Hasta que no cueste 100 kilos flopez no está interesado.j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21

Hasta que no cueste 100 kilos flopez no está interesado.j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21
Tiene 27 y Dybala 22. Tanto cuesta mirar en internet?j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21
GarethBale escribió:Tiene 27 y Dybala 22. Tanto cuesta mirar en internet?j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21
cuando fiche por el madrid en agosto tendra 28 , ejem ejemGarethBale escribió:Tiene 27 y Dybala 22. Tanto cuesta mirar en internet?j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21
Pues como Luis Suarez..., yo lo que quiero es ganar títulos ahora, no dentro de 5 años...(que también, pero ya se verá que plantilla tendremos...)j30madr escribió:cuando fiche por el madrid en agosto tendra 28 , ejem ejemGarethBale escribió:Tiene 27 y Dybala 22. Tanto cuesta mirar en internet?j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21
Y cuándo fiche Dybala tendrá un año menos? ejem ejem.j30madr escribió:cuando fiche por el madrid en agosto tendra 28 , ejem ejemGarethBale escribió:Tiene 27 y Dybala 22. Tanto cuesta mirar en internet?j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21
Ya, pero es que en carreras tan cortas cada año es importante, y parece que quereis añadir años a Lewandowski para hacer ver que es mayor y no hay que ficharle.j30madr escribió:GarethBale escribió:Tiene 27 y Dybala 22. Tanto cuesta mirar en internet?j30madr escribió:Tiene 28 años ,eso es lo.único malo
Dybala tiene 21bueno ,margen de error +-1
Lewan tiene 27 años y Reus 26..., que pasa, que ya todos los fichajes tienen que ser de la edad de Asensio?Agent_Graves escribió:Para mí, el momento de fichar a Lewan o Reus ya pasó. Si se hace, tiene que ser a un precio reducido, nada de dispendios desmesurados.
GarethBale escribió:Lewan tiene 27 años y Reus 26..., que pasa, que ya todos los fichajes tienen que ser de la edad de Asensio?Agent_Graves escribió:Para mí, el momento de fichar a Lewan o Reus ya pasó. Si se hace, tiene que ser a un precio reducido, nada de dispendios desmesurados.
Nunca se sabe. Mira Aduriz. Toda su vida ha hecho goles y explotó con 30, y con 34 sigue siendo buenisimo.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Lewan tiene 27 años y Reus 26..., que pasa, que ya todos los fichajes tienen que ser de la edad de Asensio?Agent_Graves escribió:Para mí, el momento de fichar a Lewan o Reus ya pasó. Si se hace, tiene que ser a un precio reducido, nada de dispendios desmesurados.
No es tanto un tema de edad como de llevar años en pico de forma (o lesionado, el caso de Reus) y mi temor de que un futbolista no mantiene el pico durante mucho más de 5 años. Quizá tendríamos dos años buenos de ellos pero luego pegarían el bajonazo. En el caso de Reus ni idea, porque con tanta lesión, a saber.
Pero esos son casos aislados, por normal general un jugador a partir de los 30 años va a ir en declive.GarethBale escribió:Nunca se sabe. Mira Aduriz. Toda su vida ha hecho goles y explotó con 30, y con 34 sigue siendo buenisimo.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Lewan tiene 27 años y Reus 26..., que pasa, que ya todos los fichajes tienen que ser de la edad de Asensio?Agent_Graves escribió:Para mí, el momento de fichar a Lewan o Reus ya pasó. Si se hace, tiene que ser a un precio reducido, nada de dispendios desmesurados.
No es tanto un tema de edad como de llevar años en pico de forma (o lesionado, el caso de Reus) y mi temor de que un futbolista no mantiene el pico durante mucho más de 5 años. Quizá tendríamos dos años buenos de ellos pero luego pegarían el bajonazo. En el caso de Reus ni idea, porque con tanta lesión, a saber.
Y antes de los 26-27 años no es tan sencillo que un jugador haya demostrado tanto como para desenbolsar ese dinero. Es como la Nba, saben que cuándo llega el contrato de sus vidas van a estar a tope 2 o 3 años y los últimos las franquicias se los comen en muchos casos, pero es lo que hay si quieres fichar grandes jugadores. Por otro lado en 5 años Lewan tendrá 32, que por el tipo de delantero que es no es tan mayor.rupeni escribió:Para amortizar un desembolso de 98 millones hay que hacerle un contrato de 5-6 años mínimo, a que edad se va???
Es de no tener ni pu.. idea fichar a un jugador de 28 hasta los 33-34 cobrando además un pastizal porque habrá que pagarle MINIMO 12-15 kilos netos..............a cuanto se va el fichaje???
98+12.5+10.5: 210 MILLONES APROX.
No pagas 85 si lo piden por el mejor 9 del mundo, no pasarías de 70, y luego por cualquier medianía como el de boca se dejan 10-15 kilos. Pues no se, yo creo que puestos a hacer una inversión hay que hacerla bien.Ankrus escribió:Por 70 kilos lo traigo, porque es el mejor 9 fichable y su precio se recuperaría en (mucho) menos de un mes.
Por más... no, gracias.
Hay más opciones.
Todo será poco si viene Lewandowski y levantamos 2-3 Ligas y 1 Champions, el resultado de su fichaje se ve al final y creo que el polaco, económicamente también podría ser rentable porque hasta a Kaká se le sacó partido, lo que pasa que su rendimiento deportivo fue una basura.rupeni escribió:Para amortizar un desembolso de 98 millones hay que hacerle un contrato de 5-6 años mínimo, a que edad se va???
Es de no tener ni pu.. idea fichar a un jugador de 28 hasta los 33-34 cobrando además un pastizal porque habrá que pagarle MINIMO 12-15 kilos netos..............a cuanto se va el fichaje???
98+12.5+10.5: 210 MILLONES APROX.