Voy a ver si lo hago gráfico para que la gente lo vea claro. Lucas Silva juega aquí:Rociero escribió:Si viene Lucas y se va Khedira estamos en las mismas. En caso de venta del alemán, haría falta otro.
La segunda implicaría que el Lucas ese fuera titular y quitar a Isco o James para meter a Kroos?redondo escribió:Voy a ver si lo hago gráfico para que la gente lo vea claro. Lucas Silva juega aquí:Rociero escribió:Si viene Lucas y se va Khedira estamos en las mismas. En caso de venta del alemán, haría falta otro.
---------------------------------------Lucas Silva--------------------------------
-----------------------XXXXX------------------------------XXXX-----------------
-----XXX-----------------------------XXXXXX---------------------------XXXX------
Si viene Lucas Silva, descontando Khedira y Modric lesionados, esto es lo que vamos a tener:
---------------------------------------Kroos (Illarra y Lucas Silva)----------------------------------------------
------------------------------XXX--------------------------------------------Isco (James)------------------------
------------XXXX---------------------------------XXXXX------------------------------------------------XXX------
No sería más lógica alguna de estas dos opciones?
A) La mejor: Traer a un jugador capacitado para jugar de interior donde tenemos verdadero déficit y que aporte bien un perfil más físico - táctico, bien más creativo (preferentemente lo primero porque lo segundo más o menos lo podemos tener con otros jugadores como Isco, James o Medrán).
B) Buena pero algo peor: Traer a Lucas Silva pero entonces adelantar a Kroos para jugar definitivamente como interior al lado de Isco/James.
Nadie dice que sea malo. Yo por lo menos no lo digo. Solo digo que aunque sea "centrocampista" no es lo que necesitamos, porque viene en la unica posición de mediocampo que ya tenemos cubierta, la de mediocentro.j30madr escribió:no seais tan categóricos con lucas silva , que luego podeis quedar mal
redondo escribió:Voy a ver si lo hago gráfico para que la gente lo vea claro. Lucas Silva juega aquí:Rociero escribió:Si viene Lucas y se va Khedira estamos en las mismas. En caso de venta del alemán, haría falta otro.
---------------------------------------Lucas Silva--------------------------------
-----------------------XXXXX------------------------------XXXX-----------------
-----XXX-----------------------------XXXXXX---------------------------XXXX------
Si viene Lucas Silva, descontando Khedira y Modric lesionados, esto es lo que vamos a tener:
---------------------------------------Kroos (Illarra y Lucas Silva)----------------------------------------------
------------------------------XXX--------------------------------------------Isco (James)------------------------
------------XXXX---------------------------------XXXXX------------------------------------------------XXX------
No sería más lógica alguna de estas dos opciones?
A) La mejor: Traer a un jugador capacitado para jugar de interior donde tenemos verdadero déficit y que aporte bien un perfil más físico - táctico, bien más creativo (preferentemente lo primero porque lo segundo más o menos lo podemos tener con otros jugadores como Isco, James o Medrán).
B) Buena pero algo peor: Traer a Lucas Silva pero entonces adelantar a Kroos para jugar definitivamente como interior al lado de Isco/James.
Eres espiritublanco y lo sabeiszubipanceta escribió:No me ataquéis demasiado pero yo me plantearía muy seriamente la opción de aprovechar la oportunidad de tocar la cantera del farsa.
Traería, si es posible ahora, tanto a Sergi Roberto como medio centro, jugador que no es Top pero no creo que sea unferior a Lucas Silva, jugaría los minutos de la basura. Si sale mal, en verano se le traspasa y recuperamos a Casemiro y traemos un Verrati o un Pogba. Pero si sale bueno, nos estaremos descohonando de los culandras durante años.
Al segundo que me traigo ahora, y creo que estaría loco por venir es a Montoya. Ahora no jugaría mucho, pero en verano sería el relevo natural de Arbeloa y reserva de Carvajal.
Mejor explicado imposibleredondo escribió:Nadie dice que sea malo. Yo por lo menos no lo digo. Solo digo que aunque sea "centrocampista" no es lo que necesitamos, porque viene en la unica posición de mediocampo que ya tenemos cubierta, la de mediocentro.j30madr escribió:no seais tan categóricos con lucas silva , que luego podeis quedar mal
Poniendo un ejemplo comparativo: Si te das cuenta que necesitas ropa elegante, y tienes 2 trajes (Kroos e Illarra) y dos corbatas (James e Isco) pero no tienes ninguna camisa (un interior de verdad), lo que no haces es comprarte otro traje porque al final uno de los tres trajes acaba en el fondo del armario y sigues teniendo el problema de la camisa.
Totalmente de acuerdo. A jugar no lo pondría nunca, pero anda que no se reirían en el vestuario con las rimas que se le pueden hacer a un culé con ese apellido. +1 permanente a moral y buen rollo.zubipanceta escribió: Al segundo que me traigo ahora, y creo que estaría loco por venir es a Montoya. Ahora no jugaría mucho, pero en verano sería el relevo natural de Arbeloa y reserva de Carvajal.
zubipanceta escribió:Esperando el partido en ALmería voy a poner mi pajiplantilla para el año que viene:
Porteros: Navas, Casilla (sin s) y Pacheco
Defensas: Carvajal, Montoya, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, De Sciglio
Centrocampitas: Kroos, Isco, James, Modric, Casemiro, Verrati
Delanteros: Jesé, Bale, CR7, Reus, Benzema.
En negrilla los fichajes
Al ser una constelación de estrellas, no me complicaría la vida con el tema rotaciones. Haría un 11 para la liga y otro 11 para copa y champions. ALgo así como:
LIGA:
Casilla
Montoya-Pepe-Nacho-De Sciglio
Modric-Casemiro-Isco
Jesé-Bale-CR7
COPA Y CHAMPIONS:
Navas
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
James-Kroos-Verrati
Reus-Benzema-CR7
serían dos equipos muy competitivos. Todos se sentirían importantes. CR7 podría jugarlo todo, aunque descansaría cuando fuera necesario.
Lógicamente podrían alternarse en el banquillo para hacer los cambios y pasar de uno a otro equipo segun hubiera sanciones, lesiones, etc.
La idea sería hacer dos equipos que no supieramos cual es el mejor.
Y Chicharito ?zubipanceta escribió:Esperando el partido en ALmería voy a poner mi pajiplantilla para el año que viene:
Porteros: Navas, Casilla (sin s) y Pacheco
Defensas: Carvajal, Montoya, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, De Sciglio
Centrocampitas: Kroos, Isco, James, Modric, Casemiro, Verrati
Delanteros: Jesé, Bale, CR7, Reus, Benzema.
En negrilla los fichajes
Al ser una constelación de estrellas, no me complicaría la vida con el tema rotaciones. Haría un 11 para la liga y otro 11 para copa y champions. ALgo así como:
LIGA:
Casilla
Montoya-Pepe-Nacho-De Sciglio
Modric-Casemiro-Isco
Jesé-Bale-CR7
COPA Y CHAMPIONS:
Navas
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
James-Kroos-Verrati
Reus-Benzema-CR7
serían dos equipos muy competitivos. Todos se sentirían importantes. CR7 podría jugarlo todo, aunque descansaría cuando fuera necesario.
Lógicamente podrían alternarse en el banquillo para hacer los cambios y pasar de uno a otro equipo segun hubiera sanciones, lesiones, etc.
La idea sería hacer dos equipos que no supieramos cual es el mejor.
Peberto escribió:Yo no sé por qué todos ponen a De Sciglio en sus listas. Un lateral mediocre, muy muy limitado, ni los tifosi lo quieren. Un peor Heinze que ya es mucho.
Porque Ancelotti lo quiere. A mí tampoco me convence, es bastante blandengue y propenso a lesionarse.Peberto escribió:Yo no sé por qué todos ponen a De Sciglio en sus listas. Un lateral mediocre, muy muy limitado, ni los tifosi lo quieren. Un peor Heinze que ya es mucho.