Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
hitzeko

#1781Mensaje

Ahora vuelve el City a lo que tenía al principio... Bony por Fernandinho y vuelve a jugar con dos puntas. Pasará Milner a la media.

No sé si ha querido copiar a Rodgers cuando ha quitado a Dzeko, al ver que al Liverpool le bastaba con Sterling en punta... y se la ha jugado con Agüero de delantero único... pero ha pasado de dominar y de contragolpear el Liverpool, a todo lo contrario.
hitzeko

#1782Mensaje

Se va Alberto Moreno... no me termina de gustar.

Lo cierto es que no está teniendo demasiada suerte el Liverpool con los fichajes de este año.
degas

#1783Mensaje

Paquete.
Borrar usuario 16133.

#1784Mensaje

hitzeko escribió:Se va Alberto Moreno... no me termina de gustar.

Lo cierto es que no está teniendo demasiada suerte el Liverpool con los fichajes de este año.
Estos de la premier fichan por millonadas a todos los paquetes de la liga.
-R9-

#1785Mensaje

Pues por ese suspiraban muchos por aca.

Y lo que falla Sturridge.
hitzeko

#1786Mensaje

El City está roto... otra vez, la cagan en la salida de balón, como les pasó en el primer gol, y de poco marca Sturridge....

Muy buena segunda parte del Liverpool.
Borrar usuario 16133.

#1787Mensaje

Pocos, por que solo le podrian fichar madrid, barca, atletico y valencia, y los tres primeros dudo que lo quisieran de verdad.
zam

#1788Mensaje

La tuvo Silva. 2ª parte horrorosa del City. El Liverpool se ha gastado pasta pá ná. Poca cosa.
Borrar usuario 15403.

#1789Mensaje

tendrà suerte Pellegrini si le dejan otra temporada, y eso que yo abogo por tenerlo una màs pero viendo lo poco que transmite este City...
hitzeko

#1790Mensaje

El problema de equipos como el Tottenham con la venta de Bale y el Liverpool con la Luis Suárez, es que tienen dinero para fichar un crack, pero no para mantenerles, por lo que deben ir a por estrellas emergentes o jugadores con buenas temporadas pero sin garantías.

Te puede salir bien, o te puede salir mal... La otra cara es el Atlético, que hizo lo mismo pero gente como Mandzukic o Girezmann les ha cuajado.
zam

#1791Mensaje

Y ahora Agüero remata fatal desde la frontal. Se muere el City. Pellegrini enfilando su última temporada.
-R9-

#1792Mensaje

florentiano escribió:Pocos, por que solo le podrian fichar madrid, barca, atletico y valencia, y los tres primeros dudo que lo quisieran de verdad.
Me referia al foro.
Borrar usuario 16133.

#1793Mensaje

A Luis Suarez el liverpool le renovo por 8 kilos al año, no se lo que cobra en el barca, pero esta bastante bien.
hitzeko

#1794Mensaje

Final. 2-1.

El City es uno de los equipos más imprevisibles de la historia. Y ojo al Arsenal, que va apretando detrás por la segunda plaza y se puede poner a cuatro.
RC3

#1795Mensaje

Pellegrini deberia salir al final de esta temporada y Yaya Touré y Kompany de la mano.
j30madr

#1796Mensaje

madre mia el city :facepalm:

el atletico , valencia , ganaban la premier o por lo menos segundos facil
hitzeko

#1797Mensaje

Touré ha sido en los últimos dos, tres años el mejor medio que juega en Europa; para mí.

Empezó la temporada regulera y se ve que está con la cabeza en otro sitio; no termina de entrar.

El que creo que habría sido mucho más de lo que es de elegir un club diferente es Agüero. Se ve a leguas que es un futbolista diferente y de muchísimo nivel.
Borrar usuario 15403.

#1798Mensaje

RC3 escribió:Pellegrini deberia salir al final de esta temporada y Yaya Touré y Kompany de la mano.
y a Silva, Nasri, Demichelis, Navas, Dzeko, Fernando, pf....... casi habrìa que hacer un equipo nuevo.
j30madr

#1799Mensaje

que haran los wenger , pelegrini,... en los entrenamientos , solo entrenaran lo fisico ?
-R9-

#1800Mensaje

hitzeko escribió: El que creo que habría sido mucho más de lo que es de elegir un club diferente es Agüero. Se ve a leguas que es un futbolista diferente y de muchísimo nivel.
Y de no lesionarse tanto.

Yo lo e dicho varias veces, para mi es supercrack, por sus condiciones, un delantero de epoca, pero entre que esta en una mediocridad de equipo y sus constantes lesiones, no a logrado explotar al 100% todo su potencial.
Cerrado