?

El año pasado, una minoría del foro apoyaba al Atleti frente a la Juventus.
UnknownProtocol

#17768Mensaje

portega escribió:No se debería vender la piel del oso antes de cazarlo.
Opino lo mismo en ambos casos.

Un tropiezo que nadie esperaba, pero ni mucho menos implica que el Atlético será un camino de rosas, ni en el Bernabeu ni ante el Liverpool.
david09

#17769Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien va con el Atleti en esa eliminatoria?

Habrá alguien aunque se ve difícil , yo hasta si tengo que apostar lo haría por el liverpool y no es que sea aficionado a ellos pero me parece una eliminatoria muy clara
UnknownProtocol

#17770Mensaje

Le voy al Liverpool por la simple razón que es un equipo más vulnerable para nuestro estilo y tipo de jugador.

El Atlético siempre nos complica la vida y me parece un error darles por muertos.
david09

#17771Mensaje

No se si tendrá que lesionarse Van Dijk , Mane y un lateral para que puedan perder la champions , tienen los dos mejores laterales y central del mundo y ese tridente que da miedo sin ser tan goleadores como hace dos años , hoy día son un equipo con mucho más equilibrio.
El klopp los puso como máquinas bien aceitadas , sin tener un mediocampo tan talentoso tienen mucha brega.
Los veo blindados para repetir champions , ni siquiera la juve con todo y cristiano pienso
UnknownProtocol

#17772Mensaje

david09 escribió:No se si tendrá que lesionarse Van Dijk , Mane y un lateral para que puedan perder la champions , tienen los dos mejores laterales y central del mundo y ese tridente que da miedo sin ser tan goleadores como hace dos años , hoy día son un equipo con mucho más equilibrio.
El klopp los puso como máquinas bien aceitadas , sin tener un mediocampo tan talentoso tienen mucha brega.
Los veo blindados para repetir champions , ni siquiera la juve con todo y cristiano pienso
Veremos.

A partir de febrero es cuando se empiezan a diferenciar a los que van en serio a por todo de los que se quedarán en el camino. Ese estilo físico de los de Klopp, dudo mucho que puedan seguir ese ritmo frenético con la temporada tan avanzada.

Donde algunos ven a un equipo imbatible, yo sigo viendo a un equipo que tarde o temprano va a empezar a crujir.
DelBosque

#17773Mensaje

david09 escribió:esto fue algo muy parecido al alcorconazo?
unos goles menos pero...
El alcorconazo fue peor, fue a doble partido. Y es para mí uno de los puntos más bajos del Club..
Con Florenculerdo de presidente, como no.
sisou5

#17774Mensaje

Yo, sin duda voy con el Atleti.
Primero porque vendo de una época en la que todos los niños nos alegrábamos de los éxitos de los equipos españoles y segundo porque si hacen la machada nos dejan el camino más abierto.
sisou5

#17775Mensaje

La encuesta del As tiene gracia. En plena crisis y ridículo pregunta si ha perdido crédito Simeone.

Echo de menos alguna estadística vejatoria como las que continuamente sacan de nosotros.
atreyu274

#17776Mensaje

sisou5 escribió:

Yo, sin duda voy con el Atleti.
Primero porque vendo de una época en la que todos los niños nos alegrábamos de los éxitos de los equipos españoles y segundo porque si hacen la machada nos dejan el camino más abierto.
Ir con el Atleti,aunque sea un equipo español,que lo comprendo,me parece bien.

Pero un equipo que nos odia con toda su alma,que nos llaman "el trampas" ,lo siento pero no va conmigo aunque sea un equipo español.
Aykhodesse

#17777Mensaje

Mi teoria en champions es ir siempre con el mejor equipo en cada eliminatoria, hasta que caiga el barsa.

Luego voy con los peores, y si nos eliminan, con el que menos champions haya ganado.

Este año no conviene que gane el liverpool porque dejariamos de ser los unicos en ganar consecutivas en el formato actual
viking1

#17778Mensaje

david09 escribió:El Liverpool debe ser el mejor equipo del mundo , no se le ven fisuras , no debe tener problemas para cargarse al equipo del cholo
suena mejor el no debe que el no puede el no puede implica una imposibilidad que para mi en futbol no existe
Madridistaypunto

#17779Mensaje

El Madrid va a Lisboa y se trae una Champions.
El Madrid va a Roma y se trae un Champions.
El Madrid va a Toledo y Alcorcón, ciudades sin el glamour de esas 2 citadas, ¿Y qué pasa? Pues que pierde.
El pateti va a Lisboa y se vuelve de vacío.
El pateti va a Roma y se vuelve de vacío.
El pateti a a León y se vuelve de vacío.
Resumiendo, que los indios no distinguen una ciudad de otra. :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo podemos entender. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-R9-

#17780Mensaje

Entre más candidato se ve al Liverpool, y mas muerto se ve al Pateti, más posibilidades les veo a estos últimos de pasar.

El fútbol el muy cabrón, y no será la primera vez en que un equipo que se da por eliminado, acaba dando el batacazo.
Responder