Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#1781Mensaje

Si se ha lesionado ha sido por el césped....
JuanitoMaravilla

#1782Mensaje

zam escribió:Ha peleado mucho por ser titular, se le veía desde siempre con muchas ganas de querer dejar de ser uno de los relevos de refresco. Muy decisivo en muchos momentos.
Yo lo veo como la eterna promesa, al principio en la selección jugaba de mediapunta, ahora de falso 9, con 25 años sigue siendo incapaz de desbancar al peor Xavi de los últimos años.
richie

#1783Mensaje

Yo lo veo como la eterna promesa, al principio en la selección jugaba de mediapunta, ahora de falso 9, con 25 años sigue siendo incapaz de desbancar al peor Xavi de los últimos años.[/quote]

Yo tambien, me parece que el Barça ha apostado por él como recambio de Xavi, pero les saldrá rana. Era el crack en un equipo como el Arsenal, pero en el Barça se acaba diluyendo. A mi me da que este no se jubila en el Barça.
migtra

#1784Mensaje

A mí es un jugador que no me acaba de convencer y creo que mucho más no va a mejorar. Pero, reconozco que ha hecho una eurocopa mejor de lo que pensaba viendo su segunda parte de la liga.
DelBosque

#1785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Ha peleado mucho por ser titular, se le veía desde siempre con muchas ganas de querer dejar de ser uno de los relevos de refresco. Muy decisivo en muchos momentos.
Yo lo veo como la eterna promesa, al principio en la selección jugaba de mediapunta, ahora de falso 9, con 25 años sigue siendo incapaz de desbancar al peor Xavi de los últimos años.
Xavi es el jugador con más peso especifico del equipo junto a Casillas. No es tarea fácil. A mi me parece un gran jugador, yo creo que en el Madrid habria triunfado, pero como es un culerdo ha acabado con ellos. Pero es un gran jugador, no hay más que ver partidos suyos con el Arsenal.
Su primera temporada con el Barça muy irregular, eso si.
David_RM

#1786Mensaje

Cesc acabará por quitarle el sitio a Xavi en el Barça y en la Selección. Yo creo que es un jugador con más recursos que Xavi, para el Madrid nos habría venido muy muy bien.

A Xavi le quedan uno o dos años, lo veo cascadillo.
Lass

#1787Mensaje

La verdad es que es un jugadorazo, pero ponerle de falso 9 esta temporada lo ha matado por mucho que digan. Este tío tiene que jugar en el medio.
_Jesus_

#1788Mensaje

Buen gesto por los de PUERTA,JARQUE,PRECIADO Y MIKI. Un 10 para Cesc.
rupeni

#1789Mensaje

Cesc es un pedazo de centrocampista y un mediocre delantero.
JuanitoMaravilla

#1790Mensaje

Yo creo que tiene que demostrar más, o al menos aspiraba a más, de lo que ha sido hasta ahora, entre lesiones en su etapa en el Arsenal, y su irregularidad en el Barça, no termina de convecerme.
Apostata

#1791Mensaje

rupeni escribió:Cesc es un pedazo de centrocampista y un mediocre delantero.
No es que sea un delantero mediocre, es que no es delantero, y aunque lo dejes de palomero seguirá siendo un centrocampista "apalomerao". La cuestión es ¿hubieran dado más prestaciones Torres, Negredo o Llorentes como 9, que Cesc como "falso 9? Yo, por lo que vimos los minutos que jugaron Torres o Negredo, diría que no, pero en cualquier caso, tanta no sería la diferencia cuando hemos ganado la Eurocopa con él jugando la mayoría de los minutos como hombre más adelantado.
JuanitoMaravilla

#1792Mensaje

Pues creo que al contrario Apostata, no me gusta Torres, es un delantero torpe con el balón en los pies, incluso pienso que le viene mal el juego de España de toqe y posesión, pero los pocos minutos que ha tenido los ha aprovechado y con creces.
Apostata

#1793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues creo que al contrario Apostata, no me gusta Torres, es un delantero torpe con el balón en los pies, incluso pienso que le viene mal el juego de España de toqe y posesión, pero los pocos minutos que ha tenido los ha aprovechado y con creces.
Yo creo que si Torres ha jugado poco, ha sido por méritos propios:

-Del Bosque lo llevó más por fé que por rendimiento, porque la temporada que hizo no era para ir convocado, pero fue.

-Contra Italia jugó 20 minutos y falló clamorosamente las que tuvo.

-Contra Irlanda jugo de titular y metió 2, pero no nos engañemos, eran unas madres que acabaron con 0 puntos, 1 gol a favor y 9 en contra.

-Contra Croacia jugó de titular y lo tuvieron que quitar porque era nulo.

-Contra Francia, con lo que había hecho en la primera fase, lo normal es que lo sentaran, y aún así salió 25 minutos, en los que no hizo nada de nada.

-Contra Portugal Del Bosque perdió la esperanza y es el único partido en el que no le dio ni un minuto. Normal, no se lo había merecido.

-Contra Italia lo sacó 20 minutos, con el partido ganado, Italia jugando con 10 y con los brazos caídos y España entrando como perico por su casa. Que colara una y diera otra en esas circunstancias no cambia el flojísimo campeonato que había hecho. Eso de que sea el máximo realizador resulta engañoso, porque en la realidad no resultó transcendente para el triunfo de España en ningún encuentro, ya que en el de Irlanda, que fue en el que más influyo, hubiéramos ganado igual aunque el no hubiera salido.
JuanitoMaravilla

#1794Mensaje

Ya, si lo decía más que nada por la diferencia de tener un 9 sobre el campo y no tenerlo. A mí Torres no me gusta nada.
RC3

#1795Mensaje

A mi no me gusta demasiado, pero reconozco que se está convirtiendo en un gran media punta. Tiene toque, visión y mucha llegada. En cuanto el humilde baje el nivel definitivamete, su puesto ya tiene dueño.
richie

#1796Mensaje

RC3 escribió:A mi no me gusta demasiado, pero reconozco que se está convirtiendo en un gran media punta. Tiene toque, visión y mucha llegada. En cuanto el humilde baje el nivel definitivamete, su puesto ya tiene dueño.
Malo no es, pero es muy irregular. Es capaz de brillar en un partido y luego pasarse semanas perdido en el campo. Ademas tiene el problema de que se lesiona mucho, y eso que es joven. Sustituira a Xavi, porque no hay otro. Además en el Barça han apostado por catalanizar el equipo, o en su defecto criados en la Masia. Pero Cesc no llegará al nivel de Xavi nunca.
Peruano-Gk

#1797Mensaje

richie escribió:
RC3 escribió:A mi no me gusta demasiado, pero reconozco que se está convirtiendo en un gran media punta. Tiene toque, visión y mucha llegada. En cuanto el humilde baje el nivel definitivamete, su puesto ya tiene dueño.
Malo no es, pero es muy irregular. Es capaz de brillar en un partido y luego pasarse semanas perdido en el campo. Ademas tiene el problema de que se lesiona mucho, y eso que es joven. Sustituira a Xavi, porque no hay otro. Además en el Barça han apostado por catalanizar el equipo, o en su defecto criados en la Masia. Pero Cesc no llegará al nivel de Xavi nunca.
A la edad de Cecs quien pensaba que Xavi podria alcanzar tal nivel a los 30 años :?
rupeni

#1798Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Cesc es un pedazo de centrocampista y un mediocre delantero.
No es que sea un delantero mediocre, es que no es delantero, y aunque lo dejes de palomero seguirá siendo un centrocampista "apalomerao". La cuestión es ¿hubieran dado más prestaciones Torres, Negredo o Llorentes como 9, que Cesc como "falso 9? Yo, por lo que vimos los minutos que jugaron Torres o Negredo, diría que no, pero en cualquier caso, tanta no sería la diferencia cuando hemos ganado la Eurocopa con él jugando la mayoría de los minutos como hombre más adelantado.
Llámalo cómo quieras, en todo caso la convocatoria la hizo Del Bosque no yo, si tan malos son no entiendo para que los lleva?.

En todo caso no estoy de acuerdo contigo, sin menospreciar el esfuerzo de Cesc y su determinación jugando en un puesto que no es el suyo Torres con confianza para mi hubiese sido mucho más decisivo entre otras cosas porque éste sí es delantero.
jako

#1799Mensaje

yo tengo una teoría sobre cesc el falso 9 y la madre que lo inventó

1- si estuviera villa ni cesc ni falsos 9 , juega villa y . pelota

pone a cesc pq el cree que España no tiene un delantero top 1.2.3 de lo mejor del mundo como si hay en otras lineas

torres ha echo una temporada mediocre

negredo no esta entre los 10 mejores del mundo

Llorente lo ve cascado y tmp lo considera un top 1.2.3.
DelBosque

#1800Mensaje

Otro que sale dando palos al filósofo. Son más falsos que un euro de madera :meparto:
Responder