Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1781Mensaje

CARLOSSOY escribió:
pichelo21 escribió:Arbeloa tendrá sus defectos, y no será el mejor lateral del Mundo, pero quitando a Alves y a Maicon no conozco ningún lateral que CLARAMENTE sea mejor que él.
Yo si se llama carvajal y estaba en el castilla.Aparte de unos cuantos mas...
Yo soy el primero que quiere ver debutar a los jugadores del Castilla, pero decir que a día de hoy Carvajal es mejor que Arbeloa me parece, y perdona por la expresión, una soberana estupidez.
CARLOSSOY

#1782Mensaje

Se por donde vas, que arbeloa tiene mas experiencia,eso es evidente,pero a carvajal por ejemplo le veo que es mas dificil de sobrepasar y por supuesto sabe centrar.Yo a arbeloa no le quito meritos, que se entregue el hombre pero me parece justito para el madrid,pero eso ya lo pense cuando lo trajimos de vuelta a esta casa desde el liverpool.
Borrar usuario 13322

#1783Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se por donde vas, que arbeloa tiene mas experiencia,eso es evidente,pero a carvajal por ejemplo le veo que es mas dificil de sobrepasar y por supuesto sabe centrar.Yo a arbeloa no le quito meritos, que se entregue el hombre pero me parece justito para el madrid,pero eso ya lo pense cuando lo trajimos de vuelta a esta casa desde el liverpool.
Obviamente son jugadores muy distintos. Uno es mucho mas "táctico". El otro mas "ofensivo". La experiencia es de momento lo que marca la diferencia entre ambos.

Yo me hubiera quedado con los dos.
migtra

#1784Mensaje

Lo de Carvajal es otra de esas cosas raras que han pasado en el club este verano.
javjaen

#1785Mensaje

No puede ser nuestro lateral titular... :facepalm:
javjaen

#1786Mensaje

No puede volver a jugar
benosteles

#1787Mensaje

javjaen escribió:No puede volver a jugar
Definitivamente.

Si me preguntan no sabria quien es mas lento, si Albiol o Arbeloa :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1788Mensaje

benosteles escribió:
javjaen escribió:No puede volver a jugar
Definitivamente.

Si me preguntan no sabria quien es mas lento, si Albiol o Arbeloa :facepalm:
¿Qué me he perdido? ¿Perdimos el partido por su culpa? :facepalm:
rupeni

#1789Mensaje

Ya ni me apetece tocar el tema Arbeloa porque la gente se creerá que es manía persecutoria pero ver los jugadores exteriores del Barsa,Adriano,Alves,Alba,Pedro y ver su velocidad y ver a Arbeloa es que me entra una depre de cojones, dicho eso hoy no ha estorbado pero en ataque o lo hace todo Di María o jugamos todo por la otra banda.
zam

#1790Mensaje

Pero si ha estado impecable :shock:
benosteles

#1791Mensaje

En el segundo tiempo Alba le gano la espalda unas 2-3 veces y no nos metieron gol de milagro.Eso y que cualquier jugador rapido le saca 2-4 metros en un sprint.
Última edición por benosteles el Jue Ago 30, 2012 1:33 am, editado 1 vez en total.
VanGol15

#1792Mensaje

Para mí ha hecho un partidazo.
Borrar usuario 13322

#1793Mensaje

Creo que todos sabemos de qué pie cojea Arbeloa y cuales son sus puntos fuertes. No creo que ahora debamos matarlo por eso. Además que contra el Barcelona no es la mejor vara de medir.
Borrar usuario 4146

#1794Mensaje

Contra el Barcelona siempre se marca unos partidazos.

Y quieren traer a Maicon para ser el nuevo Kaka+Carvalho en uno :facepalm: .
rupeni

#1795Mensaje

Arbeloa desmiente todo lo de El País, dice que el único que habló fué Mou y que los jugadores se limitaron a darle la razón a Mou porque lo que les dijo era algo con lo que ellos estaban de acuerdo.

Zas a DIego Torres.
eltiolavara

#1796Mensaje

En zona mixta ha salido hablando Arbeloa y me ha parecido que tenia la tocha $ despues de un golpe en la primera parte. ¿cierto o imaginación mía?
rupeni

#1797Mensaje

eltiolavara escribió:En zona mixta ha salido hablando Arbeloa y me ha parecido que tenia la tocha $ despues de un golpe en la primera parte. ¿cierto o imaginación mía?
Casillas se lo llevó por delante en una salida y sangraba por la napia, es bastante posible que la tenga cómo una berenjena.
santiago90c

#1798Mensaje

Ha hecho un partido notable. Muy bien Álvaro, yo sigo creyendo que no necesitamos otro lateral derecho.
Pepe Coslada

#1799Mensaje

Como siempre, no estuvo sobresaliente, pero cumplió sobradamente.
aepit

#1800Mensaje

Estuvo muy bien, es un jugador importante en la plantilla, sin sobresalir casi nunca, pero casi siempre te asegura un 6 de nota cada partido.Y defendiendo es muy bueno a pesar de su velocidad.
Responder