7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Hellbeast23

#17761Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Pues yo no lo entiendo. A mi los que saben de esto me habían vendido que era un trotón que solo sabía correr hacia ninguna parte. Ahora coge un balón, se para, ve el único pase existente para romper la defensa del Atlético en todo el partido demostrando inteligencia, visión de juego y toma de decisiones y nos da prácticamente la victoria.
Seguiré atento a los gurús a ver si es que lo aprendió en el último entrenamiento o que...

Hombre, para gurús los que hablan de Halaand como una moda. Ojo con las etiquetas, que hay para todos.

Hoy ha hecho un gran partido Vinicius, y se ha vuelto a ganar la confianza. Cuando haga la mitad de partidos así entonces hablamos de cracks y demás.
Yo nunca me he pronunciado sobre Haland futbolísticamente. Solo he hablado de los foreros que nunca están contentos con nada, y siempre babean por las modas y los jugadores de fuera. Es un poco distinto, pero oye, parece que os jode que alomejor no vayais a tener razon sobre Vini, deberías alegraros, ya que el nuestro es este.

Será que no has hablado mal futbolísticamente de Mbappe en su hilo .

Si la base para criticar a un jugador es " que no es nuestro" apaga y vámonos, todos los grandes futbolistas deben de ser futuribles nuestros, sobretodo si se trata de gente como Mbappe o Haland con mucho gol.

Además si Vinicius pegase el pelotazo tampoco sería un mal tridente Vinicius- Haland - Mbape
hitzeko

#17762Mensaje

Vinicius mejora cuanto menos se parece al jugador que nos describieron. Eso es así.

Qué siga así y generará opiniones favorables de los que le criticaban sus carencias, que es cuando mejor jugará y más aportará, como estamos viendo.

El día que vuelva a sus jugadas de Youtube seguirá teniendo los aplausos de sus ojeadores pero seguirá con las críticas de los que esperan un jugador para el Real Madrid.
altramuz

#17763Mensaje

hitzeko escribió:Vinicius mejora cuanto menos se parece al jugador que nos describieron. Eso es así.

Qué siga así y generará opiniones favorables de los que le criticaban sus carencias, que es cuando mejor jugará y más aportará, como estamos viendo.

El día que vuelva a sus jugadas de Youtube seguirá teniendo los aplausos de sus ojeadores pero seguirá con las críticas de los que esperan un jugador para el Real Madrid.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#17764Mensaje

hitzeko escribió:Vinicius mejora cuanto menos se parece al jugador que nos describieron. Eso es así.

Creo que te sale espuma de la boca Hitze. No pasa nada, ya hará un mal partido y podrás desfogarte a gusto. :sisi:
dave_cobain

#17765Mensaje

Le pone sabrosura al futbol, como diría el gran Edwin Congo
-R9-

#17766Mensaje

ch1418 escribió:
rambo_petkovic escribió:
ch1418 escribió:Sigue creciendo, hay que cederlo, para que crezca mejor con más minutos.
no tenemos una plantilla numerosa para ceder un jugador que da varias opciones como vinicius. sino vamos a estar pendientes de Bales y otros troncos mas
Pero igual juega poco.
Yo creo que se está ganando tener muchos más minutos.

Por mérito suyo, y demérito del que es ahora mismo su mayor rival por el puesto: Isco.
abelguga

#17767Mensaje

1223658469187817473
Tropeiro

#17768Mensaje

degas escribió:Buen partido de Vinicius, pero sigue fallando mucho.
Pero no es lo que falla, es lo que acierta. Lo que no puede fallar es un defensor, un atacante puede fallar lo tanto que quieras desde que acierte bastante también. Isco por ejemplo hoy no debe tener fallado un pase, fue mejor que Vinicius o mismo que Lucas hoy? Ha sido mas influente?
nettox

#17769Mensaje

Que bueno es... :sisi: :sisi:

Jugonnn
Brasileiro

#17770Mensaje

degas escribió:Buen partido de Vinicius, pero sigue fallando mucho.
Jajajajajaja Faltó completar. Sin Vinicius sería Real Madrid 5-0. Que malo es!
perry

#17771Mensaje

Lástima que de cara a portería sea peor que Faubert... porque condiciones para todo lo demás le sobra.
Brasileiro

#17772Mensaje

Mientras más críticas injustas reciba Vinicius, más me gustaría que otro club lo fiche. Vinicius volaría en el campo en un Ajax, Dortmund y incluso ese Atlético que necesita de un atacante rápido.
Apostata

#17773Mensaje

Lo de hoy es la sutil diferencia entre que se te vean cositas y hacer cositas.
CARLOSSOY

#17774Mensaje

Si es que el problema es el termino medio con Vinicius,aportar claro que puede y nadie lo duda dentro que su perfil es mas de agitador,lo otro que sea un primer espada titular en un Madrid le queda lejos.
Asensisco

#17775Mensaje

Algunos parece que quieran que un jugador que hace cosas distintas regatea e intenta birguerias que muchas veces le salen, se convierta en un monocromo mas llega a banda da la vuelta y la pasa atrás, eso os gusta el orden y el aburrimiento. No tiene que convencer a sus haters sus haters tienen que abrir los ojos y ver de una vez que en un equipo sin desborde, donde solo sorprenden las incursiones de valverde, vinicius es un soplo de aire fresco que genera peligro y desequilibra defensas ya sea regateando o haciendo que le pongan mas de un defensor.
rodrycius

#17776Mensaje

de vinicius como del resto de los jovenes no se deberian tener muy en cuenta los errores, yo me quedo con los aciertos y con las cositas que dejan ver el potencial que tienen.

valverde empezo timido y luego una arrancada aqui, un disparo de lejos y golito, un cambio de juego de 50 metros... va dejando pinceladas de lo que va a llegar a ser.

vinicius el otro dia una definicion magistral en el mano a mano con el portero y hoy una asistencia de lujo, son detalles que van dejando y que invitan al optimismo.
hitzeko

#17777Mensaje

Que lo de Vinicius hoy iba a contar como asistencia era cuestión de tiempo. Y no cuenta como gol no sé por qué. :roll:

El tema de Vini fueron las expectativas, porque un chico de 19 con dos goles en lo que va de año te lo da uno del Castilla y edulcorado con potencial y verticalidad, lo damos por positivo.

Ahora, un chaval que era el nuevo Mbappé, y que hemos visto que el que le servía de espejo como Jadon está inalcanzable para él, o por detrás le viene un Rodrygo que con poco lo supera, o Brahim que sin minutos lo iguala en goles y sensaciones... pues es obvio que se cuestione si era tan bueno como nos vendían.

Yo entiendo que en el mundo de Mbappé, Jadon, Halland ahora... hablar de Vinicius es hablar de Joao Felix o Moise Kean. Y seguramente lo que los madridistas decimos del nuestro, los otros lo dirán de los suyos.

Paciencia, es joven... quizá el error ha sido medirlo como extraordinario, y no como uno más que veremos dónde llega.
SuperSonico

#17778Mensaje

=D> =D> =D> muy pero que muy bien hoy de nuevo, que siga así, le veo potencial interesante en los últimos partidos , desbordando bien y dando pases muy buenos como el de hoy a Mendy para la posterior asistencia a benzema, que siga así , poco a poco me está convenciendo.
Un botijo

#17779Mensaje

Es evidente su velocidad y su desborde pero se nos pasa por alto su capacidad para elegir cuándo intentarlo y cuándo no, cuándo parar y cuándo pasar. La jugada del gol de hoy es puro talento y no hablamos de un mediapunta de 28 años, es un extremo de 19 añicos aun. No es la primera vez que hace cosas así, el año pasado jugaba muy bien al margen del desborde y la carrera.

A este pollo todavía le falla -y mucho- el golpeo pero en este caso yo sí creo que va a mejorar una barbaridad y con esa mejora va a ser un top mundial.
Hellbeast23

#17780Mensaje

hitzeko escribió:Que lo de Vinicius hoy iba a contar como asistencia era cuestión de tiempo. Y no cuenta como gol no sé por qué. :roll:

El tema de Vini fueron las expectativas, porque un chico de 19 con dos goles en lo que va de año te lo da uno del Castilla y edulcorado con potencial y verticalidad, lo damos por positivo.

Ahora, un chaval que era el nuevo Mbappé, y que hemos visto que el que le servía de espejo como Jadon está inalcanzable para él, o por detrás le viene un Rodrygo que con poco lo supera, o Brahim que sin minutos lo iguala en goles y sensaciones... pues es obvio que se cuestione si era tan bueno como nos vendían.

Yo entiendo que en el mundo de Mbappé, Jadon, Halland ahora... hablar de Vinicius es hablar de Joao Felix o Moise Kean. Y seguramente lo que los madridistas decimos del nuestro, los otros lo dirán de los suyos.

Paciencia, es joven... quizá el error ha sido medirlo como extraordinario, y no como uno más que veremos dónde llega.
Rodrygo empezo muy bien pero se ha diluido como un azucarillo, ahora mismo Vinicius esta bastante mejor
Responder