Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#1781Mensaje

Muero por verlo en la pretemporada :fiesta:
[youtube]vvMi7dYEjVI[/youtube]
ZEROCERISMOCERO

#1782Mensaje

Si se apuesta por él, va para crack...y ya es nuestro...
muchacho

#1783Mensaje

tranquilidad y despacito con este chico que aun le quedan dos añitos mas teniendo de jugar cada 3 dias en un equipo de competicion europea para que tire la puerta abajo.
no me gustaria para nada del mundo quemar a este chico tan pronto porque tiene un potencial enorme. que nos lo formen los otros equipos porque nosotros no sabemos y no nos podemos permitir el lujo de poderlo hacerlo cuando el objetivo del club es competir por todos los titulos, cuando este hecho el chaval nosotros ya lo disfrutaremos.
CARLOSSOY

#1784Mensaje

Hay que tener paciencia,el primer año en primera ha dejado entrever detalles y su facilidad para filtrar asistencias y ha metido algún gol de bella factura y de la gran clase que atesora.El escalon al Real Madrid es muy grande en este momento,es un chico joven y debe ir creciendo paulatinamente en un Villareal digamos un par de años,debe coger mas experiencia para mejorar su futbol y mirar de tu a tu a los que ya tienen mas recorrido.
CR9 crack

#1785Mensaje

Yo creo que aun es pronto para el 1 er equipo..yo lo cedia un año pero a un equipo mas competitivo que el espanyol
zam

#1786Mensaje

Esperaba más de su temporada en el Espanyol. Y eso que soy de los que lo miran con tranquilidad, que alguno lo quería ya para titular. Le queda camino. Si fuera por mi creo que lo metía ya en plantilla e igual cedia a Jesé, una vez veamos su temporada. El canario necesita jugar y sentirse importante.
Chema11

#1787Mensaje

Dicen que las matemáticas son engañosas pero lo he puesto a comparar con algunos jugadores y lo filipas:

Mas asistencias que Reus, Hazard (Estos dos juntos) James, Draxler, Iniesta, e Isco (también mas goles). :shock:
CARLOSSOY

#1788Mensaje

En las primeras jornadas era el mejor asistente de primera división.
rupeni

#1789Mensaje

Fijaros, en el europeo s-19 fue con diferencia el mejor jugador, Sane y Coman ya están en esta euro, Asensio tardará un par de años en aparecer por nuestra selección.
Borrar usuario 12100.

#1790Mensaje

[youtube]O99zO4tr9YE[/youtube]

que bueno es..

en el segundo 30 del video como deja tirado a dani alvez corriendo y con el balon.
CARLOSSOY

#1791Mensaje

Es que tiene un futbol diferente,esas diagonales que traza con el balón pegado no se ven en jugadores españoles.
Borrar usuario 18318

#1792Mensaje

Debería repartirse los minutos en liga con Bale.
nicolasandres

#1793Mensaje

Yo lo cederia a un Villarreal que jugase Champions y más ahora que se confirmo la salida de Denis al Barca.
ZEROCERISMOCERO

#1794Mensaje

nicolasandres escribió:Yo lo cederia a un Villarreal que jugase Champions y más ahora que se confirmo la salida de Denis al Barca.
Si no se queda con nosotros sería una muy buena opcción, y allí se vería realmente todo el mundo que tiene hueco en el Real Madrid...
Chema11

#1795Mensaje

Efectivamente, MARCA dice que el Villarreal lo quiere, personalmente solo si se queda Jesé lo cedería :sisi:
logicoRM

#1796Mensaje

Debiera empezar ya a jugar en el Madrid, si no le aprovechamos ahora, seguirán llegando jugadores mediáticos a ganar más dinero que a dar futbol...
Luxemo

#1797Mensaje

Chema11 escribió:Efectivamente, MARCA dice que el Villarreal lo quiere, personalmente solo si se queda Jesé lo cedería :sisi:
Me parece ya infinitamente mejor jugador que Jesé y con todas las oportunidades que ha tenido el canario sin pensarmelo PA DENTRO!
rupeni

#1798Mensaje

RM es muy complicado y estamos en las de siempre, ahora si viene Morata qué minutos le van a dejar la BBC + Morata??

Son 20 añitos y para que no juegue o lo haga en 20 partidos los minutos de la basura está mejor en un Celta o Betis que aquí mirando.
Modric_thebest

#1799Mensaje

rupeni escribió:RM es muy complicado y estamos en las de siempre, ahora si viene Morata qué minutos le van a dejar la BBC + Morata??

Son 20 añitos y para que no juegue o lo haga en 20 partidos los minutos de la basura está mejor en un Celta o Betis que aquí mirando.
O puede ganarse el puesto como Casemiro o Lucas. O es que tu te crees que si hubiera metido 20 goles en el Español iba a partir de titular.
Yo creo que ya es su hora, a las malas en Diciembre se le puede ceder.
latinrus

#1800Mensaje

Modric_thebest escribió:
rupeni escribió:RM es muy complicado y estamos en las de siempre, ahora si viene Morata qué minutos le van a dejar la BBC + Morata??

O puede ganarse el puesto como Casemiro o Lucas. O es que tu te crees que si hubiera metido 20 goles en el Español iba a partir de titular.
Yo creo que ya es su hora, a las malas en Diciembre se le puede ceder.
Creo que Rupeni cree mas que igual necesita mas fogueo.

Y poner a Lucas o a Casemiro como ejemplos igual te devuelve a lo mismo. Lucas salio del Madrid al Español a tener minutos y jugo 30 partidos de titular. Casemiro salio al Porto y jugo toda la temporada de titular practicamente. En ese saco tambien puede meter a Carvajal que salio a tener minutos y jugo 30 partidos en Alemania y todos volvieron con mas de 22 años. :sisi:

Si asencio viene como dice Rupe, va a jugar 20 minutos basura cada x partidos :sisi:
Responder