14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17761Mensaje

Típico clickbait de la prensa carroña. Dudo que haya habido puñetazos siquiera. Si no le partió la cara al Dibu Martinez por refregarle el miembro en la cara luego de fallar su penalti, dudo que le levante la mano a nadie, ni siquiera a su mujer que le ha puesto los cuernos.
Última edición por LaManoBlanca el Jue May 07, 2026 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17632
Registrado: Sep-2018

#17762Mensaje

La próxima movida Lunin con Chendo
pepex31
Mensajes: 4393
Registrado: May-2020

#17763Mensaje

Cuando nos jugábamos los títulos la apatía y la desidia eran absolutas. Ahora que la temporada ya se terminó sacan el carácter en los entrenamientos. Me lo tienen que explicar porque yo no entiendo nada.
Wakandel
Mensajes: 12439
Registrado: Ago-2023

#17764Mensaje

Venta de los 3 (meto a Camavinga porque estoy aburrido) y dimisión de Florentino.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4611
Registrado: Feb-2016

#17765Mensaje

FUERA DEL MADRID YA!!! IMPRESENTABLE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43192
Registrado: Jul-2006

#17766Mensaje

El Mariscal puso en su lugarcito a un tío que se dedica a esperar a compañeros de profesión en los parkings para darse de puñetazos.

Pero Tchouameni no era Baena.
Carlosp86
Mensajes: 1970
Registrado: Jun-2023

#17767Mensaje

este, mborré,ficticius,carapinga,carretillas y muyverde todos a tomar por saco de este club
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#17768Mensaje

Wakandel escribió: Jue May 07, 2026 3:59 pm Venta de los 3 (meto a Camavinga porque estoy aburrido) y dimisión de Florentino.
Meto a Vinicius y al duo calavera (Carvajal, Ceballos), te lo firmo ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#17769Mensaje

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11045
Registrado: Dic-2010

#17770Mensaje

Equilibrando la plantilla y sacando las mochilas a tomar por culo. Grande Mariscal. :fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5962
Registrado: Jun-2017

#17771Mensaje

De entre todos los LOW IQ de la plantilla creo que TCHOU ha sido de los mas profesionales y lo tomo como un tio listo y trabajador, por desgracia no puedo decir lo mismo de Valverde.

VENTA DE VALVERDE Y VINICIUS YA! y si se le suma BELLINGHAM MEJOR QUE MEJOR!
fer-
Mensajes: 5670
Registrado: Jun-2024

#17772Mensaje

Según parece la ida de olla mayor es de Valverde.

1)- No le da la mano de paces hoy.
2)- Le recrimina el haber filtrado cosas a la prensa.
3)- Le intenta lesionar durante el entrenamiento.
4)- En el vestuario se enzarzan y de un empujón Fede se abre la cabeza contra una mesa, llegando a estar inconsciente un rato. Al borde de la desgracia en Valdebebas. Y Florentino durmiendo mientras que ha tenido que ir JAS claro.

Valverde debería ir a un psicólogo lo antes posible, lo de este año no es normal.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17773Mensaje

Baila Chumino baila :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 12064
Registrado: Dic-2016

#17774Mensaje

hitzeko escribió: Jue May 07, 2026 4:32 pm El Mariscal puso en su lugarcito a un tío que se dedica a esperar a compañeros de profesión en los parkings para darse de puñetazos.

Pero Tchouameni no era Baena.
Lo peor es que Valverde no se comió una hostia de Tchou, sino que este le empujó, Fede se tropezó y se abrió la cabeza con la mesa.
Es que ni una pela de verdad ha habido.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17775Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 07, 2026 6:04 pm
hitzeko escribió: Jue May 07, 2026 4:32 pm El Mariscal puso en su lugarcito a un tío que se dedica a esperar a compañeros de profesión en los parkings para darse de puñetazos.

Pero Tchouameni no era Baena.
Lo peor es que Valverde no se comió una hostia de Tchou, sino que este le empujó, Fede se tropezó y se abrió la cabeza con la mesa.
Es que ni una pela de verdad ha habido.
A nadie aquí le importa la verdad. Solo importan las pajas mentales. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
Rivaldo
Mensajes: 300
Registrado: Nov-2024

#17776Mensaje

Un empujón que si no hubiera caído mal, esto no salía a la luz. De hecho si Valverde no iba al hospital, todo estaría bien.

Pero lo más alarmante es como compañeros de equipo se van riendo, como disfrutando de las bombas que van a caer en tu propio país.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5962
Registrado: Jun-2017

#17777Mensaje

Se lia en el vestuario despues de que VALVERDE le haga 3 entradas muy muy feas con intencion de lesionar e ir a hacer daño.

Tchou ademas le ofrece la mano y Valverde se la niega y le insulta.


Cuidado con meter a los 2 en el mismo saco que me da que no va así la historia
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5962
Registrado: Jun-2017

#17778Mensaje

HONOR
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17779Mensaje

EXCLUSIVA: Según "El Vergajo" Gomez de Radio Cucurucho, el precio de la carne baja 10 céntimos.
josepatches
Mensajes: 134
Registrado: Jun-2017

#17780Mensaje

Mucho Honor

Mas MARISCAL que nunca.

La única pena es que no le diese las hostias en noviembre
Responder